Arrancador bateria

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Buenas tardes

¿Algún arrancador de moto para estos dias? No tengo la suerte de tener un parking individual y no lo podría enchufar, en plan cargador/arrancador, ¿alguna recomendación?
 
No es lo mismo un arrancador que un mantenedor, ojo, mantenedores por ejemplo tienes, el del lidl, unos 20 e creo, el Ctek entre 50 y 95 e, el Optimate, creo que a partir de 80 e y el de Bmw,100 e aprox, precio orientativo, estos tres últimos tienen opción de mantenedor a través de la toma de corriente din, y para arrancar la batería cuando te quedas colgado, en mi caso tengo el Suaoki T10 que funciona muy bien.
Un saludo
V´sssssssss
 
Ten el cargador mantenedor de Lidl, desde hace unos 7 años y perfecto, por 20 leuros, recomendado
 
No es lo mismo un arrancador que un mantenedor, ojo, mantenedores por ejemplo tienes, el del lidl, unos 20 e creo, el Ctek entre 50 y 95 e, el Optimate, creo que a partir de 80 e y el de Bmw,100 e aprox, precio orientativo, estos tres últimos tienen opción de mantenedor a través de la toma de corriente din, y para arrancar la batería cuando te quedas colgado, en mi caso tengo el Suaoki T10 que funciona muy bien.
Un saludo
V´sssssssss

Buenas...El Suaoki es de Aliexpres, lo he visto..que tal va? cuanto te costo?

Ya me diras...
 
No es lo mismo un arrancador que un mantenedor, ojo, mantenedores por ejemplo tienes, el del lidl, unos 20 e creo, el Ctek entre 50 y 95 e, el Optimate, creo que a partir de 80 e y el de Bmw,100 e aprox, precio orientativo, estos tres últimos tienen opción de mantenedor a través de la toma de corriente din, y para arrancar la batería cuando te quedas colgado, en mi caso tengo el Suaoki T10 que funciona muy bien.
Un saludo
V´sssssssss

Buenas...El Suaoki es de Aliexpres, lo he visto..que tal va? cuanto te costo?

Ya me diras...
Lo compre en Amazon, 53,99 e, un dia me tardó, y hasta este enero no lo probamos en una R850 que no arrancaba en la EJ2020 , Manzanera, y la arrancó a la primera, lleva una luz y varios usb para carga de móvil por ejemplo.
V´ssssss
 
Arriba