ARRANCADOR DE BATERIA

MORROZO

Curveando
https://www.amazon.es/dp/B0DBGZ6KY6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Me he comprado este arrancador de bateria para llevarlo en la moto en las salidas, por si un dia lo necesito por una emergencia, y tambien para poder cargar el movil dentro de la maleta, pues al llevar el navegador (Carpuride), como va siempre conectado me gasta mucha bateria, y la toma de la moto es lenta cargando,
A ver que os parece

Pues me parece una idea estupenda. Yo salí hace unos meses de ruta de fin de semana y en un pequeño pueblo a 500 km de casa la moto decidió no arrancar. No sé el motivo, no ha vuelto a pasar, pero pasó en el momento menos indicado. Por suerte, paso un hombre, llamó a alguien y con este aparato me lo solucionó.
Evidentemente me compré uno y va siempre en la maleta junto con un kit de reparación de pinchazos.
Lo veo un básico a día de hoy. Es cierto que pesa y es relativamente grande, pero tienes arrancador, cargador e inflador de neumáticos todo en uno.
Es muy buena compra, da seguridad.

Siempre llevo uno conmigo de viaje, que de momento no le di uso para mi, pero saqué a un amigo del apuro.
Además te vale como Powerbank, y linterna.

Yo tb llevo uno parecido.
Va genial. Sobre todo porque son inteligentes, y si no tiene que hacer la carga, no la hace. (por error al colocar los cables, al estar la batería mal,..)

Yo estoy pensando en un arrancador inflador.
Me quede en la frontera de Rumania por haber dejado la alarma conectada la noche anterior, se comio la bateria, menos mal que un colega lo llevaba

Atrás