ARRANCADOR DE BATERIA

MORROZO

Acelerando
https://www.amazon.es/dp/B0DBGZ6KY6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Me he comprado este arrancador de bateria para llevarlo en la moto en las salidas, por si un dia lo necesito por una emergencia, y tambien para poder cargar el movil dentro de la maleta, pues al llevar el navegador (Carpuride), como va siempre conectado me gasta mucha bateria, y la toma de la moto es lenta cargando,
A ver que os parece

Pues me parece una idea estupenda. Yo salí hace unos meses de ruta de fin de semana y en un pequeño pueblo a 500 km de casa la moto decidió no arrancar. No sé el motivo, no ha vuelto a pasar, pero pasó en el momento menos indicado. Por suerte, paso un hombre, llamó a alguien y con este aparato me lo solucionó.
Evidentemente me compré uno y va siempre en la maleta junto con un kit de reparación de pinchazos.
Lo veo un básico a día de hoy. Es cierto que pesa y es relativamente grande, pero tienes arrancador, cargador e inflador de neumáticos todo en uno.
Es muy buena compra, da seguridad.

Siempre llevo uno conmigo de viaje, que de momento no le di uso para mi, pero saqué a un amigo del apuro.
Además te vale como Powerbank, y linterna.

Yo tb llevo uno parecido.
Va genial. Sobre todo porque son inteligentes, y si no tiene que hacer la carga, no la hace. (por error al colocar los cables, al estar la batería mal,..)

Atrás