ARRANCADA A LA GUARDIA CIVIL

ELM

Arrancando
Cuando pasaba la vuelta ciclista por mi ciudad, como cortaron la circulacion me paré a verles pasar.
En estas que uno de los guardias que escoltan la carrera , que estaba subido en su moto , parada sobre los caballetes centrales , arranca.
Me llamó la atención la forma de hacerlo: se pone de pie en los estribos, inclina el cuerpo adelante, mete una marcha, mas bien una marcha larga , se inclina hacia el manillar al tiempo que suelta embrague y acelera, con lo cual la moto sale disparada con él que continua depie.

¿ no sufre la moto con esta forma de arrancar, me pregunto ?

a mí lo que me parece rarísimo es que si está escoltando la carrera, ponga el caballete central en los cruces. Menudo despilfarro de energía. Si lo que quería era ponerse de pie sobre los estribos, lo puede hacer perfectamente con el caballete lateral, cargando más peso en el estribo izquierdo para que mantenga firme el apoyo.

Hacer éso con el caballete central lo he hecho muchas veces en la vespa y conseguí unas fabulosas holguras de la pieza que gira sobre los soportes. El caballete tiene una pieza de giro, no un basculante, así que no está pensado para hacerlo con el sobrepeso de una persona encima... y menos habitualmente. Una fanfarronada sin más valor que el que pueda tener un caballito o una quemada de rueda. No sirven para nada práctico y producen daños a la larga, pero te arrancan un... "mira lo que ha hecho!"

Sí que le veo una utilidad que ví con un amigo que tiene una GS.
Yendo de viaje, con mucho equipaje y asiento del pasajero ocupado, es muy difícil subirse a la moto teniendo la pata de cabra, por lo que mi amigo ponía el caballete central, se subía como si a un caballo fuera, se sentaba, arrancaba, ponía primera y pa lante...

cuanto más cargada va la moto, más sufre el caballete por hacer éso. Con dos encima y cargados de viaje ya ni te cuento. Y cuanto más cargada está la moto, más cuesta poner el caballete lateral. Además en una GS se puede subir perfectamente apoyándose en el estribo sólo con la pata lateral. Con mi KLR -que no tenía caballete central- lo hacía así cuando iba a Pinguinos y apenas podía abrir las piernas de tanta ropa. Si no me subía por el estribo no podía subir

Bueno... y que más da
Si se le estropea el caballete al GC lo pagamos todos y ya está, será por caballetes, sera por radares. >:(

...Bueno, yo creo que todo es cuestión de práctica y esa y otras maniobras similares puedes llegar a hacerlas con cierta ergonomía de movimiento, sin que la pieza en cuestión sufra demasiado. Ahora bién, como dice Pingu seguro que el caballete sufre más y se fatiga antes el material que con un uso menos espectacular.

V'sssssssss

El_Ózu

No veais la diferencia que hay entre conducir tu propia moto y conducir una moto que no es tuya pero que esta a tu disposición.

Cuando la moto te importa un huevo haces muchas cosas con ella que no harías con tu propia moto. :-?

ahí le has dado. No hay más que ver a los que conducen coches de alquiler y furgonetas de reparto... y compararlos con los que se están pagando un camión y les ves hacer los cambios de marcha con todo el mimo ;)

Pues ahora que lo decís, cuando vea a un GC arrancar así, le voy a dar una cogorza... ¡con mi dinero no se juega! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Pues ahora que lo decís, cuando vea a un GC arrancar así, le voy a dar una cogorza... ¡con mi dinero no se juega!    ;D ;D ;D

y le das otra de mi parte ;D ;D ;D pero así, con la mano bien sueltecita ¡Pimba! ¡y que no te vuelva a ver hacerlo!

Pues con el mío (dinero) pueden hacer lo que les dé la gana, de todas formas es una tontería negar la evidencia, esto es: Van a hacer lo que le den la gana, pero el problema es que no lo van a hacer ellos, eso no me importaría tanto que pensar que lo harán los mismo políticos que dejan que nos matemos con los guardarrailes... Eso me jode más.

Un poco más y ahondando en alguna respuesta, vamos a dejarnos de hacer demagogia, que si gastan un poco más o un poco menos de caballete... No podremos exigirles más, mientras que vayan con cacharros con más de 100.000 kms y cubiertas extraduras, mal vestidos y sin medidas de seguridad... ¡¡¡Señores!!! La GUARDIA CIVIL es un cuerpo muy respetable y que todos (incluso a los que nos han multado) deberíamos respetar SIEMPRE. El que pueda haber algún desaprensivo entre ellos no debería dejarnos generalizar.

[highlight]ESTA CLARO, QUE CADA VEZ ME JODE MAS LA INJUSTICIA... POR ENDE Y A MAYOR ABUNDAMIENTO EL ENSAÑAMIENTO CASI CONSTANTE CONTRA LA GUARDIA CIVIL. [/highlight]
Si alguno lo lee (me refiero a la G. C.) que sepa que al menos yo soy un admirador de ellos, incluso si me multan... Cuestión de la educación recibida y agradecimiento por el ejemplo que les he visto siempre, no por lo que me ha contado el amigo de un primo de la cuñada de un vecino....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya lo dije en otro post, yo considero que el ir contra un cuerpo tan fantástico como la G. C. es como cagarnos en nuestros propios muertos y eso está feo y huele mal...

Joder.... dichosas pastillas de colores....

Pero estoy contigo, The Fastest. A partir de ahora ni un puto chiste más sobre la GC... ni de médicos. eeeeh!

;D ;D ;D .... perdón:  >:( >:( >:(

éso, éso, aquí se va a imponer una disciplina férrea... ¿o debería ser de titanio?? (ésto va para los "columnas operadas" de este subforo, entre los que me incluyo) ;D ;D

Pingu dijo:
éso, éso, aquí se va a imponer una disciplina férrea... ¿o debería ser de titanio?? (ésto va para los "columnas operadas" de este subforo, entre los que me incluyo)   ;D ;D

Pues depende de donde te hayas operado y lo que has pagado... Ponen desde hierro a lo último en materiales de la NASA. A mí el óxido me está empezando a salir por las orejas.... ;D ;D ;D

MVF41000R dijo:
No veais la diferencia que hay entre conducir tu propia moto y conducir una moto que no es tuya pero que esta a tu disposición.

Cuando la moto te importa un huevo haces muchas cosas con ella que no harías con tu propia moto. :-?

y con esto esta todo dicho, V,s

Ya te contaré yo de médicos... ¡¡Ya te contaré!!

Pero vale, ya no nos metemos más con ellos... ¿Pero puedo decir eso de?... ¡¡¡A la puta calle gentuza!!! Es que me deja muy relajadito... Vamos que me da gustillo hasta en el ombliguillo.... ;) ;)

Ya te diré los resultados de la Gammagrafía (o como coño se llame)... Maquinuchas de mierda que hay en los hospitales... ¡¡¡No me creo nada de lo que me dicen!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No sabes el placer placentero que es el que estés de acuerdo conmigo... ¡¡¡Joder!!! Es que últimamente me dan "pa er pelo tor er mundo” incluyendo mi hermana. ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
... ¡¡¡Joder!!! Es que últimamente me dan "pa er pelo tor er mundo” incluyendo mi hermana. ;D ;D ;D

Ni caso, "fast"... que los que tenemos "heridas de guerra", merecemos un respeto.... ¡digo yo! :)

Pues yo creo, con todo el respeto del mundo, que con esa forma de arrancar lo que ganan es tiempo. A ver, si el conductor de la moto la tiene que bajar de los caballetes, sacara la pata de cabra, subirse y arrancar, pues allá que se le ha ido el delincuente entre tanto tejemaneje, así que con esa forma de arrancar ganan tiempo y es bastante más cómoda. Sufrir los caballetes no creo que sufran mucho, de lo contrario no lo harían, tened en cuenta que la moto de cada G.C. es su herramienta de trabajo y por los que yo conozco, son tan apasionados de la moto como cualquiera de nosotros, lo único que como se tiran 8 horas al dia encima de ella, no salen a quemar el mono los fines de semana.

De buen rollo eh...

Bueno, segun la UCI las vueltas ciclistas están llenas de delincuentes ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
el_Ózu

si es por ganar tiempo para perseguir a alguien, entonces sí, porque así igual tienen alguna opción. Si han de perseguir con la carroza a una RR bien llevada y con gomas blandas o a una trail en curvas con opicón a caminos... lo llevan tirando a clarito. Y en punta... bueno, en punta ni hablamos. Bendita emisora!!!!!! :-X

Se os va a cabrear The Fastest.... ::)

Ahora que nos nos oye, yo no he visto nunca a un GC perseguir a nadie con la moto.... :)

Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 09:38:15
Se os va a cabrear The Fastest....  

Ahora que nos nos oye, yo no he visto nunca a un GC perseguir a nadie con la moto....    

Vamos a ver Sr. "jodio" Dr. Infierno... Post que veo tuyo, post que leo. :) ;) Me alegra que estés bien...

No me quiero cabrear, porque para empezar sr. Pingu, no se dice opicón, se dice opción cuando se quiere mostrar la posibilidad de elegir o escoger...  ;D ;D ;D Seguro que en ese caso, el Guardia Civil elegiría el llevar una RR con gomas blandas... A ver quien de nosotros es capaz entonces de cogerle a el...  ::) ::) ;) Sr. Pingu, con lo que entiendes de motos y vas y opicón... ;D ;D ;D

¡¡¡Joder!!! Siempre hay que ponerse del lado bueno y desgraciadamente no siempre los buenos tienen las herramientas adecuadas para demostrarlo.

Ayer casualmente (esto le va a dar envidia al Dr. Infierno) con mi vértebra rota y mis costillas idem, amén de no se que coño que me pasa en el brazo derecho (y ni me quiero enterar), me hice con un amigo algo más de 600 kms. En un momento determinado, íbamos por una carretera totalmente vacía, (es para irme acostumbrando de nuevo a mi moto, pues este fin de semana viene mi hermana a Madrid y no quiero que me coja muy oxidado) solo pasó un coche de la Benemérita, al que saludé como generalmente hago y desde el cual me devolvieron el reciproco. Pues bien, esa carretera estaba limitada a 100 kms. poco después de saludar al coche patrulla, iban dos motoristas en el mismo sentido que nosotros y a los que dimos alcance fácilmente. Eran dos Agentes (Guardia Civiles), iban en sus motos a 120 kms y nosotros detrás... Daba gusto ver como trazan esos señores. En un momento determinado y ellos disfrutando (me imagino al ver nuestras motos), nos dieron paso y que podíamos tirar para adelante... Nosotros íbamos con corduras air-flow, botas BMW, guantes de la leche... motos que quitan el hipo, cascos Arai RX7... En fin en pelotas, ellos por el contrario perfectamente equipados, en magas de camisa con motos llenas de caballos... Ya me diréis que harías vosotros....

Es decir: ¡¡¡Al que hable mal de la Guardia Civil le corto lo que haga falta cortarle...!!!

Sr. "jodio" Dr. Infierno, si no quieres que yo lea algo, no pongas tu nombre... ;D ;D ;D ¡¡¡Chivato!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Debe ser algo que trasmito involuntariamente por telepatía, pero a mí me saludan siempre, siempre he encontrado amables palabras y educación en estos señores de la carretera y considero que es el trabajo peor pagado con respecto al riesgo que corren... Es decir: Además de merecerse todos mis respetos, pienso (en mi libertad de expresión... ¿Se dice así no?) que el que se meta con la Guardia Civil es como si se cágase en sus muertos... Me refiero a los propios.... :-? :-? :-?

PD2.: Si hay algún tontaina que va a decir que ... "Entonces los Guardias Civiles también iban infringiendo las normas..."Lo mando al c****o.

PD3.: También en vez de irse al cara*o, puede pedir a los moderadores que me expulsen del foro por insultar y decir tontaina. Porque ya ha habido algún gilipollas (¡¡¡Uhiiii!!! ¡Perdón!), que ha pedido algo parecido por palabrota semejante... Y claro esto me lleva a la reflexión personal (en mi libertad de expresión, obviamente) de que gilipollas los hay en todos sitios y yo me quiero anticipar a sus gilipollescas peticiones.

Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 19:42:41
[highlight]Pero que ganas tengo de conocerte, The Fastest...[/highlight]

THE FASTEST dijo:
Cita:
... poco después de saludar al coche patrulla,...

¡Pelota!

Pues es una pena, porque a mí se me conoce en el tiempo que dura un mal polvo... Después te habrás arrepentido de tus palabras y dirás... Quién coño me dijo a mi que tenía que conocer al TheSastres... ;D

Igualmente te digo... :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Y no se cala al meter una marcha con el caballete central?

Con el lateral al menos si se cala (y eso me ha salvado un par de veces ;D).

Saludos.

R QUE R dijo:
[highlight]Y no se cala al meter una marcha con el caballete central?[/highlight]

Con el lateral al menos si se cala (y eso me ha salvado un par de veces  ;D).

Saludos.
Pues no, no se cala. Esa función queda reservada para la pata de cabra.

¿Cuantos pilotillos que pensaban que llevaban muy bien su RR habrán mordido el polvo con una "carroza"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo sí he visto persecuciones de GC a moto y dudo mucho que les pillaran. Salieron con sus RR de una gasolinera e hicieron el cambio de sentido a pesar de la raya contínua. Nosotros íbamos sin matrícula con motos de enduro y estábamos al otro lado de la carretera esperando a poder cruzarla para llegar a la gasolinera y repostar y dio la casualidad de que en ese momento llegaba la Benemérita. Uno dió el mismo cambio de sentido sin pestañear y se fue a por ellos. El otro frenó en seco delante nuestro y dijo: Voy y vuelvo. Como os vea en la gasolinera os crujo!!! (valiente cabr**cete)

En fin, que menos mal que llevábamos un minidepósito de gasolina y nos hicimos unos viajecitos para repostar a plazos. De todos modos no volvió.

Respecto a las habilidades de la GC en moto, no tengo dudas. Hay que ser muy fino para poder ir con una carroza con ruedas duras y sin opciones a caerse -por la cuenta que les trae con esa ropa- y más si van fuerte. Vamos, que afinan por puro instinto de supervivencia. No les queda -ahora sí- otra OPCIÓN. (los he visto cabr**cetes... con lo que me preocupo yo de escribir sin faltas y me pillan en un baile de letras por escribir rápido!!). De todos modos también creo que el chaval que huye se juega una multa, una retirada temporal de carnet y unos puntitos, pero los GC no se la van a jugar más allá del instinto de supervivencia por pillar a alguien y meterle una multa, ni aunque les dieran comisión por caza y captura. Supongo que sólo en caso de algo más grave que una multa. Hay un límite en el que se desiste y se usa la emisora si sabes que hay otra patrulla. Hay que intentarlo, pero todos sabemos nuestras limitaciones y las de una RR están un poco bastante por encima de las de las carrozas. También reconozco que hay mucho fantasma en RR que luego se caga en las curvas y se le puede dar caza. En autovía... ya te escribirán una postal.

Y con ésto sólo quiero decir que me parece increíble que a la GC no se le equipe con ropa técnica de ir en moto, aunque sea verde, cuando la necesitan todos los días, y sí se hagan uniformes antidisturbios mucho más caros, que en muchos lugares no los usarán ni 3 veces al año. La Administración debería velar un poco más por la seguridad de sus empleados. Deberían ir las inspecciones de riesgo laboral a empapelar a la DGT, a Interior o a quien corresponda. Ahí queda mi queja.

¿Cómo puedo poner un link a este post al lado de mi matrícula para que me quiten todas las multas...? ::)

Pingu dijo:
... Uno dió el mismo cambio de sentido sin pestañear y se fue a por ellos. El otro frenó en seco delante nuestro y dijo: Voy y vuelvo. Como os vea en la gasolinera os crujo!!! (valiente cabr**cete)
...

Como te oiga The Fastest, te cruje...

La verdad que si me lo dice a mi, me troncho de risa... ;D ;D ;D Me acuerdo una vez con 19 motos de campo, que la guardia civil nos paró en un camino.... no se les ocurrió otra cosa que poner el coche atravesado, después de un giro del camino carretero... además íbamos cuesta abajo. No te quiero decir la que se lió. Los tres primeros, caída y derrapada hasta el coche; los demás fuimos parando, uno detrás de otro, como pudimos.
-Si ya te lo decía yo, que el coche no estaba bien puesto ahí.... - le decía un guardia civil al otro detrás de un árbol, al que habían llegado en dos saltos, después de ver como venían los primeros...
Al final, cuando vieron que tenían que poner 10 multas por cabeza (sin matrícula, sin luces, sin retrovisor... sin ná), se lo pensaron mejor, porque se veían a las 11 de la noche todavía con el papel y el bolígrafo...
Bueno, pues al final, tan amigos y continuamos sin que nos hubieran puesto ninguna multa. Eso si, nos despidieron con un "...y esto no lo volváis hacer, eh?" ... eso sí, no fuimos muy lejos, porque cuando los perdimos de vista, nos tiramos al suelo a troncharnos de la risa media hora.

uy lo que has dicho tú también, como te oiga TheSastres...

Bueno... yo he conseguido escapar de algunas memorables, pero como mi reputación se puede ver enturbiada por las anécdotas, mejor me las callo. La más frustrante para la patrulla duró unos 15 segundos desde que pusieron la sirena hasta que ví que daban la vuelta ante la evidencia de que, por la playa, no tenían ninguna opción. La segunda aún plantaron un poco de batalla, pero fueron más patéticos que los otros, ya que en el BX no creo que fueran muy lejos persiguiendo a motos de enduro por caminos. Lo de ir sin matrícula a veces tiene ventajas ;D

Y no digáis nada, que lo negaré todo!! :-X

Pingu dijo:
uy lo que has dicho tú también, como te oiga TheSastres...

Bueno... yo he conseguido escapar de algunas memorables, pero como mi reputación se puede ver enturbiada por las anécdotas, mejor me las callo. La más frustrante para la patrulla duró unos 15 segundos desde que pusieron la sirena hasta que ví que daban la vuelta ante la evidencia de que, por la playa, no tenían ninguna opción. La segunda aún plantaron un poco de batalla, pero fueron más patéticos que los otros, ya que en el BX no creo que fueran muy lejos persiguiendo a motos de enduro por caminos. Lo de ir sin matrícula a veces tiene ventajas  ;D

[highlight]Y no digáis nada, que lo negaré todo[/highlight]!!  :-X

Lo siento ya es tarde, acabo de enviarselo a Pere para que te empapele, o aún más en su linea.....para que te emparede, por niñato ricachón, inconsciente y peligroso. EA!!!!!

¿Qué pasa? Como no he podido entrar en estos dos días os creíais que no os iba a leer con carácter retroactivo...  :-? :-? :-?Mirad jodios Dr. Infierno y Pingu...  ;D ;D Si es que me estáis dando la razón... Incluso ambos cometiendo infracciones os salváis por niños buenos... Y es que eso es una de las cosas buenas que tiene la Guardia Civil, siempre saben quien se porta bien y quien mal. ¡¡Vamos que igualito que los Reyes Magos!!!

¡¡¡COÑO DEJAR DE METEROS CON MIS AMIGUITOS!!! :) ;)

Me apuesto con vosotros la comida de todo el mundo a que el día que hagamos nuestra salidita nos saluda hasta la patrulla forestal... Por supuesto mi hermana se aburrirá e irá saludando a los pajaritos, a los ratones de campo a las lagartijas... La puñetera tiene ojos y tiempo "pa to"

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De cualquier manera habrá que dejar pasar un mes para vernos, yo ya he hecho una promesa y pienso cumplirla.

PD2.: Sr. Jodio Pingu, :o :o :o no dudes en que aunque fueran en mangas de camisa, con motos de casi 300 kgs y motores de menos de 80 CV.... Dieron alcance a las RR... Y todo por cumplir con su deber, aunque sea el colectivo peor pagado de España. Lo que yo diga...¡¡¡SON LOS MEJORES!!! ¿Está claro?

PD3.: ¡¡¡Pues no!!! No se me iba a olvidar... ¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!
Ahora algún gilipollas me tachará de facha o pedirá que me expulsen del foro por haberle insultado... Pues a ese gilipollas le digo... ¡¡¡A la puta calle gentuza!!!

THE FASTEST dijo:
... De cualquier manera habrá que dejar pasar un mes para vernos, yo ya he hecho una promesa y pienso cumplirla...

No hay problema.... ¡esperaremos a que te recuperes! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Killa: CHIVATA!!!

TheFastest: PELOTA!!!

A ver, que yo respeto mucho a la GC. Creo que su misión es por aquello de que el trabajo sucio... alguien tiene que hacerlo, y no es plato agradable comerse los marrones que se comen. Muchos no entienden que cuando les multan porque les cabrea una infracción... lo que para nosotros es sólo una cuestión meramente recaudatoria, para ellos es su forma de decirnos:

- mira chaval, me acabo de comer un marrón ahora mismo sacando a una familia a trocitos de una monovolumen que se ha empotrado contra un camión por adelantar mal. Como comprenderás... no me ha molado nada y no me gustaría tener que ir a por tí 3 curvas más allá, así que no me toques más las bolas y firma la jodida multa"

y como no nos lo dicen tan clarito... pues nos toca bastante los huevos.

Yo tambien tengo una de esas, cuando tenía la Sherpa, bajábamos del pantano de Maria Cristina en verano, que medio se seca y quedan unas buenas zonas trialeras, poco peligrosas para la integridad física de la moto ya que es todo arcilla. Como es de suponer, las matrículas, faros y demás estaban en casa, para que no se rompieran que valían un pico. De vuelta a casa y en plena carretera nos encontramos de cara con dos Sanglas de la G.C. Mi amigo que iba delante no se lo piensa y sale por la cuneta campo a través, los de atrás lo mismo, yo iba el último y cuando ya llevaba un buen trozo de matojos, miro para atrás y allí estaban los dos guardia civiles mirandonos. Allí se quedaron mirando como nos perdiamos entre los naranjos de un huerto cercano. Para esquivarles bien y por si nos esperaban en la entrada a Castellón, dimos la vuelta completa a la ciudad por los huertos de naranjos, se nos hizo de noche, dos se cayeron en una acequia con agua, sacamos las motos, todos empapados de agua, en fin, un drama que para que contar. Ese fué el último día que salimos sin matricula ni faros, el acojone fué tremendo y lo que pasamos volviendo a oscuras a casa como una pelicula de terror.

Publicado por: Pingu Publicado en: Hoy a las 08:52:30
Killa: CHIVATA!!!

TheFastest: PELOTA!!!

[highlight]A ver, que yo respeto mucho a la GC.[/highlight] Creo que su misión es por aquello de que el trabajo sucio... alguien tiene que hacerlo, y [highlight]no es plato agradable comerse los marrones que se comen[/highlight]. Muchos no entienden que cuando les multan porque les cabrea una infracción... lo que para nosotros es sólo una cuestión meramente recaudatoria, para ellos es [highlight]su forma de decirnos[/highlight]:

- mira chaval, me acabo de comer un marrón ahora mismo sacando a una familia a trocitos de una monovolumen que se ha empotrado contra un camión por adelantar mal. Como comprenderás... no me ha molado nada y no me gustaría tener que ir a por tí 3 curvas más allá, así que no me toques más las bolas y firma la jodida multa"

y como no nos lo dicen tan clarito... pues nos toca bastante los huevos.

¡¡¡Joder Sr. Pingu!!! ¡¡Por fin voy a sacar partido de usted!! Me congratula el poder ver tu escrito y de la manera que lo haces... ¡¡¡Venga más para la causa!!!

Adiós y rafagas 6989.

a ver Desastres, que los que hacemos muchos kms es raro que no hayamos estado metidos en algún fregao alguna vez.

No sé si lo he contado ya por este foro, pero estuve una vez haciendo windsurf con la puerta de un coche que tenía las 2 ruedas izquierdas colgando de un barranquillo -se sostenía con las otras dos y el parachoques- con un matrimonio dentro, el marido inconsciente y la mujer sangrando y gritando. El otro "surfero" era un GC de moto. Por el peso del coche la puerta se estaba doblando (agarrábamos del marco de la puerta abierta para contrapesar el coche). Su compañero estaba intentando que no nos atropellaran los coches que pasaban... pero tenía que dejar que pasaran para que pudiera llegar una ambulancia. Entrar en el coche para sacarlos fue una odisea muy arriesgada. Conseguimos sacar a los dos, aunque el hombre murió ya en el arcén, ahogado por su propia dentadura postiza que se le giró dentro de la boca. A punto estuve de ser yo es que se la quitó, aunque no lo hice porque aún llevaba los guantes de la moto puestos. Para cuando la sacamos aún le latía el corazon, pero ya nada se pudo hacer para reanimarle. En aquella época yo hacía sobretodo enduro y no carretera -de hecho salimos de la tierra porque pasábamos al lado del accidente por un camino- y me imagino que los GC estarán día sí, día también asistiendo a heridos de carretera. Es su trabajo y suelen ser de los primeros en estar allí. Seguro que es la parte más jodida del curro cuando se mata alguien, pero seguro que cuando ayudan a salvar vidas dormirán muy satisfechos.

La putada es que entre sus funciones también está hacer cumplir la ley y poner multas y, claro, éso no nos gusta cuando los infractores somos nosotros y nos pillan.

THE FASTEST dijo:
...

Ahora algún gilipollas me tachará de facha o pedirá que me expulsen del foro por haberle insultado... Pues a ese gilipollas le digo... ¡¡¡A la puta calle gentuza!!!

The Fastest, recuerdo que hace unos días, quizás un par de semanas, hice un comentario sobre los insultos que proferías y que si le ponías nombre al insultado podrías ser expulsado de este foro.

¿Todas esas palabras cariñosas que estás incluyendo en tus P.D. son por ese motivo o ha habido alguien que haya ido mas allá de mi comentario y le haya pedido al administrador que te expulse?. Te lo pregunto por saber si me estás insultando o todo esto no tiene nada que ver conmigo.

Saludos.

Publicado por: Gramon Publicado en: Hoy a las 00:08:19
Cita de THE FASTEST en 03.10.2007 a las 19:29:17:

...

[highlight]Ahora algún gilipollas me tachará de facha [/highlight]o pedirá que me expulsen del foro por haberle insultado... Pues a ese gilipollas le digo... ¡¡¡A la puta calle gentuza!!!

The Fastest, recuerdo que hace unos días, quizás un par de semanas, hice un comentario sobre los insultos que proferías y que si le ponías nombre al insultado podrías ser expulsado de este foro.

¿Todas esas palabras cariñosas que estás incluyendo en tus P.D. son por ese motivo o ha habido alguien que haya ido mas allá de mi comentario y le haya pedido al administrador que te expulse?. Te lo pregunto por saber si me estás insultando o todo esto no tiene nada que ver conmigo.

Saludos.

Mira Gramon, como estoy harto de “blanditos” y mañana salgo de viaje y no voy a poder leer estos post durante 4 días. No te voy a responder. ¡Bueno sí! Lo voy a hacer preguntándote.

Primera pregunta: Tu me has tachado de falla. Entonces respóndete.

Segunda pregunta: Tu le has pedido al Administrador que me expulse. Entonces respóndete.

¡¡¡Estoy hasta los huevos de lo falsos y los políticamente correctos!!! ¡Mancha de hipócritas!

Así que lo dejamos ¿NO?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No me toques las palmas que me conozco.

THE FASTEST dijo:
Mira Gramon, como estoy harto de “blanditos” y mañana salgo de viaje y no voy a poder leer estos post durante 4 días. No te voy a responder. ¡Bueno sí! Lo voy a hacer preguntándote.

Primera pregunta: Tu me has tachado de falla. Entonces respóndete.

Segunda pregunta: Tu le has pedido al Administrador que me expulse. Entonces respóndete.

¡¡¡Estoy hasta los huevos de lo falsos y los políticamente correctos!!! ¡Mancha de hipócritas!

Así que lo dejamos ¿NO?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No me toques las palmas que me conozco.

Claro que lo dejamos, no sabía si eso de facha y demás eran licencias poéticas tuyas  ;D

No he tenido mucho tiempo de leer todo lo que se publica últimamente y no te sabía tan pendenciero  :P de ahí que al ver que insistías en tus P.D. he pensado en aquel post en que tuvimos diferentes opiniones, nada mas  :)

Lo dicho, lamento la interrupción.

Saludos.

Menos mal que hablando se entiende la gente y que somos lo bastante maduros como para intentar interpretar las palabras en su justa medida sin buscar más allá y que nos hacemos entender para arreglar las diferencias. ;)

Bueno, pues despues de leer todos los comentarios fuera de cotexto, que no tienen nada que ver con el mensaje del post, de conocer lo orgullosos que nos sentimos, algunos, de las infracciones que comentemos sin que nos cojan y de lo bien que nos encontramos al circular sin matrícula, siendo conscientes de lo que hacemos hasta el punto de huir de la GC..... ::) ::) ::) como era aquello de la arrancada, se tiraba para delante y sacaba la pierna derecha o subia por la izquierda sin manos y con el pie en el acelerador :o :o :o a nadie se le ocurrio que tal vez arrancó de esta manera para salir y al mismo tiempo tirarse un pedo de los que no pueden esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Pd: No se puede juzgar a nadie, cuando uno mismo no lo hace bien. ::)

luismichel dijo:
  ... a nadie se le ocurrio que tal vez arrancó de esta manera para salir y al mismo tiempo tirarse un pedo de los que no pueden esperar ... 

O para salir más rápido detrás del gamberro. ;D ;D ;D

Despuès de unas buenas alubias y unos cuantos Km, un buen "benemerito" no se lo quita nadie ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Se abrió la veda escatológica, de esto sabe todo el mundo

Atrás