peterk100LT
Allá vamos
Buenas noches, hoy me he pegado un susto y me gustaría saber si os ha pasado algo parecido.....esta tarde trasteando con el "choke" porque en la primera posición no hace nada de nada,,,,,muevo la tuerca que bloquea el tornillo de ajuste y cuando voy a arrancar para ver variaciones....no arranca...como si se hubiera fundido el relé, pero todo funciona , luces, intermitentes.... pero se queda la luz roja de presión de aceite encendida y no arranca. La empujo cuesta abajo y por fin arranca la jodía, pero no se apaga la luz del aceite...dos acelerones para que cargue...y ella solita se cala y el boton verde se queda inutil....me la llevo empujando hasta casa habiendo hecho la foto del relé de Nagares...la dejo caer por la rampa en segunda......y ARRANCA! le doy al acelerador como un poseso y veo que se apaga la luz de carga, quito el contacto pensando en que no va a volver a funcionar.....pero le doy al arranque y todo funciona, mañana veré si me voy en dos ruedas o andando......que ha podido pasar? duendes?
Salu2
Salu2