Mr_TwinFlat
Curveando
Cuando arranco la moto en frio, una 90 del 74 de carburadores, la tengo que arrancar sin darle ni al acelarador y sin tirar del aire, al menos ahora en verano, pero se queda tan bajo el ralenti que a veces se cala y tengo que volver a arrancar con el consiguiente tirón de bateria...si la dejo unos segundos después de la 2 o 3ª vez de que se cale tras arrancar le doy una pizca de gas, sube lentamente y ya no se cala, y cuando coje temperatura, va clavado el ralentí. Esta operación no dura mas de un minuto...., redondea y va muy, pero que muy bien, de hecho le he acabado de hacer en el taller limpieza de carburadores cambio de juntas y membras y puesta a punto...mi pregunta es como puedo arrancarla a la primera sin que se cale, y sin que se ahogue. He provado de todo, algo de aire NADA, un poco de gas NADA....lo unico que arranca bien es sin tocar nada, pero se cala casi siempre, y si hay suerte con la pizca de gas no se cala, porqque a veces también se cala, y por la bateria no me gusta tirarle tantas veces.....En los frios inviernos, supongo que con un punto del aire arrancará bien, pero ahora en verano.....llevo menos de un mes con la moto esta y me han comentado que si en caliente van bien, tienen mal arranque...tal vez vaya algo gorda de CO....no se si es normal o no....
En caliente, arranca muy bien. Cierro siempre los grifos de gasolina, y salvo eso, creo que va realmente fina y bien.
Gracias.
En caliente, arranca muy bien. Cierro siempre los grifos de gasolina, y salvo eso, creo que va realmente fina y bien.
Gracias.