Arranca y se para????

dacajo

Acelerando
Buenos días, tenga la R65 monolever, con bateria Nueva y lo que ocurre es que arranca y a los dos segundos se para.... ¿Que os parece q Puede ser? Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Precisamente la bomba como que no.
Aunque podría ser falta de gasolina. Cuando se pare, cierra el grifo de gasolina y quita las cubas a ver como andan de gasolina.
Si están llenas, habrá que empezar por mirar lo básico.

Muchas Gracias a todos, he desmontado las cubas, limpiar chicles y volver a montar, aire a tope y a dar vueltas.
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola. Sale gasolina por el grifo? Te lo digo porque la semana pasada he limpiado uno y nunca en la vida hubiese creido que la mierd. Se pegara tanto!

Creo que ya lo ha resuelto. Seguramente tendría algún Chicle tapado. Eso, o va con el aire a tope todo el rato.:)

La averia mas frecuente entre otras cosas por el tamaño del mismo, es la obstrucción total o parcial del chiclé de baja (No creo recordar un chiclé de alta tapado) da un porculo importante porque interviene el la maniobra de arranque y en nuestras motos se agrava la cuestión porque son 2. pero como todo no son pegas, también disponen nuestras motos de un sistema de apertura de cubas muy rápido y efectivo.la mayoria de las veces se elimina con un soplado del chicle de baja, yo siempre que saco los chiclés le meto en el conducto la canula del spray de NURAL 5000 y ya de camino aseguras que los conductos de baja que son muy finos funcionen a la perfección.para evitar la entrada de pequeñas porquerias la mayoria pone unos filtros exteriores que suelen disminuir caudal. lo mejor es desmontar los grifos y ver lo que sale. nuestras motos tienen muchos años , algunas con muchos años arrumbadas en un rincón y eso crea un montón de porqueria interior que nos puede volver loco.

Yo tuve muchos problemas con los chicles de baja hasta que desmonte los grifos y el deposito y vi la cantidad de porquería que llevaba todo

Atrás