arranque confort

Wido57

Arrancando
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Hola buenas tardes a todos, os comento estoy esperando a que me llege para finales de mes una triple Black 1200 Gs LC la he pedido con el arranque confort, y me han comentado en un concesionario que hay problemas con este sistema en cuanto hay cerca algún inhibidor o algo sinilar y que la moto no arranca por muy cerca que tengas la llave, me podría informar al respecto alguien que tenga este sistema instalado en su moto por saber de manera 100% fiable si este fallo es común o no ya que aún estoy a tiempo de quitar este extra de la moto. Muchas gracias a todos de antemano
 
Eso es verdad pero no solo la tuya no los coches ninlos moviles degun la potencia, pero las zonas de los inhibidores son cerca de sitios oficiles, o coches oficiales
 
Hola Wido57,
Yo tengo una Triple Black de este año con el arranque confort y es cierto lo que te comentan, pero al igual que te comentan otros foreros, te daría fallo siempre que aparques en las inmediaciones a algún edificio o similar que tenga instalado inhibidor (Comisarías,...), ya sea con la moto y con cualquier vehículo (el inhibidor anula la señal de cualquier mando, ya sea para cerrar/abrir un coche, arrancar según qué casos,... y todo en función de la intensidad del inhibidor).
Yo suelo aparcar con la moto cerca de una Comisaría y es cierto que con el mando en el bolsillo, según la distancia, no va, pero lo soluciono sacando el mando y lo acerco, como si fuera a introducir la llave en el contacto de toda la vida, y listo, tanto para arrancar como para bloquearla. Es el único lugar que tengo que sacar el mando.
Es comodisimo el arranque confort, no dejes de ponerlo.

Saludos
V'ssssssss
 
Aparte de todo esto son mucho mas fáciles de robar, los cacos te copian la llave a distancia y se la llevan con mas facilidad
 
Hola a todos, yo compre mi moto en diciembre con el arranque confort y es muy cómodo, yo te lo recomiendo
 
Muchas gracias a todos por las respuestas si los fallos son los normales ante un barrido de frecuencia tirare para alante con el arranque confort, gracias de nuevo a todos por las respuestas
 
Chicos pues yo esta mañana he ido a la comisaría de Murcia a renovar el DNI, la he dejado en la misma puerta y no he tenido problemas para arrancarla!!!!!
 
Hola,

no tengo GS, si RS, con arranque confort, era la que había. SI tuviera que pedir una moto ahora, salvo que fuera RT o K que tienen cierre centralizado maletas, no lo pondría.

En el hilo de las GS ya leí a alguien que opinaba lo mismo. Tienes que sacar la llave si o si para abrir la(s) maletas. Siempre guardo el casco en ellas. Luego tengo que volver a meterla en el bolsillo y repetir cuando llego a destino.

Prefiero colocar directamente la llave en el bombín.

Asimismo la de veces que le he dado y no ha salido la pantalla. Asi que tocar otra vez. Luego encima tienes que dar al botón de arranque de todas formas. Una vez no pasa nada, cuando son muchas te quema. En una tmax que tuve, llegabas, dabas al botón de arranque y arrancaba, un solo toque.

Bloquear la dirección es un rollo comparado con el sistema tradicional. Muchas veces hay que repetir

Si a eso sumas que te dan una sola llave y una de plástico...

Se me olvidaba, ya no puedo llevar los mandos de garaje colgados con la llave. Me resulta muy cómodo llegar y darle en vez de tener que buscar el mando en el bolsillo.

Para mi está claro y no me vale así.

Si al menos las maletas estuvieran sincronizadas con el mando me lo re-pensaba.

Saludos
Alex
 
Pues como para gustos los colores, no voy a ser menos :eagerness:

Yo no lo había probado hasta que lo pidió un amigo en su GS, al principio no le encontraba mucha utilidad pero luego me gusto mucho.

Yo soy de los típicos que solo llevo en el clausor la llave de la moto, ni llaves, ni llaveros, ni mandos, etc.... muchas veces me he asustado al no encontrarla entre los distintos bolsillos que llevo, o en casa por el cajon dedicado a ello, ademas de que me pasa muy a menudo que me acuerdo de ponerla en el clausor cuando ya me he puesto toda la indumentaria, lo que conlleva a volver a quitarte los guantes para buscarla, etc....

Ahora eso de llegar y darle a un botón "bueno a dos contando el de arranque" me mola mucho, porque desde el bolsillo sin sacar la llave que la lleva dentro de un "bolsito a medida de BMW" desconecto y conecto la alarma e arranco y paro sin preocuparme de ella.

Si que es cierto que podían implementarlo en las maletas el sistema este, pero para mi tampoco es problema ya que no las llevare nunca o como mucho la TopCase, con lo cual yo si lo pedi ;)
 
En mi caso fue el primer extra que tenía claro...aunque luego vieron todos los demas en tropel. Es todo un acierto y una gran comodidad...es como seguir llevando "los dineros" en el bolsillo cuando puedes llevar una tarjeta de credito...
Te lo recomiendo al 100%!!!
 
Hola,

no tengo GS, si RS, con arranque confort, era la que había. SI tuviera que pedir una moto ahora, salvo que fuera RT o K que tienen cierre centralizado maletas, no lo pondría.

En el hilo de las GS ya leí a alguien que opinaba lo mismo. Tienes que sacar la llave si o si para abrir la(s) maletas. Siempre guardo el casco en ellas. Luego tengo que volver a meterla en el bolsillo y repetir cuando llego a destino.

Prefiero colocar directamente la llave en el bombín.

Asimismo la de veces que le he dado y no ha salido la pantalla. Asi que tocar otra vez. Luego encima tienes que dar al botón de arranque de todas formas. Una vez no pasa nada, cuando son muchas te quema. En una tmax que tuve, llegabas, dabas al botón de arranque y arrancaba, un solo toque.

Bloquear la dirección es un rollo comparado con el sistema tradicional. Muchas veces hay que repetir

Si a eso sumas que te dan una sola llave y una de plástico...

Se me olvidaba, ya no puedo llevar los mandos de garaje colgados con la llave. Me resulta muy cómodo llegar y darle en vez de tener que buscar el mando en el bolsillo.

Para mi está claro y no me vale así.

Si al menos las maletas estuvieran sincronizadas con el mando me lo re-pensaba.

Saludos
Alex


En contra de tus argumentos te dire.... que yo por 12€ me hice una copia para los bombines de las maletas y chico, no veas que comido es cuando arrancas la moto y por ejemplo se te han olvidado las gafas o los guantes...pues nada el mando en el bolsillo de la chaqueta y en el del pantalon la copia, abres cierras y tal....

A cada uno le va según se lo plantée pero haz una copia por 12€ y veras como te cambia el pensamiento.
 
En contra de tus argumentos te dire.... que yo por 12€ me hice una copia para los bombines de las maletas y chico, no veas que comido es cuando arrancas la moto y por ejemplo se te han olvidado las gafas o los guantes...pues nada el mando en el bolsillo de la chaqueta y en el del pantalon la copia, abres cierras y tal....

A cada uno le va según se lo plantée pero haz una copia por 12€ y veras como te cambia el pensamiento.

Eso es lo que he hecho yo, copia de la llave para las maletas y el soporte del GPS. Y a las malas si te olvidas la copia puesta en la moto te pueden robar maletas o GPS pero no la moto entera ;).
 
Hola,

Es cierto, donde hay un inhibidor de frecuencia, si la paras vas a tener que hacer un numero para arrancarla.

A mi me ha pasado dos veces una en la frontera de Ceuta y otra en Florencia cerca de una comisaría, pero nada que no se pueda solucionar rápidamente, o no, segun lo que tardes en darte cuenta de que es el Key-less.

Por otro lado para mi es un invento y muy cómodo.

Para los viajes preparo dos juegos de llaves (copia para Maletas y GPS, antirrobo, etc) uno al bolsillo y otro al de la pasajera y en mando original a un bolsillo de los pantalones y no se abre en todo el viaje, así esta segura la llave y la moto.

Ya os digo muy, muy comodo.

Saludos.
 
Comodísimo, al igual que los compañeros yo hice una copia de para las maletas y gps y listo. llave al bolsillo de la chaqueta. Cuando pasas por las cercanías de una comisaría o como me ocurre a mí cuando paso la frontera de Ceuta (solo la española) se enciende una luz roja en el cuadro, yo cuando la veo no la paro por si acaso. :cheesy:
 
Yo también lo tengo claro....habéis pasado de llevar una llave en el bolsillo...a llevar DOS, la del arranque y la del top case.

El día que cierre y abra todas las maletas igual que si fuese un coche será casi imprescindible...hoy no le veo ninguna ventaja.

saludos
 
Yo también lo tengo claro....habéis pasado de llevar una llave en el bolsillo...a llevar DOS, la del arranque y la del top case.

El día que cierre y abra todas las maletas igual que si fuese un coche será casi imprescindible...hoy no le veo ninguna ventaja.

saludos

Coincido con la apreciación, además de indicar que me cuesta entender la decisión de BMW de prescindir de una llave de repuesto (la que hay que copiar para casos como los comentados sin sacar todo el mando) dejando sólo la de plástico. Y conste que llevo el arranque confort, pero a la que usas las maletas...:huh:

Saludos
 
Hola a todos. Yo también estoy a la espera de comprar una Adventure y leyendo este hilo me surge otra duda. Y si pierdes la llave del arranque confort, ¿que tienes que sacar otra llave nueva? ó te tienen que cambiar todo el sistema? De cualquiera de las dos maneras seguro que la broma sale cara.....
 
Hola a todos. Yo también estoy a la espera de comprar una Adventure y leyendo este hilo me surge otra duda. Y si pierdes la llave del arranque confort, ¿que tienes que sacar otra llave nueva? ó te tienen que cambiar todo el sistema? De cualquiera de las dos maneras seguro que la broma sale cara.....

Supongo que como una normal das el código y te hacen una para tu moto.
 
Pues yo estoy encantado con este sistema. Lo llevo hace 7 años en el coche y se cuando llevo las llaves encima y cuando no jejejej. perdonad mi ignorancia pero la copia de la llave que va integrada en el mando donde se hace ?????.y de donde se hace de la llave normal o de la de plástico muchas gracias
 
Yo también lo tengo claro....habéis pasado de llevar una llave en el bolsillo...a llevar DOS, la del arranque y la del top case.

El día que cierre y abra todas las maletas igual que si fuese un coche será casi imprescindible...hoy no le veo ninguna ventaja.

saludos

Hola,

No te equivoques, en los viajes largos es cuando utilizo el mismo llavero con la copia (cambio la original por la copia), ese mismo llavero que voy a estar utilizando en todas las paradas o casi todas, para abrir maletas, para poner la pinza en el disco de freno o para poner o quitar el GPS... a quien no le ha pasado que se ha marchado de donde estaba la moto y ha vuelto al rato porque las llaves estaban puestas en alguna de las cerraduras que habiamos utilizado, por no decir que estaban tiradas en el suelo al lado de la moto, porque las habiamos puesto en lo alto del asiento y encima de ellas la chaqueta...

Sí, vuelves preocupado porque no sabes donde se van a encontrar las llaves, pero tranquilo, porque la Key-Less la llevas en el bolsillo que sabes que no tocarás en todo el viaje y la moto seguirá en su sitio... Tambien al perder las llaves , tienes la tranquilidad de que tu pareja lleva una copia, peeeero quien te dice a ti que no te pueden quitar la moto donde la dejes después? Ya que todas las llaves incluido el arraque va en el mismo llavero.

Lo cierto es que el que no se conforma es porque no quiere, pero que mi satisfaccion y sobre todo tranquilidad con este dispositivo es total (la llave de arranque de la moto siempre esta donde yo estoy y algo mágico 20 dias de viaje y no sale del bolsillo ni para arrancar)

Saludos
 
Hola,

No te equivoques, en los viajes largos es cuando utilizo el mismo llavero con la copia (cambio la original por la copia), ese mismo llavero que voy a estar utilizando en todas las paradas o casi todas, para abrir maletas, para poner la pinza en el disco de freno o para poner o quitar el GPS... a quien no le ha pasado que se ha marchado de donde estaba la moto y ha vuelto al rato porque las llaves estaban puestas en alguna de las cerraduras que habiamos utilizado, por no decir que estaban tiradas en el suelo al lado de la moto, porque las habiamos puesto en lo alto del asiento y encima de ellas la chaqueta...

Sí, vuelves preocupado porque no sabes donde se van a encontrar las llaves, pero tranquilo, porque la Key-Less la llevas en el bolsillo que sabes que no tocarás en todo el viaje y la moto seguirá en su sitio... Tambien al perder las llaves , tienes la tranquilidad de que tu pareja lleva una copia, peeeero quien te dice a ti que no te pueden quitar la moto donde la dejes después? Ya que todas las llaves incluido el arraque va en el mismo llavero.

Lo cierto es que el que no se conforma es porque no quiere, pero que mi satisfaccion y sobre todo tranquilidad con este dispositivo es total (la llave de arranque de la moto siempre esta donde yo estoy y algo mágico 20 dias de viaje y no sale del bolsillo ni para arrancar)

Saludos

Ni mas ni menos, exactamente lo mismito que yo hago, mi Key-Less no sale de mi bolsillo, "ahora si porque no tengo la otra aun" pero por eso pedí hacer una copa de la llave para hacer lo mismo que comentas, a mi me da una tranquilidad saber que pase lo que pase la llave de la moto esta en mi bolsillo que no lo sabe nadie, de todos modos tengo que llevar un "mini" llavero con la llave del candado de disco y con la llave de la puerta del parking y ahí ira también la susodicha llave.
 
Perdonad mi ignorancia, pero si el sistema de marras falla ¿ Que ? . Yo es que soy de los que me llevo mal con la electronica. Soy de los que viajo por sitios remotos y lo mecanico a las malas es reparable lo electronico en ciertos sitios es mas dificil.
 
Perdonad mi ignorancia, pero si el sistema de marras falla ¿ Que ? . Yo es que soy de los que me llevo mal con la electronica. Soy de los que viajo por sitios remotos y lo mecanico a las malas es reparable lo electronico en ciertos sitios es mas dificil.

Pueden fallar mil cosas con electrónica, toda la moto funciona gracias a la electrónica. No veo por qué prescindir del keyless cuando no lo hacemos de todo lo demás.
 
Mira D3MIO me parece muy poco apropiada la frase "del que no se conforma es por que no quiere...."

Como tu comprenderás....el que tiene dinero para estrenar una Adventure...lo tiene también para ponerle el Keyless o cualquier otra chuminada.

Y si digo que habéis pasado de llevar una llave encima a llevar DOS es por que es absolutamente cierto.

También argumento que si fuese como un coche que además del arranque sirviese de cierre centralizado (para las maletas) o incluso para una moto que no lleve ninguna maleta, me parecería hasta casi imprescindible.... pero parece ser que eso no es suficiente argumento para algunos.

Todos tan felices, tanto los que lo lleváis y lo "disfrutais" como los pobres (por ignorancia y por cartera) que no quisimos instalarlo.

Saludos.
 
Yo lo llevo y cada día más contento , ni me acuerdo de lo que es una llave , cuando la cojo me cuelgo el mando con una cinta del cuello para no perderla y punto . Que alguna vez abro el espadín para quitar el GPS ? Si , una de cada 30 veces que arranco la moto . Totalmente recomendable .
 
Hola a todos,
La verdad es que yo lo tengo y para mi es fenomenal ya que realmente en muy pocas ocasiones hay que sacar la llave. Cierto es que me parece una gran idea eso de llevar una copia mecanica sólo para las maletas y GPS y de esta manera nunca sale la llave del bolsillo sobre todo en largos viajes de días.
Aprovecho para preguntar si la copia del espadin mecanico la sacasteis de la de plastico o de la de mando, lo digo por la facilidad de fijarla el que la copia. y entiendo que se puede sacar en cualquier sitio de copia de llaves de coche sin necesidad de ir al conce.

Saludos para todos y como siempre y bien se dice para gustos los colores.
 
Hola a todos,
La verdad es que yo lo tengo y para mi es fenomenal ya que realmente en muy pocas ocasiones hay que sacar la llave. Cierto es que me parece una gran idea eso de llevar una copia mecanica sólo para las maletas y GPS y de esta manera nunca sale la llave del bolsillo sobre todo en largos viajes de días.
Aprovecho para preguntar si la copia del espadin mecanico la sacasteis de la de plastico o de la de mando, lo digo por la facilidad de fijarla el que la copia. y entiendo que se puede sacar en cualquier sitio de copia de llaves de coche sin necesidad de ir al conce.

Saludos para todos y como siempre y bien se dice para gustos los colores.
Yo llevé la original grande y por 15eur me hicieron una copia
 
Mira D3MIO me parece muy poco apropiada la frase "del que no se conforma es por que no quiere...."

Como tu comprenderás....el que tiene dinero para estrenar una Adventure...lo tiene también para ponerle el Keyless o cualquier otra chuminada.

Y si digo que habéis pasado de llevar una llave encima a llevar DOS es por que es absolutamente cierto.

También argumento que si fuese como un coche que además del arranque sirviese de cierre centralizado (para las maletas) o incluso para una moto que no lleve ninguna maleta, me parecería hasta casi imprescindible.... pero parece ser que eso no es suficiente argumento para algunos.

Todos tan felices, tanto los que lo lleváis y lo "disfrutais" como los pobres (por ignorancia y por cartera) que no quisimos instalarlo.

Saludos.

Hola,

Tienes razón en todo...

Además, como bien has dicho, no es un coche es una moto.

Saludos.
 
Yo tuve este mismo sistema en un scooter, lo tengo en el coche y desde luego que ni me lo pensé cuando encargue la Adventure.
Para los despistados viene genial, yo en otras motos con arranque normal alguna vez me deje las llaves puestas, y compañeros de ruta igual.

Para gustos los colores, pero mi experiencia a día de hoy es muy positiva, además te avisa la moto con tiempo cuando la bateria del mando empieza a flojear
 
Yo estoy más que encantado con el "keyless". En este año que la tengo, nunca más me he vuelto a dejar las llaves en el contacto que me pasó con mi anterior GS un buen número de veces. Para facilitar la apertura de las maletas, compré en Ebay varias llaves BMW a poco más de 1 € y me las copiaron de la original en un cerrajero por 2€ cada una. Espero que os sirva mi opinión.

Tengo una pregunta: ¿La llave es activa y va emitiendo y, por tanto, consume y llegará en algún momento a agotarse la pila si es que lleva y no podremos arrancar? O, por contra ¿es pasiva y sólo lleva un chip que lo detecta en proximidad la central que hay debajo del asiento trasero? Al fin y al cabo, así lo hace con la churrollave de repuesto ¿no? Gracias, si alguien lo sabe.

Salu2 manchegos y Vs.
COLTON
 
Buenos dias familias. Aqui todo el mundo ha hecho llaves de la moto por todos lados a diversos precios, pero la duda que tengo todavia no me la ha solucionado nadie. Donde haceis las copias ????
En cualquier tienda de copias tipo misterminit, que pegan buenas clavadas o en cualquier ferreteria donde copien llaves.y las llaves de bmw en ebay podeis poner alguna foto para ver como son ? Muchas gracias por adelantado
 
Buenos dias todo lo que he encontrado en ebay de 30 leuros para arriba. Todas llevan mando solo necesitaria la llave con el espadin para hacer la copia de mi llave original. Donde busco, mandad el enlace, muchas gracias
 
Hola,

Muchas gracias por la aportación, acabo de pedir 2 para aprovechar al máximo las ventajas de mi Key-Less :)

Saludos.
 
Tengo una pregunta: ¿La llave es activa y va emitiendo y, por tanto, consume y llegará en algún momento a agotarse la pila si es que lleva y no podremos arrancar? O, por contra ¿es pasiva y sólo lleva un chip que lo detecta en proximidad la central que hay debajo del asiento trasero? Al fin y al cabo, así lo hace con la churrollave de repuesto ¿no? Gracias, si alguien lo sabe.

Así es. Si se acaba la pila interna no arrancará. Para esos casos de emergencia, debes usar la llave de plástico gris colocándola debajo del pasa rueda trasero para así poder arrancar la moto.
 
Creo que puedes acercar, aun con la pila gastada, al guardabarros trasero. También debería arrancar de forma pasiva.

Saludos
 
Buenas

Al final aprovechando que iba a otras cosas a Madrid recordé que alguien mencionó Mundollave así que me traje la llave de la moto y por15 euros me han hecho la copia en unos minutos.
Parece que esta gente sabe lo que se hace. Totalmente recomendable. Por si a alguien le interesa están por la zona de Ventas. Datos completos en su pagina web.
 
buenas

al final aprovechando que iba a otras cosas a madrid recordé que alguien mencionó mundollave así que me traje la llave de la moto y por15 euros me han hecho la copia en unos minutos.
Parece que esta gente sabe lo que se hace. Totalmente recomendable. Por si a alguien le interesa están por la zona de ventas. Datos completos en su pagina web.

he estado mirando en internet y hay varias con ese nombre, con la unica diferencia que la que esta en ventas se llama mundollaves y la competecia mundollave. Y al parecer hay una sede tambien en alcala de henares.muchas gracias
 
Aparte de todo esto son mucho mas fáciles de robar, los cacos te copian la llave a distancia y se la llevan con mas facilidad

Yo no estoy muy de acuerdo con que es más fácil robarla. También te pueden copiar el mando a distancia del coche y de eso no nos preocupamos. Yo creo q eso no es tan fácil. No digo que no pase, por supuesto, pero poco probable.

Por otra parte creo que hay más robos "in situ", cuando has arrancado o directamente te desmontan y se la llevan, es lo más fácil. En ese caso si se les para no podrán arrancarla, o al menos lo tendrán dificil. Con lo cual además de comodidad, para mi, tiene un plus de seguridad.
 
Arriba