Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Por cierto..se.puede montar despues?
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Yo en la mía no lo he pedido porque no la encuentro la utilidad de la RT en la que sí es es muy útil.Porqué?Porque todas las maletas tienen cierre centralizado y al abrirlas con el keyless por proximidad se abren o se cierran todas...sin embrago en nuestras queridas GS/A tienes que llevar la llave de las maletas. Una lástima. Algunos dicen que qué mas da ponerlo...total, son 300€ pero es que si no paras en algún momento con los extras te puede subir la "dolorosa" hasta límites insospechados...
Yo lo tengo y es lo único de lo que prescindiría...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo lo llevo en mi GS y no lo cambio por nada aún teniendo que sacar la llave para abrir y cerrar topcase.
la pila del mando no se debe de agotar jamás ( dicho por BMW ), a mí me cambiaron un mando completo porque se estaba agotando la pila y la moto lo marcaba .
segun BMW con tener el mando cerca de la moto cuando vas en marcha la pila del mando de carga sola .
eso me lo han dicho en el conce ( ni idea de cómo o de qué manera se carga )
Si te han dicho eso (lo de que se carga la pila en marcha) ten mucho cuidado con ese conce y sus explicaciones en el futuro. Es la mayor barbaridad que he escuchado en mucho tiempo.
EL mando es como el que hace años empezaron a montar los coches (el mio hace 10), la pila debería durar varios años, en circunstancias normales, pero se acaba gastando, no lo dudes.
Yo llevo con la misma pila en la tarjeta del Megane desde que lo compre en Julio del 2005, como hay dios. Todavía no me lo creo y el coche tiene 198.000km, por lo que se usa bastante.
Pero ha tenido mucho uso, en el foro del club megane ya hubo gente que la tenia gastada pues el cuadro de mandos te avisa.Yo creo que tanto en el megane como en otros coches con sistema similares , la pila es básicamente para abrirlo a distancia pulsando el botón , pues al insertar la tarjeta en la ranura , la reconoce, es más , apostaría arranca aunque no tenga pila ( tengo que hacer la prueba, precisamente tengo uno en casa ) . En este caso, la antena del guardabarros trasero es la "ranura", supongo en la llave de la moto la pila es para que lo reconozca a distancia, lo desconozco.