Arranque confort

oscarcar

Arrancando
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Hola compañeros, pues me gustaría que alguien me explicara que es esto del arranque confort que he visto en la GS 1200, esta moto me tiene enamorado, espero que algún dia me la pueda comprar...en negro.
Saldos
 
Hola Óscar,

Yo lo tengo montado en mi GSA 1200 y es de los gadgets más prácticos que lleva, a mi juicio. Ahora bajo con el casco y los guantes puestos desde casa, y la llave en el bolsillo y me voy! Básicamente se sustituye el bombín por un botón que sirve para bloquear/desbloquear la dirección y poner el contacto. Luego la moto se arranca normal con el botón de arranque.
Debajo del asiento la moto tiene una antena por si estás en alguna zona con inhibidores que hace que la moto no reconozca la llave. EN este caso (a mi aún no me ha pasado que no me arranque por este motivo) habría que pegar la llave con la mano derecha a la antena y con la izquierda darle al arranque y ya estarías en marcha. En mi caso cuando paso por algún sitio con inhibidores potentes me sale un warning en el cuadro que se quita cuando salgo de la zona, y no tiene ninguna consecuencia en la moto.

Ah, y el deposito de gasolina no tiene llave, simplemente con tener la llave en el bolsillo y que no esté bloqueada la dirección ni puesto el contacto se abre.

Bajo mi punto de vista muy muy recomendable!

Saludos
 
Yo también lo recomiendo por lo mismo que EuGS, además al no sacar la llave del bolsillo es más difícil perderla o dejártela puesta en la moto y marcharte. Para el uso en maletas, asiento y navegador es mejor sacar un duplicado de la llave y usar éste.
 
Yo en la mía no lo he pedido porque no la encuentro la utilidad de la RT en la que sí es es muy útil.Porqué?Porque todas las maletas tienen cierre centralizado y al abrirlas con el keyless por proximidad se abren o se cierran todas...sin embrago en nuestras queridas GS/A tienes que llevar la llave de las maletas. Una lástima. Algunos dicen que qué mas da ponerlo...total, son 300€ pero es que si no paras en algún momento con los extras te puede subir la "dolorosa" hasta límites insospechados...
 
Cuando yo la compre, marzo de 2014, no había esos adelantos tan modernos........ja ja ja, yo si tuviera que comprarla ahora, sin duda con arranque confort
 
Dibi,

Pedazo de idea lo de la copia de la llave para navegador y maletas. El otro día me dejé la mía en el navegador!

Respecto a los extras, estoy de acuerdo que poquito a poquito vas sumando y se dispara la cosa, por eso yo tuve la enorme suerte de q

Gracias!
 
Dibi,

Pedazo de idea lo de la copia de la llave para navegador y maletas. El otro día me dejé la mía en el navegador!

Respecto a los extras, estoy de acuerdo que poquito a poquito vas sumando y se dispara la cosa, por eso yo tuve la enorme suerte de que la que tenían en stock los tenía todos, así que no tuve que decidir! Si la hubiese pedido a medida alguno me habría dejado....

Gracias!
 
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Por cierto..se.puede montar despues?
 
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Por cierto..se.puede montar despues?

Para arrancar la moto sin pila en el mando, lo único que tienes que hacer es acercar la llave a la antena que está debajo del guardabarros y ya está.
 
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Por cierto..se.puede montar despues?


SI. Como dicen en BMW se puede reequipar después de comprar la moto o como en mi caso en motos anteriores a la salida de éste gadget al mercado ya con la moto de fábrica como en el caso de la mía de Nov 2013.

El coste es alto de unos 600 € según me comentaron la semana pasada en el conce MAS la mano de obra de montaje y SIN descuentos .A partir de ahí mandan la negociación y la relación con el once PERO ...... los precios son BMW ehhh ¡¡

Ahora mandan la fuerza del capricho y ..... el bolsillo ¡¡ jejej :)

Slds y nos vemos rodando ... " con llave o sin ella" ¡¡ :D
 
Hola ¿alguien me puede confirmar el precio de poner el arranque confort a mi moto del 2013?.Gracias.
 
Yo lo pregunte para mi RT LC y me quitaron la idea de la cabeza ya que hay que cambiar casi toda la electrónica de la moto. Se ponía entre 3.000 y 4.000€

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo al final he puesto arranque confort y he dejado la alarma para mas adelante que es mas fácil el montaje .
Una vez pruebas el arranque y el cambio pro , la vida cambia .....hay un mas allá....jajjaja
 
Tened muchisimo muchisimo cuidado con la bateria del mando..es tan comodo que te olvidas de el y no recuerdas que va a pilas..a mi me paso en pleno viaje al parar la moto..luego descubres que se puede introducir un codigo..pero eso ..luego..no esta de mas leerse las instrucciones y guardar una pila escondida en algun lugar de la moto.
me paso con una H.D...parece una tonteria..pero si te pilla un domingo tarde en medio de la nada..o no tan de la nada pero con nada abierto para pillar la pilita...no veas la cara de tonto que se te queda..supongo que la bmw tendra tambien un sistema para arrancarlo sin el mando..en el caso de J.D es introduciendo unoa codigos con los intermitentes..
Por cierto..se.puede montar despues?

Creo que no.
 
Yo en la mía no lo he pedido porque no la encuentro la utilidad de la RT en la que sí es es muy útil.Porqué?Porque todas las maletas tienen cierre centralizado y al abrirlas con el keyless por proximidad se abren o se cierran todas...sin embrago en nuestras queridas GS/A tienes que llevar la llave de las maletas. Una lástima. Algunos dicen que qué mas da ponerlo...total, son 300€ pero es que si no paras en algún momento con los extras te puede subir la "dolorosa" hasta límites insospechados...

Hola,

totalmente de acuerdo. En la GS no lo veo. Para mi es un rollo. Siempre guardo casco en el top case, al final me lleva más tiempo arrancar la moto que con el sistema tradicional. Encima solo te dan una llave en condiciones.

No lo hubiera pedido, pero la mia era de stock y ya estaba fabricada..

Saludos,
Alex
 
Opino lo mismo....yo llevo UNA llave encima y con ella doy contacto y cierro el top case cuando guardo el casco.

Y Vosotros lleváis DOS.

Otra historia seria si los cierres de las maletas estuviesen centralizados como en los coches, ahí si que lo veo verdaderamente útil...pero de momento No gracias...

Saludos
 
Yo lo llevo en mi GS y no lo cambio por nada aún teniendo que sacar la llave para abrir y cerrar topcase.

la pila del mando no se debe de agotar jamás ( dicho por BMW ), a mí me cambiaron un mando completo porque se estaba agotando la pila y la moto lo marcaba .
segun BMW con tener el mando cerca de la moto cuando vas en marcha la pila del mando de carga sola .
eso me lo han dicho en el conce ( ni idea de cómo o de qué manera se carga )
 
Yo lo tengo y es lo único de lo que prescindiría...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es lo único de lo que prescindiría...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Pues yo no , ya no se me ha olvidado la llave puesta y ya no miro enqué bolsillo habré dejado la dichosa llave.
 
Yo lo llevo en mi GS y no lo cambio por nada aún teniendo que sacar la llave para abrir y cerrar topcase.

la pila del mando no se debe de agotar jamás ( dicho por BMW ), a mí me cambiaron un mando completo porque se estaba agotando la pila y la moto lo marcaba .
segun BMW con tener el mando cerca de la moto cuando vas en marcha la pila del mando de carga sola .
eso me lo han dicho en el conce ( ni idea de cómo o de qué manera se carga )

Si te han dicho eso (lo de que se carga la pila en marcha) ten mucho cuidado con ese conce y sus explicaciones en el futuro. Es la mayor barbaridad que he escuchado en mucho tiempo.

EL mando es como el que hace años empezaron a montar los coches (el mio hace 10), la pila debería durar varios años, en circunstancias normales, pero se acaba gastando, no lo dudes.
 
Si te han dicho eso (lo de que se carga la pila en marcha) ten mucho cuidado con ese conce y sus explicaciones en el futuro. Es la mayor barbaridad que he escuchado en mucho tiempo.

EL mando es como el que hace años empezaron a montar los coches (el mio hace 10), la pila debería durar varios años, en circunstancias normales, pero se acaba gastando, no lo dudes.

Totalmente de acuerdo con despistado2.es una barbaridad como la copa de un pino. La pila se gasta seguro y no tiene sentido lo de q se carga con tener el mando cerca de la moto. Se debe de cargar por ciencia infusa
 
La verdad , no entiendo la polémica con el arranque sin llave, llevamos más de 10 años usándolo en coches . Que se gasta la pila al cabo de los años? Pues cómo se ha dicho la acercas al guardabarros traseros y te acercas a la tienda de turno.
 
No sé cómo funcionará este sistema, pero el del coche con que la pongas un par de veces al año ya se carga
 
Yo llevo con la misma pila en la tarjeta del Megane desde que lo compre en Julio del 2005, como hay dios. Todavía no me lo creo y el coche tiene 198.000km, por lo que se usa bastante.
 
Yo lo llevo y además con la alarma de la casa y se llevan genial. Se monta y se desmonta con el botoncito que sustituye el bombín y al estar la llave en el radio de funcionamiento la alarma no suena pero si te separas unos metros y te tocan la moto monta la marimorena. A mi me parece un gadget bastante útil.
 
Yo llevo con la misma pila en la tarjeta del Megane desde que lo compre en Julio del 2005, como hay dios. Todavía no me lo creo y el coche tiene 198.000km, por lo que se usa bastante.

Yo creo que tanto en el megane como en otros coches con sistema similares , la pila es básicamente para abrirlo a distancia pulsando el botón , pues al insertar la tarjeta en la ranura , la reconoce, es más , apostaría arranca aunque no tenga pila ( tengo que hacer la prueba, precisamente tengo uno en casa ) . En este caso, la antena del guardabarros trasero es la "ranura", supongo en la llave de la moto la pila es para que lo reconozca a distancia, lo desconozco.
 
Yo creo que tanto en el megane como en otros coches con sistema similares , la pila es básicamente para abrirlo a distancia pulsando el botón , pues al insertar la tarjeta en la ranura , la reconoce, es más , apostaría arranca aunque no tenga pila ( tengo que hacer la prueba, precisamente tengo uno en casa ) . En este caso, la antena del guardabarros trasero es la "ranura", supongo en la llave de la moto la pila es para que lo reconozca a distancia, lo desconozco.
Pero ha tenido mucho uso, en el foro del club megane ya hubo gente que la tenia gastada pues el cuadro de mandos te avisa.
 
Si , del que yo hablo es de 2004 con 240.000 km y creo que no se le ha cambiado nunca. En cualquier caso , el sistema en cuestión no ha dado ningún problema hasta la presente.
 
No es por hacer publicidad ni buena ni mala pero a yo ya he cambiado la pila del passat como 5 o 6 veces en siete años. Y el coche no recarga la pila ni nada. Cierto es que yo llevo un sistema keyless con dos llaves una que va perenne en el coche y el otro lo llevo yo y cuando me acerco y toco la cerradura en cuando funciona
 
Arriba