Accesorios ARRANCADOR DE BATERÍA

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola gente!

Quería preguntaros acerca de algún arrancador de batería que me pudiérais recomendar por estos lares. No sé si tendrá alguna/ninguna importancia el modelo de moto que lleve, pero porsiaca … r1200gsa (‘14).

Muchas gracias y saludos
 
Más que un modelo, una observación, que fisicamente no sea muy grande, no hace falta mucha capacidad, basicamente con que te dé un par de arranques, ya vale.

Por cierto no se sabe por que hacen los cables tan cortos... (Por ahorrar claro)
 
Muchas gracias por la observación Manuelzgz. Lo tendré presente, aunque mi solicitud era más concreta. Básicamente sobre la de algún modelo recomendable.
 
Hola.

Es un tema que aparece cada cierto tiempo por el foro y puedes encontrar información usando el buscador.

Aquí tienes un par de hilos específicos asociados a preguntas también sobre baterías. Por si te es de utilidad, figura uno concreto que yo tengo y que me ha ido muy bien.



Un saludo.
 
Refloto hilo
Buenos días.
Ando mirando un arrancador para una 1250gs del 2022, y veo que los mensajes son de hace tiempo.
Que me podéis aconsejar los que lo hayáis comprado recientemente.?
👍✌️
 
Yo tengo este hace un tiempo. Y estoy muy contento. Es una powerbank, o como se diga.:)
Es arrancador y también me carga el móvil y demás, lo uso con el compresor para las ruedas.
Hicimos una compra conjunta, en el grupo, y creo recordar que salió por unos 80€. Igual ahora hay mejores, pero vamos, que el auto también lo ha arrancado
 

Adjuntos

  • 1701165188491.jpg
    1701165188491.jpg
    178,8 KB · Visitas: 56
Yo tengo este hace un tiempo. Y estoy muy contento. Es una powerbank, o como se diga.:)
Es arrancador y también me carga el móvil y demás, lo uso con el compresor para las ruedas.
Hicimos una compra conjunta, en el grupo, y creo recordar que salió por unos 80€. Igual ahora hay mejores, pero vamos, que el auto también lo ha arrancado
Que modelo es?
 
uff. Pues tendría que mirarlo. Lo llevo siempre en la moto.
Pero bueno, si miras en google, amazon o similar, te saldrán parecidos.
Igual este modelo ya no se hace
 
Yo compré este en Amazon por 40€ creo

Arrancador de Baterias de Coche, TISHOW 1000A Arrancador de Coches (para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel), Carga Rápida QC3.0 Type C, 3 Modos Linterna LED, Brújula, Espera Larga

Es de estos tipo power bank y no sstaba seguro si iba a funcionar o no, pero de momento ya arranqué un 1.6 diesel y la GS.
Buena compra.
 
Yo tuve un Suaoki que me salió bastante malo, ahora llevo este y es de lo mejor que he visto.

618eC91j8cL._AC_SX425_.jpg
Arranca lo que sea , comprobado.
 
Arriba