Arranque con cables en F650GS 2003

empursa

Allá vamos
Hola muy buenas, necesito un poco de ayuda.

Estoy interesado en montar las bornas de arranque con cables para cuando te deja tirado la bateria.
El problema es que este accesorio viene montado en el modelo 2004 de serie y la mia es del 2003.
He pasado por el concesionario y no han dado con las referencias.

Si algun alma caritativa que tenga el despiece de los modelos del 2004 o el ETK, podria decirme las referencias le estaria agradecido.

Son dos piezas, la del positivo esta debajo del asiento y la del negativo esta en el costado derecho que aparentemente sustituye un tornillo.

Voy a montar este accesorio que esta muy bien para este caso por que cuando te deja tirado la bateria hay que desmontar todos los plasticos para llegar hasta las bornas y aparte ya he encargado la toma auxiliar de corriente, que en el modelo 2003 no viene de serie, para poder recargar la bateria a traves de esta toma.

Aunque es un montaje aparentemente sencillo cuando lo haga hare reportaje de fotos explicando los pasos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Esa imagen es la de la toma de corriente auxiliar, esa pieza ya la he pedido en el concesionario.
Las referencias que faltan son las que aparecen en el manual del modelo 2004 en las paginas 46 y 47.

Pieza del mas debajo del asiento y la del menos sustituye a un tornillo del filtro del aceite.

Lo que mas me fastidia es que en el concesionario en cuanto se les pone algo " un poco dificil" enseguida dan largas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Muy buenas.

Ya tengo la toma auxiliar de corriente y en principio parece un montaje muy facil, viene con instrucciones de montaje y con fusible incorporado, el precio final de la toma es de 38.87 euros.

La pieza de montaje de la toma no es como viene en el despiece que era lo que mas me preocupaba por que la pieza en 90º no me cuadraba mucho; este fin de semana toca bricolage, ya veremos como se da la cosa por que hay que quitar la conexion de los puños y conectarla al nuevo cableado que viene con la toma, tambien hay que manipular la base de los fusibles.

Saludos

Atrás