Arranca Quilla por Dios, arranca..........

¡Enhorabuena a los tres!

Nada más ver el post y las fotos he entrado en la web del MAC 90 para ver el Reglamento Técnico (y ya de paso, y por deformación, he visto los del DECCLA). También he visto los tiempos de la carrera y los entrenamientos ¡Increíbles! ¡Quién pudiera!

La carrera tiene que haber sido muy emocionante e intensa, y sin embargo hay que mantener la cabeza fría vuelta tras vuelta ¡Maravilloso!

Qué lastima que los frenos y el encendido de la moto dieran problemas.

Enhorabuena otra vez.

Claudio

Quilla, tú sabes que cerca del mar, por donde sale el sol, tenéis un gran fan de ese "peaso" equipo!! ;)

ajjajajajajaaj, pues fue in instante, pero a mi me parecieron horas ... Arranca Juncal por Diossssss .....

Saludirnesssss

que momentos! a mi me pasa todas las mañanas con la vespa.... ::)

enhorabuena por ese quinto! a ver si os veo un dia en vivo en el circuito.... ;)

Voy a tener que poner una sección en el manual de como arrancar la moto ... ::) ;D ;D ;D
Enhorabuena al equipo y a seguir disfrutando, que me dais mucha envidia. :)

Enhorabuena fenomen@s!!!!!
Pero el problema no es de Quilla, es de los ayudantes que la sujetan y se ponen delante pa que no salga, seguro que eran del equipo contrario disfrazaos !!!! ;D ;D ;D

Coño Doc, tas cambiao el look!!!! :o 8-)

Es que dijeron que, en la VI, iban a dar pal pelo y me dije que era mejor esconder la melena. ::)

Atrás