ARRANCA MAL

jchacon

En rodaje
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, la moto es una R100rt, algunos la conoceis, cuando esta mas de 2-3 dias parada, arranca perfectamente a la primera o segunda en el peor de las casos, en caliente arranca sin problemas, pero cuando salgo conella y la hago kms, al dia siguiente la cuesta mucho arrancar, el motor de arranque mueve sin problemas,he revisado las bujias , carburadores y encendido, me podis hechar una mano?.

Un Saludo y garcias

737A71787A7677190 dijo:
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, la moto es una R100rt, algunos la conoceis, cuando esta mas de 2-3 dias parada, arranca perfectamente a la primera o segunda en el peor de las casos, en caliente arranca sin problemas, pero cuando salgo conella y la hago kms, al dia siguiente la cuesta mucho arrancar, el motor de arranque mueve sin problemas,he revisado las bujias , carburadores y encendido, me podis hechar una mano?.

Un Saludo y garcias

Suponenmos que tienes bien las vávulas ajsutadas, encendido y carburadores limpios y bien a punto.

Si aún así te pasa, revisa los tiros de los carburadores auxiliares que tiren bien, y en una esquina de la cuba hay un receptáculo donde entra un tubito. Echa líquido por ese receptáculo y observa que salga rápido por abajo a la cuba. si no sale es que los tienes atrancados y por eso los auxiliares no pueden cebar los carburadores.

Atrás