Arrancar en frio.. la dejo unos minutos??..... o no??

A ver como dice superlopez... Tampoco os volváis muy locos, simplemente expliqué que es lo que pasa en el motor al funcionar los primeros minutos.

Pero que no se acaba el mundo por no hacer lo milimétricamente correcto en todo momento!

Hay diferentes variable, como puede ser la tuya, que requieren salir en rampa.. pues se sale en rampa, arrancas la dejas mientras te pones casco y guantes ese minutillos, y pa alante suave suave... No pasa nada!

También los médicos nos dicen que deberíamos beber mínimo 2l de gua, que hagamos 1h de deporte diario.. y mil cosas más que no hacemos.. y bueno, tampoco pasa nada.

Una cosa es, que es lo mejor.. y otra , pues que se pueda hacer!

También yo hay días que por lo que sea, no hago lo óptimo.. y tampoco hago penitencia por ello! Jajajjaja
Pienso que ese es el punto. Saber que es lo optimo para intentar acercarnos a ello en la medida de lo posible.
 
Totalmente de acuerdo con Lutxon tengo una 1200LC y a los pocos segundos de arrancar baja el ralenti, arranco siempre con el motor horizontal, lo que tardo en ponerme casco y guantes y salgo, por cierto el tema aceite cuidado con RAVENOL que es un muy buen aceite pero tiene mucho molibdeno, IPONE y MOTOREX no tienen.
 
Arriba