Arranque con marcha metida

pinzasate

Acelerando
Todas nuestras abuelas llevan un contacto en la maneta de embrague? Mi R45 solo funciona el arranque en punto muerto y con el piloto verde encendido y con una marcha aun apretando embrague no. Es normal? no veo terminal electrico cerca de la maneta

Un saludo compañeros

Busca un conector en la manete pegado al manillar del cual salen dos cables enfundados

El pulsador de la maneta del embrague te está fallando. O bien el fallo es mecánico, y aunque bascules la maneta al apretarla, el pivote no sale hacia fuera, compruebalo. O bien, el tema es eléctrico, en cullo caso, lo debes comprobar con un polímetro, si al pulsar ese pivote y soltarlo, cambia la cotinuidad de los dos cables que salen de dicho sensor, si no cambia, ya sabes que son los contactos interiores seguramente estarán sulfatados por la humedad y no hacen buen contacto entre ellos, con lo cual, limpiar y engrasar con lubricante de silicona y solucionado.

Mi RS modelo 81 y mi GS modelo 91 sólo arrancan si están en punto muerto y la luz del mismo encendida, esté desembragado el motor o no. La RS del año 80 arrancaba con un cambio metido y el motor desembragado.

Saludos

El hombre invisible

En la maneta de enbrage entre el manillar y el cable va un interruptor atornillado si no esta, estara debajo del deposito, que igual se ha descolgado o sus cables y si esta, desatornillale con sumo cuidado y prueba con la mano, sino va sera el interruptor.

Atrás