Yo tuve y actualmente tengo problemas con el regulador de voltaje por lo que no me carga la bateria, voy andando la bateria se va descargando primero se prende la luz de ABS (señal de ya no funcionan, luego se apaga el tablero y las luces, si no bajas de vueltas la moto no se para, en esos casos hay que manejarla sin dejarla caer de las 2500 - 3000 vueltas, el Sábado anterior la traje sin que se pare por unos 150 km pasando por 5 peajes (uno que las motos no pagan), con la moto parada en la cola parecia un pistero sin dejar caer la moto de vueltas.
Para arrancarla recomiendo tercera se necesita más velocidad que si se la arranca en segunda pero mucha menos fuerza, 3 personas que empujen va perfecto, claro el tema es eso conseguir esas 3 personas, tengo turno para el Miércoles para que me la arreglen, pero la sigo usando, me voy con batería cargada al máximo, si es de dia desconecto la luz delantera y llevo el cargador con una prolongación de cable para cargarla sin sacarla.
Saludos