Creo que me he perdido algo, pero he releído el post y sigo igual :undecided:. ¿De qué cargador-mantenedor hablas ahora?.
Al margen de eso: una toma de corriente a la que no hay nada conectado no tiene consumo, salvo que la propia toma tenga algún led o similar. Si además la toma al minuto queda aislada por el can-bus, menos todavía. De todos modos salir de tudas te va a llevar un minuto y seis segundos: el minuto que dices que tarda el can-bus en cortar, más lo seis segundos que tardas tú en poner cualquier accesorio (GPS, cargador de móvil...) o comprobar con un polímetro (en modo DC, a 20V) si hay o no alimentación.
Para comprobar si en la moto hay algún consumo parásito lo que tienes que hacer es poner el polímetro en modo amperímetro, soltar un borne de la batería y colocar el citado polímetro (amperímetro) en serie, cerrando el circuito. Siempre algo de consumo hay, pues está el reloj, posiblemente algún circuito básico de la centralita... Pero vamos, el consumo debería ser de muy pocos miliamperios. Imagino que será lo que han comprobado en el taller. Imagino que también habrán comprobado que el conjunto alternador-rectificador-regulador recargan la batería con unos parámetros normales (simplificando: mantienen en bornes una tensión de unos 14V con el motor acelerado de unas 2.500 rpm en adelante).
En todo caso: si el taller te ha hecho comprobaciones y te da la batería cargada a tope, ahora poco más tienes que hacer que seguir usándola normalmente y simplemente estar atento a ver si notas anomalías en los próximos días o semanas.
Si hay novedades, nos cuentas, y a ver si acotamos el problema...
Vsss