Arrancadores de moto

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Buenos dias

Ando buscando arrancador de moto, tenia un SUAOKI pero al final se ha acabado jodiendo la bateria y ya toca cambiarlo, pero veo que esa marca, dominante en su momento, ha desaparecido del mercado y lo unico que veo son clones chinos de marcas desconocidas.
Hay alguna marca reconocida o con cierto renombre? O un modelo en particular que destaque?
Es por no comprar a lo loco en amazon o siguiendo las poco fiables puntuaciones... Por no hablar de aliexpress y tiendas chinas. En las tiendas habituales colaboradoras del foro no vi ninguno ya...
 
Yo tengo un Suaoki T10 que era el que utilizaba en la moto. Pero como iba muy sobrado para la moto quería algo más pequeño y dejar el T10 para el coche. y después de mucho mirar me decidí por este:


Todavía no he tenido que arrancar nada con el. Pero tiene buena pinta la verdad
 
Yo he comprado éste: Minibatt Pocket RR.

No es tan pequeño como un Suaoki K12, sobre todo por el adaptador de las pinzas, pero lo suficiente como para incorporarlo de forma permanente a mi equipaje para viajes. Lo he usado 4 veces para arrancar una RT y aún marca las 4 luces de carga.
 
Interesante tema por las opiniones de quien ya tenga uno, porque yo ando decidiendo para comprar uno y quería también un SUAOKI pero por lo que sea la marca ha desaparecido, al menos de la plataforma donde se vendían.
Estaba entre dos que han sido comentados, el Minibatt Pocket RR, pero he leído bastantes opiniones malas de Minibatt y eso que la sensación es de más calidad que otros, y el Suaoki U3 (tipo el K12) pero claro, imposible de encontrar.
En internet hay tantas marcas desconocidas y sin opiniones claras, que se hace difícil escoger uno.
Iré siguiendo a ver qué valoraciones van saliendo de gente que los tenga antes de decidir.
Salu2
 
Este es el mejor que he visto por tamaño y capacidades. Pero no he conseguido encontrarlo en Europa a pesar de que hay algunos puntos de venta de la marca.

 
Interesante tema por las opiniones de quien ya tenga uno, porque yo ando decidiendo para comprar uno y quería también un SUAOKI pero por lo que sea la marca ha desaparecido, al menos de la plataforma donde se vendían.
Estaba entre dos que han sido comentados, el Minibatt Pocket RR, pero he leído bastantes opiniones malas de Minibatt y eso que la sensación es de más calidad que otros, y el Suaoki U3 (tipo el K12) pero claro, imposible de encontrar.
En internet hay tantas marcas desconocidas y sin opiniones claras, que se hace difícil escoger uno.
Iré siguiendo a ver qué valoraciones van saliendo de gente que los tenga antes de decidir.
Salu2
Yo compré el U3 y la moto la arranca con la gorra ( probado en una 125) la gsa todavía no lo he probado. Pero a un BMW X3 ni cosquillas....
Lo cogí en Amazon pero no es que no hay ahora, es que en AliExpress que también lo mire no hay nada tampoco. Es como si la empresa hubiera ido a pique....
Hay otras opciones muy similares( igual han cambiado de marca)

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola, no he utilizado nunca un cargador/mantenedor y estoy un poco pegado en el tema. Tengo pedida una F850GS y estoy intentando ponerme un poco al dia.
Es conveniente tenerlo ?? He visto que los canbus se pueden conectar a la toma de corriente sin desmontar nada (que no tengo ni idea donde va en esta moto jejej)
En mi moto anterior desconectaba el borne negativo de la bateria y asi no tenia problema que se descargara, no se si en estas motos tan "tecnologicas" esto sera conveniente, asi me ha durado mucho tiempo la bateria, eso si, alguna vez he tenido que cargarla.

Gracias
 
Yo ando también buscando uno que funcione bien, siendo de marca conocida mejor.
 
Tengo un NOCO GB50 y estoy muy satisfecho. La marca tiene muy buenas valoraciones (miles) en Amazón.
 
Arriba