Arrancador portátil

RT04

Allá vamos
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
623
Puntos
28
Hola,
Ayer estuve en un almacén de material eléctrico de automoción que suelo frecuentar y he visto un "juguete" que me dejó alucinado. Yo no sabía que había estos chismes tan polivalentes.

Se trata de un arrancador portatil ( cargado a tope permite entre 20 y 30 arranques) con un pico de arranque de 400Ah !!!!! que además sirve para cargar móviles, cámaras, tablets, etc.. mediante los dos puertos USB que incorpora. Por último también es una linterna LED con 4 modos de funcionamiento y que puede durar hasta 120 horas!!!. Es muy reducido, ligero y se puede cargar a 220V o a 12V por lo que me ha parecido muy interesante como complemento cuando viajamos en moto. Su precio está en unos 160€. Creo que voy a empezar a ahorrar...

Os dejo un enlace por si a alguno que puede interesar:

Arrancador portátil de vehículos launch, cargador de dispositivos y linterna LED |

Saludos
 
Muy interesante, especialmente para los grandes viajeros, por zonas lejanas y el peso no es excesivo.
 
Yo vi un cacharro de estos el otro día, en Motauros. Uno de mi grupo, que es mecánico llevaba uno. Me comentó que tiene la capacidad de arrancar un coche diesel. Además es cargador de móviles. Ocupaba algo más que un disco duro externo de 3,5". Me quedé flipado.
 
Hola,
Ayer estuve en un almacén de material eléctrico de automoción que suelo frecuentar y he visto un "juguete" que me dejó alucinado. Yo no sabía que había estos chismes tan polivalentes.

Se trata de un arrancador portatil ( cargado a tope permite entre 20 y 30 arranques) con un pico de arranque de 400Ah !!!!! que además sirve para cargar móviles, cámaras, tablets, etc.. mediante los dos puertos USB que incorpora. Por último también es una linterna LED con 4 modos de funcionamiento y que puede durar hasta 120 horas!!!. Es muy reducido, ligero y se puede cargar a 220V o a 12V por lo que me ha parecido muy interesante como complemento cuando viajamos en moto. Su precio está en unos 160€. Creo que voy a empezar a ahorrar...

Os dejo un enlace por si a alguno que puede interesar:

Arrancador portátil de vehículos launch, cargador de dispositivos y linterna LED |

Saludos

Análisis de la idea: co-jo-nu-da.

Análisis del producto: hazlo el doble de grande (que sigue cabiendo en cualquier sitio), dame el doble de capacidad, véndemelo a mitad de precio y te harás millonario.

Manuel
 
¿Algien lo a probado?me refiero a arrancar un vehiculo con la bateria descargada
 
¿Sabéis si hay alguno de este tipo que se pueda usar como un cargador / mantenedor (y ya si es apto para can bus, genial)?

Es decir, lo cargo en casa, bajo al garaje, y lo dejo una noche conectado a la toma bajo el asiento. No necesito hacer instalación (es garaje comunitario), ni subirme la batería. Sería perfecto para mi.
 
¿Sabéis si hay alguno de este tipo que se pueda usar como un cargador / mantenedor (y ya si es apto para can bus, genial)?

Es decir, lo cargo en casa, bajo al garaje, y lo dejo una noche conectado a la toma bajo el asiento. No necesito hacer instalación (es garaje comunitario), ni subirme la batería. Sería perfecto para mi.

El Canbus es una putada...así hablando claro. Yo te recomendaría ponerle a la batería un adaptador hembra para un mantenedor de batería y punto, se lo puede dejar así de por vida y es una conexión prácticamente universal para todos los cargadores/mantenedores de batería.

Hoy hace 7 día que no toco la GSA por el frío y la nieve, la batería tiene 4 años y algunos meses, la semana que viene me piro a Elefantes y preveyendo que esta semana que viene tampoco voy a poder tocar la moto, la dejé conectada al mantenedor de batería. Hoy he bajado a pegarle un vistazo y la batería estaba al máximo...pero la dejaré conectada porsiaca, que esta semana las temperaturas bajaran a -10ºC y ahí es donde palman muchas baterías.

A ver si le hago una foto al conector que te digo y lo cuelgo para que lo veas. Yo lo llevo instalado en las dos motos y es mano de santo...ni pinzas ni leches; quitas el asiento enchufas y te olvidas. Imagino que ese cargados/arrancados/mantenedor portátil traerá ese tipo de conexión de la que hablo, seguro.

Un saludo.
 
ARRANCADOR MINIBATT CMB2 POCKET | eBay
Este es mas pequeño y mucho mas barato. Y suficientemente capaz.
Un saludo

Muy interesante!
Este que dices tiene menos capacidad que el que yo ví pero suficiente y a menor precio. Lo que sí es la mitad de ligero. De todas formas el de DS Bike que dicen los compañeros es el mismo que yo decia y al precio de este. Pesa un poco más pero por su capacidad permite arrancar vehículos más grandes o más arranques en vehículos pequeños.

Se como sea, son interesantes estos chisme por el plus de seguridad que aportan: arranque, carga de móvil, etc...
Saludos
 
¿Algien lo a probado?me refiero a arrancar un vehiculo con la bateria descargada

En youtube hay varios videos incluso con el negativo desconectado para demostrar el funcionamiento, pero en donde yo lo ví, me comentaron que hicieron la prueba y si funcionaba.
 
Buen cacharro para no quedarte colgado. Sobre todo si -como es mi caso- viajas en solitario.
 
En youtube hay varios videos incluso con el negativo desconectado para demostrar el funcionamiento, pero en donde yo lo ví, me comentaron que hicieron la prueba y si funcionaba.

Lo digo porque me fio mas si lo a probado alguno del foro y no por lo que se anuncia o se ven en videos porque muchas veces estan trucados y luego compras una cosa y no sirven para nada.Porque la verdad que sorprende que un aparato tan pequeño pueda acumular tanta energia como para arrancar un vehiculo.
 
Última edición:
Yo hablo del que tengo, no por videos, sino porque lo tengo y se como va, y funciona de maravilla.

Comprado en empresa española y con sus dos años de garantia.

Ojo: que no soy ni de la tienda ni nada por el estilo, hablo desde mi experiencia con el caharro.
 
yo tengo el minibatt pro (http://www.minibatt.com/es/minibatt-pro-cmb5/) de 15.000 mAh. en teoria, y digo en teoria porque dudo que tenga esa capacidad. Como prueba y tras cargarlo totalmente puse a cargar un Ipad Air que tiene una batería de 9.000 mAh aprox, no llego a cargarlo totalmente , pero casi , pero el mini batt pro se quedo totalmente vacio. Interpreto que su capacidad es de 9.000 mAh?.
respecto a su capacidad de arrancar no lo he probado pero si que parece que funciona, solo que al tener menor capacidad (mAh) arrancará menos veces con una carga.
 
Última edición:
ami me dejaron uno para arrancar la furgo de la empresa que estaba sin batería y 2 meses parada, arranco perfectamente al 2 intento, pero no se que potencia tendría.
 
Muy buenas señores. Entre hace un rato para informarme del tema de los arrancadores y finalmente me he hecho con uno.
El tema es que enredando y enredando he dado con una pagina en la que el MInibatt goo de 9000 esta casi a mitad de precio que el resto. 44.45 euros mas 2.95 de gastos de envío, aquí os dejo el enlace.
Bueno , parece ser que soy tan nuevo que no me deja enviar el enlace...jo. Podeis buscar la pagina como wafe inn punto com. y buscar arrancadores...
Saludos
 
Yo tengo el Minibatt Pocket y he arrancado con una sola carga tres veces una BMW R90S totalmente seca de batería, y dos veces una R65 totalmente seca también. Es decir, 5 arranques de boxer antiguos de aire sin problemas, y en el primero de cada moto insistiendo. Después ya no lo seguí usando, igual habría dado para más....

Vamos, que súper recomendable el cacharro, ni os lo penséis...
 
Última edición:
Una duda.
En la descripción,pone que para coches de gasolina de hasta 2500c.c.
Y para los diésel?Alguien le ha probado?
 
Buenas noches,

Yo también tengo el Minibatt Pocket y es una maravilla. Me costó 80€ aprovechando una oferta y lo llevo siempre debajo del asiento en el hueco de las herramientas (junto con las mismas) y he arrancado un par de veces una Tmax 500 y la GSA, con la batería desmontada y dejándola funcionar cerca de un minuto... y según el indicador de carga todavía le quedaba la mitad.
Respecto al tema de las cilindradas, se supone que los motores gasolina necesitan menos amperaje al arranque que un diésel, y por ello puede arrancar un 2.500 gasolina pero no un 1.900 diésel (no lo he probado ni lo haré), razón por la cual venden una versión para motores diésel por unos 120€.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tambien tengo el Launch (o como se escriba) y lo probe con un coche y funcionó perfectaemente. Estoy contento con el aparato y lo veo util, sobre todo por el poco espacio que ocupa
 
Arriba