Gibsonrock
Acelerando
buenas foreros
Tras 3 semanas de reformas en el taller y saliendo poco por el viento y lluvia de la zona, bajo al parking y sorpresa... la batería está en mínimos y al intentar arrancar a patada la verdad que ni idea.
He leído que sin contacto puesto hay que buscar el máximo punto de compresión luego contacto todo el peso encima y listos pero....
1) en punto muerto puesto?
No lo consigo porque en cuanto le doy al contacto pierde toda la compresión y la palanca baja sola, y si pongo 1a o 2a marcha como que baja muy suave y al llegar al final hace como que se mueve.
Que estoy haciendo mal??
Gracias por adelantado
Saludos y Rafagas!!
Tras 3 semanas de reformas en el taller y saliendo poco por el viento y lluvia de la zona, bajo al parking y sorpresa... la batería está en mínimos y al intentar arrancar a patada la verdad que ni idea.
He leído que sin contacto puesto hay que buscar el máximo punto de compresión luego contacto todo el peso encima y listos pero....
1) en punto muerto puesto?
No lo consigo porque en cuanto le doy al contacto pierde toda la compresión y la palanca baja sola, y si pongo 1a o 2a marcha como que baja muy suave y al llegar al final hace como que se mueve.
Que estoy haciendo mal??
Gracias por adelantado
Saludos y Rafagas!!