Arrancador Suaoki G7 + inflador

Funciona perfectamente con ese cable el airman yo lo tengo y ademas lo que hago es cargar la bateria en mi garaje comunitario sin enchufe.

La secuencia es esta

Arrancador suaoki U10 de 20000 mah + cable que poneis+ conversor de corriente suaoki + cargador de baterias... todo en la maleta de la rt guardado y cargando
 

Adjuntos

  • 3D247534-9AFB-49F4-8AFF-F6C415578845.jpeg
    3D247534-9AFB-49F4-8AFF-F6C415578845.jpeg
    502 KB · Visitas: 82
  • 4AB122E5-53A1-4790-A938-82A2DCC32E5A.jpeg
    4AB122E5-53A1-4790-A938-82A2DCC32E5A.jpeg
    282,2 KB · Visitas: 83
  • FDA30052-50FA-42F3-B8A7-1B3FBB610D43.jpeg
    FDA30052-50FA-42F3-B8A7-1B3FBB610D43.jpeg
    313,5 KB · Visitas: 84
Última edición:
Funciona perfectamente con ese cable el airman yo lo tengo y ademas lo que hago es cargar la bateria en mi garaje comunitario sin enchufe.

La secuencia es esta

Arrancador suaoki U10 de 20000 mah + cable que poneis+ conversor de corriente suaoki + cargador de baterias... todo en la maleta de la rt guardado y cargando
Anda pues esto se pone mas que interesante,yo tengo un conversor de corriente no de suaoki pero supongo que valdra cualquiera no?Yo tampoco tengo toma corriente en el garaje y es una opcion muy buena para cargar la bateria.Con la bateria al 100% del arrancador cuanto tiempo te carga o mantiene la de la moto?Muchas gracias por tu aportacion.Un saludo
 
Mantener no valdria pk el arrancador se agota... valdria solo para meterle una carga de vez en cuando...
 
Nunca lo he comprobado... mi cargador es el optimate ademas es el rapido el 6 ... lo pones hace un test y pone a cargar la bateria .Cuando acaba de cargarla empieza en modo test ya en bucle.... cuando ha hecho 1 de estos test yo ya desmonto el artilugio... unas 3 horas si que lo he tenido rulando con ese metodo.

Ojo nunca he probado a cargar baterias desde 000 hablo de baterias a medio uso con 2/3 años y siempre de moto 14Ah ... para una de coche se queda corto el arrancador pues este se agotaría y eso que el mio es el de 20000 que luego reales seran 18000mah.
Lo dicho si no tienes donde enchufarlo y quieres darle una carga a la bateria de vez en cuando este sistema vale..
 
Funciona perfectamente con ese cable el airman yo lo tengo y ademas lo que hago es cargar la bateria en mi garaje comunitario sin enchufe.

La secuencia es esta

Arrancador suaoki U10 de 20000 mah + cable que poneis+ conversor de corriente suaoki + cargador de baterias... todo en la maleta de la rt guardado y cargando
Joder.. Nunca se me había ocurrido esta manera para cargar la batería en mi garaje.
Gracias Coupe_vs
 
Última edición:
Hola, pues hoy me ha llegado el conector hembra del arrancador y junto con el conversor de corriente he probado el conjunto cargando la bateria de la moto con el cargador bmw.Decir que el arrancador estaba al 100% de bateria y tras 6 h.de carga(continua cargando)esta la bateria del arrancador al 95% osea que como nos dijo el compañero coupe creo que es una buenisima opcion para una carga de vez en cuando.Buenisima compra el arrancador mas el adaptador hembra,ademas de arrancador para usar compresor etc y si ya inviertes en un conversor de corriente las opciones de uso suben y pasa de interesante a muyyy interesante jajajaj.Vaya chapa espero que os ayude.Saludos
 
Gracias por vuestras info, ..... pues deseando que salga algún código de descuento para pillarme uno .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo un poco la info,ha saltado un zumbador del conversor de corriente es como una alarma he bajado y estaba sonando sospecho que es una aviso de alimentacion insuficiente pero el arrancador marca el 90%de bateria.Ha estado cargando la bateria de la moto unas 9h.Vamos a ver si alguien da una pista del motivo del zumbido si es por ese motivo o el por que???
 
Última edición:
Pero en 9 horas deberia haberte cargado la bateria de la
moto de sobra si no estaba realmente a 000... supongo lo que estaba ya es en modo mantenimiento... cosa que para eso el arrancador NO vale pues su capacidad es finita y se terminara en algun momento.

Yo uso el optimate 6 que adapta la velocidad carga el solo.. en un par de horas esta la bateria lista...
 
Pero en 9 horas deberia haberte cargado la bateria de la
moto de sobra si no estaba realmente a 000... supongo lo que estaba ya es en modo mantenimiento... cosa que para eso el arrancador NO vale pues su capacidad es finita y se terminara en algun momento.

Yo uso el optimate 6 que adapta la velocidad carga el solo.. en un par de horas esta la bateria lista...
Hola Coupe si claro tienes razon mi duda venia de por que sonaba la alarma de baja alimentacion del conversor si indicaba un 90% de bateria el arrancador.Esta mañana he subido todo el conjunto para hacer unas pruebas y he enchufado directamente el compresor airman al arrancador y segun iba funcionando el indicador de bateria del arrancador ha ido cayendo rapidamente hasta finalmente agotarse.Por lo tanto el indicador de bateria del arrancador no indico bien el estado de su bateria mientras cargaba la bateria de la moto,por cierto que esta bien(la de la moto) pero le di una carga para probar y el cargador mantenedor de bmw tarda tiempo en pasar de un estado a otro es decir aunque este cargada puede pasar bastante tiempo hasta que lo indique.Tengo intencion de hacer alguna prueba mas ya contare.Un saludo
 
O el indicador del arrancador está mal o la batería interna no es de 20000, en comentarios de Amazon había alguien que desmontó uno y la batería era de 6000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O el indicador del arrancador está mal o la batería interna no es de 20000, en comentarios de Amazon había alguien que desmontó uno y la batería era de 6000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final voy a tener que abrir el mío para comprobarlo, porque como ya dije, estuve cargando mi móvil de 3000 durante tres días (tres ocasiones) y gastó la mitad de la capacidad del U10. Si fueran 6000 sólo hubiera podido cargar dos veces el móvil.
 
Bueno pues actualizo la informacion, he usado el arrancador para darle carga a una bateria de escoter .Le di unas dos horas y lo quite.Marcaba el 82% de bateria,al dia siguiente use un compresor unos dos minutos(tiempo para hinchar una rueda) y bien pero a continuacion(bateria sobre el 79-80%)lo puse de nuevo a cargar la bateria y en pocos minutos salto la alarma del conversor de corriente por alimentacion insuficiente,aunque el arrancador marcaba sobre el porcentaje anterior de bateria(79-80).Lo desenchufe y volvi al compresor y rapidemente segun estaba en marcha el porcentaje de bateria se fue esfumando hasta agotarse.Conclusion el porcentaje de bateria duarante el uso de segun que, es engañoso,no se si sera defecto del mio en cuestion,voy a devolverlo y cuando salga un cuponcillo descuento de los del amigo Batxi :rolleyes:volvere a comprarlo pues asi vere si era el aparato o son asi.Decir que de todos modos creo que es interesante por el precio con el cupon.Perdonar la chapa y espero que al menos os sirva.Un saludo
 
Bueno pues actualizo la informacion, he usado el arrancador para darle carga a una bateria de escoter .Le di unas dos horas y lo quite.Marcaba el 82% de bateria,al dia siguiente use un compresor unos dos minutos(tiempo para hinchar una rueda) y bien pero a continuacion(bateria sobre el 79-80%)lo puse de nuevo a cargar la bateria y en pocos minutos salto la alarma del conversor de corriente por alimentacion insuficiente,aunque el arrancador marcaba sobre el porcentaje anterior de bateria(79-80).Lo desenchufe y volvi al compresor y rapidemente segun estaba en marcha el porcentaje de bateria se fue esfumando hasta agotarse.Conclusion el porcentaje de bateria duarante el uso de segun que, es engañoso,no se si sera defecto del mio en cuestion,voy a devolverlo y cuando salga un cuponcillo descuento de los del amigo Batxi :rolleyes:volvere a comprarlo pues asi vere si era el aparato o son asi.Decir que de todos modos creo que es interesante por el precio con el cupon.Perdonar la chapa y espero que al menos os sirva.Un saludo
A lo mejor te ha salido defectuoso.
¿Aún puedes devolverlo? Amazon tiene la ventaja de poder devolver el producto sin preguntas.
 
Hola neos,si aun puedo de hecho va de camino es la ventaja de amazon.Si sale otro codigo de descuento lo volvere a comprar.Un saludo
 
Una pregunta para los que tenéis y habéis usado el inflador Suaoki...

¿Os viene bien de largo el tubo con el extremo que entra hacia la válvula de la rueda?, yo a simple vista en foto lo veo corto y pienso que no va a dar de sí y tocará con el escape, disco o grupo trasero.
 
Alguien me puede pasar medidas del maletin completo? Y el peso aproximado so se sabe tambien.
No veo tubo del compresor para la valvula, va a parte o que sistema tiene?
Gracias
 
Cachis, ahora no sale ningun cuponcicllo del u10 a 43 lereles??:_(
 
A mi tampoco:_( joer a 30 pavos no habia visto es un chollo igual pocas unidades..yo como compre uno y devolvi igual no puedo comprar otro...
 
Última edición:
Igual se ha "gastado" la oferta, ya lo siento...

En ocho minutos ? No lo creo, en el momento que lo has puesto me he puesto manos a la obra y ya no dejaba

Y por supuesto que no tienes que disculparte faltaría más, sino que se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ocho minutos ? No lo creo, en el momento que lo has puesto me he puesto manos a la obra y ya no dejaba

Y por supuesto que no tienes que disculparte faltaría más, sino que se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he comprado justo antes de pasar por aquí el link y el código y me ha funcionado. A ver si puedo subir una captura de pantalla.
 
Yo lo he comprado justo antes de pasar por aquí el link y el código y me ha funcionado. A ver si puedo subir una captura de pantalla.

hwjqzk.jpg
 
Yo lo he comprado justo antes de pasar por aquí el link y el código y me ha funcionado. A ver si puedo subir una captura de pantalla.

No tenías por que justificar nada hombre solo digo lo que me ha pasado . Disculpa si te ha sentido ofendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tenías por que justificar nada hombre solo digo lo que me ha pasado . Disculpa si te ha sentido ofendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja no hombre, para nada me he sentido ofendido, pero me da rabia que yo haya podido usarlo y vosotros no...:undecided: Simplemente era para que efectivamente vierais que en principio si funcionaba.
 
Arriba