Arrancador de motos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi también podría interesarme si se negociase un buen precio.Ya irás contando
 
Hola, yo también estaría interesado si hubiera un buen precio. Estaré atento.

Saludos y Vssss.
 
Pues yo tambien podría estar interesado, a ver si van poniendo la oferta.
Salu2
 
Como puse anteriormente, estuve hablando con mi amigo y me recomendó esperar un poco, ya que va traer un aparato nuevo, mucho mas fiable y con mas seguridad que los que hay ahora mismo en el mercado.

En concreto este modelo nuevo vendrá con un sistema inteligente de protección tanto para la batería como para el aparato y usuario.

Me ha comentado que ya ha habido algún accidente con los actuales, porque no vienen protegidos electronicamente y si lo conectas al revés sin darte cuenta, por ejemplo, te puedes llevar algún susto.
 
Como puse anteriormente, estuve hablando con mi amigo y me recomendó esperar un poco, ya que va traer un aparato nuevo, mucho mas fiable y con mas seguridad que los que hay ahora mismo en el mercado.

En concreto este modelo nuevo vendrá con un sistema inteligente de protección tanto para la batería como para el aparato y usuario.

Me ha comentado que ya ha habido algún accidente con los actuales, porque no vienen protegidos electronicamente y si lo conectas al revés sin darte cuenta, por ejemplo, te puedes llevar algún susto.

Vale, yo lo inicié, pero en vista de esto me retiro. Síguelo tú´.
 
Yo también estaría interesado si el precio es bueno. El del primer post lo tiene un amigo mío y está encantado.
 
Cojo sitio para ver como avanza esto, dependiendo del precio podría interesarme. Siempre me han llamado la atención estos trastos.

Saludos,
Mike.
 
Yo también estaría interesado si el precio es bueno. El del primer post lo tiene un amigo mío y está encantado.

Está encantado porque ya ha tenido que usarlo y funcionó correctamente???

Gracias
 
Última edición:
De momento y hasta que no se defina el tema cierro este post para que no hay confusiones. Ya abrirá uno nuevo el compañero cuando sea el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba