Arrancador

alvarinbull

En rodaje
Hola buenas.
He comprado un arrancador por internet porque voy a tener que hacer uso de él en un tiempo para arrancar unos coches y motos que me dejo mi padre.
El caso es que de momento esos coches no los puedo tocar y no se como probar el arrancador porque mi coche y mi moto están perfectos de bateria.
Traté de arrancar la moto desconectando la bateria y conectando sólo el arrancador a los cables de la moto y la moto no arranco. hizo un primer intento pero después se quedo muerta. Todo apagado. Se os ocurre como probarlo para saber que funciona correctamente??
Un saludo. Muchas gracias.

Buenas tardes, tal y como has probado no va a funcionar, necesita que el vehículo tenga algo de batería de lo contrario no encenderá. Como probarlo pues con algún coche que este sin batería pero con ella conectada, no conozco otra manera

me parece que debes decir primero que arrancador ,con marca y modelo tienes para poder contestarte, puesto que yo por ejemplo tengo uno en el taller que sustituye a una bateria sin despeinarse ,es un ferve F-2001 ,si es algo mas de bricolaje hay que saber caracteristicas para determinar hasta donde llega ,y averiguar si te deberia haber arrancado la moto o no ,y solo se trata de una ayuda.

Buenas de nuevo, yo sobreentendí que hablabas de un arrancador de los que se estilan ahora tipo power bank, y por lo que indicas no me equivoque. Estos arrancadores deberían llamarse como indica Ovidio "ayudadores" ya que sin algo de batería un coche no lo encenderás.

Un arrancador como el que comenta Ovidio sustituye perfectamente a una batería pero este no es el caso

Yo tengo un suaoki, no es el g7, es un modelo anterior, y en mi caso siempre me ha funcionado correctamente para arrancar coches o motos que la batería no mueve el motor de arranque...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Atrás