Arranco de nuevo

Kdajoz

Arrancando
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
94
Puntos
33
Ubicación
Don Benito, Badajoz, España
Buenas chicos, como digo en el título del post, arranco de nuevo. En Agosto comencé la renovación de la K75 de mi padre del 90 con 30000 km y tuve que aparcar el proyecto por temas laborales, pero a día de hoy lo he retomado.... y estoy apuntiiiito de pasar ITV y rodar con ella , que ganas!!! Hasta la hora le he hecho lo siguiente:

Pintura carenado, chasis, y plásticos.
Aceite cardan, caja cambio, motor y refrigerante.
Filtro aceite
Líquido de frenos
Bomba y filtro gasolina
Aforador
Batería

Y arrancó! Después de 3 años y suena fina filipina , mi padre está pensando en dejar la 1200 GS y volver a la K, jjjjjjj....que ganas de salir con ella!

Ya está casi montada, le falta la quilla
IMG_20181218_132435.jpg IMG_20181218_132423.jpg

Como se puede observar en la segunda foto, me he dado cuenta de que pierde liquido de frenos por la bomba... hay algún tutorial actualizado o no, pero a ser posible con fotos o vídeos para proceder a reparar....

Un saludo!!!!

P.D: Y alguien sabe como volver a pegar los logotipos de K75 y K75 S? Los despegamos para pintar y aún no los he pegado..
 
Última edición:
Enhorabuena!. Por lo que entiendo, te refieres a la bomba del freno trasero. Pensaba que era el delantero, ya sabes que el líquido de freno es muy corrosivo y sería un pena dañar esta pintura tan chula
 
Si desmontas la bomba hay un émbolo de plástico en su interior con dos retenes que se suelen deteriorar provocando la pérdida. Puedes hacer dos cosas: comprar un kit de arreglo en bmw (unos 60 euros) y vienen todas las piezas para reparar la bomba o ponerte en contacto con Hermanos Borrero en Sevilla que les envías la bomba completa y te cambian y sustituyen los retenes y te lo reenvían. El gasto sin portes es de poco más de 15 euros.

Borrero Sánchez Hermanos

Calle Alcayata parc 1 nave 6, 41008 Sevilla
954 43 35 35 https://g.co/kgs/EiDizr

Al desmontarla cuidado para no rayar la bomba por dentro.
 
Enhorabuena por el currazo que te estás dando.
Para pegar los logos con cinta de doble cara.
Una tijera para recortarla y paciencia para bordear correctamente todas las letras. Limpias la zona donde las vayas a colocar con alcohol, dejas secar y pegas.
 
Si desmontas la bomba hay un émbolo de plástico en su interior con dos retenes que se suelen deteriorar provocando la pérdida. Puedes hacer dos cosas: comprar un kit de arreglo en bmw (unos 60 euros) y vienen todas las piezas para reparar la bomba o ponerte en contacto con Hermanos Borrero en Sevilla que les envías la bomba completa y te cambian y sustituyen los retenes y te lo reenvían. El gasto sin portes es de poco más de 15 euros.

Borrero Sánchez Hermanos

Calle Alcayata parc 1 nave 6, 41008 Sevilla
954 43 35 35 https://g.co/kgs/EiDizr

Al desmontarla cuidado para no rayar la bomba por dentro.


Muchas gracias por la información!!! Mañana intentaré llamarles para preguntar!!!
 
Enhorabuena por el currazo que te estás dando.
Para pegar los logos con cinta de doble cara.
Una tijera para recortarla y paciencia para bordear correctamente todas las letras. Limpias la zona donde las vayas a colocar con alcohol, dejas secar y pegas.


Gracias por tu respuesta! Mañana veremos si tengo paciencia para ese menester!
 
Arriba