Arranque BMW K75s

Manolo's

Arrancando
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, cuando conecto la batería, aunque el contacto no este puesto y sin pulsar el interruptor, se me activa el motor de arranque. Cuales pueden ser las causas de este problema?

Puede ser del relé, creo haber leído algo en un post sobre ese tema, muy detallado y con soluciónes simples y economicas.
Saludos.

el relé está enganchado.
Échale un vistazo a esto: Como Soltar el rele de arranque | El mundo de las Kas (espero que no les moleste a los miembros del Komando Alicante que haya puesto este enlace, y aprovecho para saludarlos!)

Por cierto, veo que es tu primer mensaje. Bienvenido al foro!!!
pero antes de preguntar, creo que deberias pasar por aquí: PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Y por este foro se dice que... NO FOTO = NO MOTO :D

Un saludo!

no Ramón también tengo los mismos pos en el foro lo que pasa que los últimos Carlos no los ha podido subir.

Pero gracias

Sabes que nada que venga de ti me molesta.

Esta claro que es el rele de arranque pegado. Facil solucion, y si se repite con frecuencia y la bateria esta bien cargada y en condiciones, pues se cambia por uno de montilla del palancar (mira en manuales) y solucionado.

Suerte.

Gracias a todos. Le hice este comentario al del taller que la llevé, que podría ser el relé de arranque, y me dijo que ya lo había cambiado que quería comprobar el motor de arranque. Pero como veo que todos coincidís en lo mismo y doy por hecho que sois muy buenos conocedores pues me esta entrando la duda en cuanto a la capacidad del mecánico o de que me quiere torear. Se lo volveré a comentar, ahora con más seguridad, y ya veré como me responde además siguiendo el enlace de rapumir ya puedo ver y golpear el dichoso relé. En cuanto a la presentación y foto a ver si me aclaro con esto, que soy un poco duro de mollera, y lo pongo. Gracias de verdad

Cambia el relé que lo puedes hacer tú mismo y pasa del mecánico.

Saludos

Lo del motor de arranque es muy raro. Un motor de arranque no gira si no tiene positivo y ese positivo solo puede venirle del rele de arranque.

Saludos

Buenos días. Solucionado el tema del arranque. Le comenté al mecánico lo que me habéis enseñado del RELÉ DE ARRANQUE y al principio estaba un poco reticente, le comente que la información venia de un foro q comparte gente que tiene estas motos y que hablan por experiencia, y al final cedió y no os quepa duda que se quedó flipado. Así que muchas gracias, SOIS GENIALES. Y ahora voy a probar con la presentación y la foto. Saludicos

Atrás