Arrancar en 2ª o en 3ª????

carlos-R65

En rodaje
Hola, como de costubre se deja la moto una semana sin arrancar y cuando quieres arrancar aparece el dichoso ruidito de taka-taka-taka-taka, de la bateria.
1ª pregunta que significa que la bateria esta k-put o es que se ha descargado.
2ªpregunta. es malo cada vez que me pasa arrancar siempre empujando en 2ª o 3ª, pues como no he tenido tiempo en cargar bateria lo hago casi todos los dias..
gracias y saludos desde barna. ;) ;) ;)

debe ser la batería, pero no estaría de más un repaso de escobillas, bornes, etc,
salut

Hombre, como la moto no lleva catalizador, arrancar a empujón solo es malo para ti. Sobretodo si lo haces en tercera... anda que no hay que empujar y correr  ;D.

Yo cambiaría la batería, no es normal que se descargue en una semana. Si lo hace a pesar de hacer muchos km cuando la coges, mal rollo.

Si la moto está bien de lo demás, se puede arrancar en 3ª sin problemas, incluso dentro de garajes pequeños ::)

hombre cambia la bateria pues si como dices no tienes tiempo estara ( tarari )

sino te dare unas buenas opciones ( atener en cuenta)

1º cada vez que vayas a coger la moto llevate a 2 ú 3 amigos para que te empujen

2º compra un arrancador como los que utilizan en las carreras es electrico

3º pon un post pidiendo un donativo para comprar una bateria

4º pon otro post pidiendo si algun esta cerca de ti y tiene tiempo que te ponga la bateria que compres ó por lo menos que te ayude ó de animos,

con cerveza claro y bien fria
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

4F4E535544210 dijo:
Si la moto está bien de lo demás, se puede arrancar en 3ª sin problemas, incluso dentro de garajes pequeños  ::)

Oooye, ¿qué hay de tus suspensiones? ;)

Comprueba el agua de la bateria, y date un garbeo por carretera de no menos de 50kms.. algo hara.
Si la bateria se vuelve a descargar... pues a comprar otra... ademas las proximas estaciones se supone que seran de frio... y eso quiere deir que si no esta bien la bateria, te hara comprar una en breve.

GRACIAS ;) ;) por las respuesta,, en principio debe estar la bateria k-put, pero voy a darle una oportunidad me voy a ir este finde hacer bastantes kilometrillos... a ver si se carga...
Si me tengo que comprar otra me recomendais bateria de gel?? cual seria el precio de una bateria para R65,,

La gente de barna!!!!!! sabeis algun sitio que vendan baterias de gel a buen precio!!!!!

gracias.....

Tienes estos muy cerquita de la Sagrada Familia:

http://www.aguabat.com/

Yo le puse una de gel y me va de fábula en la 65, el precio creo que era sobre los 70€ pero no lo recuerdo bien. Otra cosilla, si la compras allí hay que pagar en metálico ;)

Claro que, si te acercas con la batería vieja, incluso con la moto, esa gente te puede comprobar iguálmente la batería a ver si está joía.

Carlos, no te tortures con la batería. Yo he estado unos meses malviviendo con el arranque de mi r-100-gs, al final he comprobado que el sistema de carga funciona bien, he comprado una batería nueva, por si acaso he colocado un desconectador y se acabaron los problemas. Coste total: unos 70 euros.

Un saludo ;)

El relé de arranque está bien (quien te crees que canta el taka-taka) lo que ocurre es que la bateria tiene menos fuerza que un gitano en los juzgados ;D ;D ;D ;D si quieres intentar lo de los 50 Km de carga primero que nada mira y rellena el nivel de electrolito pero si la bateria está bien se repone de un arrechucho en 8-10 Km como mucho :D :D :D :D

mmm bateria fijo, compratela de gel no se te olvide :P

GRACIAS.. por las respuesta,, creo que ire a mirar alguna bateria de gel,, insisto alguna marca en especial y algun sitio en barcelona que este bien de precio??

gracias... ;) ;) ;)

Hola, yo he comprado en www.cobatsa.es, en mi caso me la han enviado a domicilio pero la empresa está en Barcelona. Comentar que tuve al mes un problema y me dieron una nueva inmediatamente.

Un saludo desde Donostia. :)

282A3927243866197D7E4B0 dijo:
GRACIAS.. por las respuesta,, creo que ire a mirar alguna bateria de gel,, insisto alguna marca en especial y algun sitio en barcelona que este bien de precio??

gracias... ;)  ;)  ;)

Pero si te pasé un enlace ayer  :-? :-?

Sobre la marca, la mía es Exide.

¿ Y comprarte un cargador de baterias ? Además un comprobador de baterias- alternador. Tengo yo uno desde el año chim-pum de cuando mi primer coche ----allá en 1988--- 127 achacoso. Y te resuelve muchas papeletas, que si , para comprobar , bombillas, estirar un pelo la vida de una bateria hasta el proximo invierno como tu caso. Para los torpes como yo en electricidad ,ver el funcionamiento de cosas electricas fuera de la moto.

En cuanto a arrancar la moto , pues en 2ª, como hago yo por las mañanas ahora,, para no despertar al vecindario, dejo caer la moto vieja calle abajo, y ......................crack , pof, pof, pof, rum rum rum , pof , rummmmmmmmm y a trabajar........ Claro que tambien ayuda mucho , tener a mano una calle con buena pendiente. ;D ;D ;D

Atrás