docemonos
Curveando
Buenas, foro.
El buscador del foro no me ha facilitado gran cosa pero me suena que aguna vez he leído algo por aquí. He encontrado esto en esos Internets de Dios
http://tinyurl.com/arrancador
y quería preguntar si alguien tiene algo parecido, si merece la pena, si se puede usar con nuestras motos (o con otras).
Una sencilla batería portátil que la enchufas en el mechero del coche y en 10 minutos tienes la batería recargada. Sin necesidad de abrir el capó, ni mancharte las manos. No ocupa espacio y tiene el poder de sacarte de un apuro tan común como quedarte sin batería.
¡RECÁRGATEEEEEEE!
CARACTERÍSTICAS
Puerto USB.
Puerto 12V.
Interruptor ON/OFF apaga completamente la batería para evitar corto circuitos o que se vacie.
LED que muestra el estado de la batería (propia y la de vehículo)
Batería de plomo acido de 4ah
carga la batería de un coche en 15 a 30 min.
Potencia suficiente para usarla en coches, camiones pequeños, quads, motos, motos de nieve y botes.
Carga la batería del coche sin salir del mismo sin levantar el capo delantero, ni usar pinzas.
Batería interna fácil de cargar - a través del mechero del coche mientras se conduce o a través del cargador de corriente en casa.
Diseño compacto, cabe en cualquier sitio y por lo tanto está siempre a mano. Compartimiento para guardar los cables y enchufes.
Especificaciones:
Tipo de Batería: 12v sellada, ácido de plomo, recargable.
Capacidad bacteria: 4ah.
Enchufe de salida: 12v corriente directa / corriente máxima 5A.
Puerto USB 5v/ corriente máxima 800mA.
Cable de mechero coche: 18AWG / 12A (con fusible).
Accesorio incluido: cargador de corriente.
Ya me diréis algo. Gracias.
El buscador del foro no me ha facilitado gran cosa pero me suena que aguna vez he leído algo por aquí. He encontrado esto en esos Internets de Dios
http://tinyurl.com/arrancador
y quería preguntar si alguien tiene algo parecido, si merece la pena, si se puede usar con nuestras motos (o con otras).

Una sencilla batería portátil que la enchufas en el mechero del coche y en 10 minutos tienes la batería recargada. Sin necesidad de abrir el capó, ni mancharte las manos. No ocupa espacio y tiene el poder de sacarte de un apuro tan común como quedarte sin batería.
¡RECÁRGATEEEEEEE!
CARACTERÍSTICAS
Puerto USB.
Puerto 12V.
Interruptor ON/OFF apaga completamente la batería para evitar corto circuitos o que se vacie.
LED que muestra el estado de la batería (propia y la de vehículo)
Batería de plomo acido de 4ah
carga la batería de un coche en 15 a 30 min.
Potencia suficiente para usarla en coches, camiones pequeños, quads, motos, motos de nieve y botes.
Carga la batería del coche sin salir del mismo sin levantar el capo delantero, ni usar pinzas.
Batería interna fácil de cargar - a través del mechero del coche mientras se conduce o a través del cargador de corriente en casa.
Diseño compacto, cabe en cualquier sitio y por lo tanto está siempre a mano. Compartimiento para guardar los cables y enchufes.
Especificaciones:
Tipo de Batería: 12v sellada, ácido de plomo, recargable.
Capacidad bacteria: 4ah.
Enchufe de salida: 12v corriente directa / corriente máxima 5A.
Puerto USB 5v/ corriente máxima 800mA.
Cable de mechero coche: 18AWG / 12A (con fusible).
Accesorio incluido: cargador de corriente.
Ya me diréis algo. Gracias.