Arrancar motor de desguace.

Braulio Frenazo

Curveando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
1.382
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He comprado un boxer lc de desguace con su centralita, cableado y sistema keyless, de una moto dada de baja. Se la matrícula y el número de chasis, pero no tengo llave ni documentación.
Todo con factura y legal del todo.

?Como consigo una copia de la llave para ponerlo en marcha?
?Me la darán en el conce yendo con las facturas del desguace e identificándome?

Si no, ?hay alguna forma de conseguir un juego de llaves, keyless, espadín y llave de plástico?

Gracias.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Poner un motor con una numeración en un chasis que no le corresponde...mucho papeleo tienes que hacer
No se si BMW te facilitará algo al respecto ya que ese vehículo estaba a nombre de una persona en concreto y una documentación que entiendo tu no tienes

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Entiendo que tú también tienes una lc no???
Pues utiliza tu centralita y así puedes usar tu llave

Si no lo único que ser me ocurre, pides la documentación a tráfico en la que consta que está de baja o la documentación del desguace en la que consta que se dio de baja y adjuntas el papel de compra venta del motor.
Así se ve que tú eres el propietario del motor

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Poner un motor con una numeración en un chasis que no le corresponde...mucho papeleo tienes que hacer
No se si BMW te facilitará algo al respecto ya que ese vehículo estaba a nombre de una persona en concreto y una documentación que entiendo tu no tienes

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
?Cada vez que alguien cambia motor tiene que modificar documentación?
?Para que ?.
A mi jamás me ha mirado nadie el número del motor de ningún vehículo, y no es modificación importante, ni no importante, es como cambiar un amortiguador por otro.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Entiendo que tú también tienes una lc no???
Pues utiliza tu centralita y así puedes usar tu llave

Si no lo único que ser me ocurre, pides la documentación a tráfico en la que consta que está de baja o la documentación del desguace en la que consta que se dio de baja y adjuntas el papel de compra venta del motor.
Así se ve que tú eres el propietario del motor

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Gracias por la idea. Podría funcionar.
Preguntaré en la BMW a ver qué me dicen.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si el motor lo tienes para sustituir el tuyo usa el sistema de arranque de tu moto, sin más.

Si no pues no sé, manda un correo a algún concesionario a ver qué dicen.
 
Arriba