Confundes conceptos.
Si la moto es a 12V y conectas 12V, todo irá bien. No importa si la batería que conectas es capaz de suministrar 10Ah o 270Ah. ¿O en tu casa se quema la tele que va a 220V porque contratas más potencia máxima? Porque contratar más "watios" es contratar mas amperaje suministrado, nada más. Mientras sigan entrando 220V la tele solo tomara los 300w que necesita y no se volverá loca no arderá aunque en tu casa tendrás unos 4000W disponibles.
La ley de Ohm dice que la intensidad de corriente que pasa por el conductor depende del voltaje y la resistencia, nada más. La resistencia es fija, los componentes eléctricos de la moto. El voltaje lo respetas, 12V. No pasará más intensidad que la que el fabricante ya ha calculado y por debajo de lo que los fusibles permiten. Si está tarado para que pasen 10Ah, y la batería puede suministrar 8, no van a pasar 10 sino 8. Si la batería puede dar 150, no van a pasar 150, solo 10.
Lo que hace el arrancador es mantener durante un tiempo corto una capacidad de intensidad muy alta. No "cae" de intensidad en cuanto el motor le pide esfuerzo y por eso empuja bien el arranque. Pero es lo que haría una batería nuevecita en óptimas condiciones, nada más.
Eso sí, como a una batería buena le hagas un corto con una llave inglesa, te la funde. ¿Por qué? Porque la resistencia del conductor es tan pequeña que aunque solo tengas 12V puedes dejar pasar un porrón de amperios y como la batería "los tiene"... Y esos calientan la llave en segundos y la ponen al rojo.