Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 09:38:15
Se os va a cabrear The Fastest....
Ahora que nos nos oye, yo no he visto nunca a un GC perseguir a nadie con la moto....
Vamos a ver Sr. "jodio" Dr. Infierno... Post que veo tuyo, post que leo.

Me alegra que estés bien...
No me quiero cabrear, porque para empezar sr. Pingu, no se dice opicón, se dice opción cuando se quiere mostrar la posibilidad de elegir o escoger... ;D ;D ;D Seguro que en ese caso, el Guardia Civil elegiría el llevar una RR con gomas blandas... A ver quien de nosotros es capaz entonces de cogerle a el... :

:

Sr. Pingu, con lo que entiendes de motos y vas y opicón... ;D ;D ;D
¡¡¡Joder!!! Siempre hay que ponerse del lado bueno y desgraciadamente no siempre los buenos tienen las herramientas adecuadas para demostrarlo.
Ayer casualmente (esto le va a dar envidia al Dr. Infierno) con mi vértebra rota y mis costillas idem, amén de no se que coño que me pasa en el brazo derecho (y ni me quiero enterar), me hice con un amigo algo más de 600 kms. En un momento determinado, íbamos por una carretera totalmente vacía, (es para irme acostumbrando de nuevo a mi moto, pues este fin de semana viene mi hermana a Madrid y no quiero que me coja muy oxidado) solo pasó un coche de la Benemérita, al que saludé como generalmente hago y desde el cual me devolvieron el reciproco. Pues bien, esa carretera estaba limitada a 100 kms. poco después de saludar al coche patrulla, iban dos motoristas en el mismo sentido que nosotros y a los que dimos alcance fácilmente. Eran dos Agentes (Guardia Civiles), iban en sus motos a 120 kms y nosotros detrás... Daba gusto ver como trazan esos señores. En un momento determinado y ellos disfrutando (me imagino al ver nuestras motos), nos dieron paso y que podíamos tirar para adelante... Nosotros íbamos con corduras air-flow, botas BMW, guantes de la leche... motos que quitan el hipo, cascos Arai RX7... En fin en pelotas, ellos por el contrario perfectamente equipados, en magas de camisa con motos llenas de caballos... Ya me diréis que harías vosotros....
Es decir: ¡¡¡Al que hable mal de la Guardia Civil le corto lo que haga falta cortarle...!!!
Sr. "jodio" Dr. Infierno, si no quieres que yo lea algo, no pongas tu nombre... ;D ;D ;D ¡¡¡Chivato!!! ;D ;D ;D
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Debe ser algo que trasmito involuntariamente por telepatía, pero a mí me saludan siempre, siempre he encontrado amables palabras y educación en estos señores de la carretera y considero que es el trabajo peor pagado con respecto al riesgo que corren... Es decir: Además de merecerse todos mis respetos, pienso (en mi libertad de expresión... ¿Se dice así no?) que el que se meta con la Guardia Civil es como si se cágase en sus muertos... Me refiero a los propios.... :-? :-? :-?
PD2.: Si hay algún tontaina que va a decir que ... "Entonces los Guardias Civiles también iban infringiendo las normas..."Lo mando al c****o.
PD3.: También en vez de irse al cara*o, puede pedir a los moderadores que me expulsen del foro por insultar y decir tontaina. Porque ya ha habido algún gilipollas (¡¡¡Uhiiii!!! ¡Perdón!), que ha pedido algo parecido por palabrota semejante... Y claro esto me lleva a la reflexión personal (en mi libertad de expresión, obviamente) de que gilipollas los hay en todos sitios y yo me quiero anticipar a sus gilipollescas peticiones.