Arrancar una 650 st con pinzas

kendar

Arrancando
 Buenas, soy nuevo en el foro y seguro que este tema ya habrá salido muchas veces, pero para mi ha sido una desagradable sorpresa.

Pues bien, despues de una merecida semana de vacaciones vuelvo a casa y me encuentro con que la moto no arranca, pruebo a poner las pinzas y con el coche arrancado la moto arranca a la perfección. Como la batería estaba bastante tiesa de liquido opto por poner una batería nueva. Lo malo es que ahora la moto arranca muy bien pero resulta que va fatal, como a tirones, creo que me he cargado algo de la electrónica de la moto pero no se muy bien que. Le ha pasado algo parecido a alguien ? :(

Hola Kendar:
Te mando a otro post en el que se discutió el tema. En resumen, casi todos coincidimos en que es un tema delicado arrancar la moto con las pinzas CON EL MOTOR DEL COCHE EN MARCHA, si bien todos hemos realizado esta tontería alguna vez, con mas o menos suerte en general (yo tuve problemas con la electrónica, pero a mí lo que me hizo es dejar de cargar).
En uno de los post explico como utilizar los cables de arranque con absoluta garantía.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194693556

Un saludo.

Gracias Ovidio por tus consejos, sin duda los seguiré para la proxima vez.
Por desgracia la tontería si que ha tenido consecuencias esta vez y la moto ya está en el taller para que me la revise el mecánico. Sólo me queda cruzar los dedos y poder volver a disfrutar pronto de ella.

Lo dicho, muchas gracias.

Atrás