Arrancador Moto y coche

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Buenos dias

Ando pensando en regalarle a mi padre un arrancador de moto ya que no se como se arregla pero nunca logra arrancar la moto cuando la tiene un rato parada. Luego llego yo y la arranco por lo que problema de la bateria no es, a saber que andará haciendo...
El caso es que ando pensando en algo asi.
Arrancador coche y moto Carpow K30 - motónity
Batería de alta capacidad 8000 mAh equipado con un puerto USB de 5 V/2 A carga rápida para hacer de su coche Never Stop; sin esfuerzo se inicia coche de 12 V-3.5l más de 20 veces continuamente cuando completamente cargada

Alguien tiene uno de estos o similar que me pueda orientar que tal van?
La moto de mi padre es una Bandit 650 del 2003 pero tambien lo usaré yo en la GS cuando vaya de viaje...Sera suficiente?
 
Yo tengo uno de ese estilo, comprado en Amazon, el mío de menor capacidad (juraría que unos 5400, pero no estoy seguro)

Arranca todo lo que pilla las motos, los coches, etc. Llevamos ya un par de años y no ha dado ningún problema.

Saludos
 
Vaya, el otro día pregunté en otro hilo y nadie me orientó. Yo estaba pensando pillarme uno de 12.000 por si algún día me tocaba arrancar el Jeep y me quedaba corto con uno de 8.000. Pues ya lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es si dará suficiente corriente poniendo la pinza al chasis como hago con las pinzas desde el coche. El caso es que la batería de la f 650 esta muy escondida como para andar metiendo las pinzas a las bornas directamente.
 
yo tengo uno parecido el mio es de 15.000,pero lo que teneis que ver es la potencia de arranque el mio tiene una potencia de arranque de 480,arranqa la RT sin ningun problema y baterias de coche chicos y gasolina tambien,lo que no he probado es un diesel que necesitan mas potencia de arranque,casi todos te dicen que arrancan diesel hasta 3500 pero eso no lo se
 
Me habéis hecho dudar....acabo de ver el que tengo.

Es de 16800 mAh y de 300 A de arrancada. Lo compré para el Toyota de mi mujer, que es automático y alguna vez se ha quedado sin batería, también con la Kangoo diesel y las motos. En una ocasión arrancamos la autocaravana de mi padre....vamos que puede perfectamente.

Es este en concreto:

Floureon?Offer high quality battery product and Security, Surveillance & Alarm product.

En amazon ya no lo tienen, pero en EBAY si...más barato que cuando lo compre....

FLOUREON 16800mAh Doble USB Salto de Inicio Banco De Energía Negro EU | eBay

Con lo de la pinza al chasis, no creo que haya ningún problema mientras que haga una buena masa.

Saludos
 
Hola,
aqui en nacional, no tenemos nada mas parecido para comprar?


Gracias.
 
Yo tengo el Minibatt pro, en el año que lo tengo mas o menos, lo he utilizado varias veces en
mi coche(un diesel de 2000),y hace poco en un furgon de 2800 diesel y perfecto, por lo que
supongo que en la moto ira sobrado.
saludos.
 
Yo aye mi piqué leyendo este post y me pillé un Suaoki U10... con 800A de pico...para asi poderlo emplear tambien con todos los coches de la casa y de la empresa. Ya os comentaré cuando lo tenga que usar...que ultimamente me hubiera venido muy bien el cacharro este.
 
A mí acaban de regalarme uno, pero se me plantea una duda. Con el tamaño de las pinzas no hay mayor problema en la moto(que yo es para lo que lo quiero principalmente) , pero en mi coche es imposible que las pinzas lleguen al positivo y a la masa. Como lo hacéis?
 
A mí acaban de regalarme uno, pero se me plantea una duda. Con el tamaño de las pinzas no hay mayor problema en la moto(que yo es para lo que lo quiero principalmente) , pero en mi coche es imposible que las pinzas lleguen al positivo y a la masa. Como lo hacéis?

Al positivo... y al negativo, de la (misma) batería.
 
Estáis poniendo casi todos baterías de poca capacidad. A mí me regalaron una de 12.000 mAh y recomiendan para coches diesel capacidades mayores, aunque yo he arrancado con la mía un diesel 2400 cc. Todo depende de si la batería del coche tiene algo de carga o está seca.

En eBay/Amazon tenéis capacidades de 18.000 mAh por entre 60 y 80 €. Yo no compraría menos en este momento. Para cualquier moto va sobrado (permite muchos arranques). Y cumple para cualquier coche.
 
A mí acaban de regalarme uno, pero se me plantea una duda. Con el tamaño de las pinzas no hay mayor problema en la moto(que yo es para lo que lo quiero principalmente) , pero en mi coche es imposible que las pinzas lleguen al positivo y a la masa. Como lo hacéis?

pues el positivo a positivo y en negativo a masa si no te llega el cable (tendras que buscar algo que de masa bien y que este cerca al positivo de la bateria),ese problema me surgio con uan bmw 850 que no se le ve la bateria y con un xara picaso que tiene la bateria debajo del asiento
 
y digo yo, alguien a pensado que siempre lo tendras que ir cargando y ya se sabe que estas cosas te acuerdas solo cuando te pasa que no suele ser a menudo, yo habia pensado en comprarlo pero como las linternas recargables que llevamos en el coche cuando te hacen falta no tienen bateria. este es mi punto de vista no se si alguien lo comparte
 
Última edición:
Yo compre el suaoki y todos los lunes lo miro para ver la carga y desde hace más de un mes la carga esta al100%, es cuestión de costumbre ....como mirar el ojo de buey de la gs cada vez que salgo para estar pseguro que tiene aceite o la cadena de la monster cada salida la miro por si hay queengrasar ,todo es cuestión de acostumbrarse .
 
yo compre al final el suaoki u2 y no llego a cargar nunca, asi que lo devolvi, ahora estoy otra vez a la busqueda...
 
yo tengo el MINIBATT, (que en teoria es el pionero y el que en su dia le dieron el premio a la innovacion)
unos dos años ya, y muy contento con el.
saludos.
 
Yo tengo un suaoki U10 de 20.000mah y 800A. Un cacharraco con mucha potencia de arranque teórica y capacidad enorme.
Digo teórica porque aún no lo he probado en arranque, eso sí, en un par de meses solo ha bajado un 1% de carga.
Está en la guantera de mi coche.
Lo que no me gusta es que en su estuche ocupa demasiado para una moto.
 
Yo compré un uvistar de 13600mah y 500a de arranque por 50e.en amazón

Ahora hay una similar por 53e.
Saludos
 
Yo ya he tenido que usar el U10 en un par de ocasiones con furgones y cumple perfectamente con lo que promete. Es mas, llevaba unos meses en la guantera del coche y ya pensaba que no iba a tener carga para arrancar... y sin problemas... estaba casi al 100%. Muy recomendable puesto que te saca de un apuro rapidamente.
Lo que dice el compañero del espacio que ocupa es verdad, si no llevas las maletas, se hace complicado ubicarlo. Yo lo veo idoneo para viajes en estaciones "frias" donde la moto duerme a la interperie y la bateria nos puede sacar la mano (a mi me pasó en Diciembre en Cazorla, y me llevé un par de sustos)
 
Arriba