ARRANQUE DE LA BMW 650 GS

frito_pendejo

Arrancando
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
argentina
Buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo con la marca, me acabo de comprar una bm 650 gs año 2005 con 51 mil km! esta muy bien cuidada pero como todo vehículo con sus años e de cambiarle las cubiertas que están medias resecas, el aceite y filtros para arrancar de cero con ella. Yo antes tenia una honda tornado y me acostumbre a encendarla con el cebador en frio, pero a esta no se lo encuentro no se si tendra, pero noto que se achancha al querer encenderla! nose si sera la bateria que esta pidiendo cambio o soy yo al ser nuevo en la marca y ser mi primera 650 que le estoy errando! agradeceria mucho si me me guian106286314_889960708158677_3870617262720275071_n.jpg
 
Hola. Te has equivocado de subforo este es el de las K, pon tú publicación en el de las F para que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.
 
Buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo con la marca, me acabo de comprar una bm 650 gs año 2005 con 51 mil km! esta muy bien cuidada pero como todo vehículo con sus años e de cambiarle las cubiertas que están medias resecas, el aceite y filtros para arrancar de cero con ella. Yo antes tenia una honda tornado y me acostumbre a encendarla con el cebador en frio, pero a esta no se lo encuentro no se si tendra, pero noto que se achancha al querer encenderla! nose si sera la bateria que esta pidiendo cambio o soy yo al ser nuevo en la marca y ser mi primera 650 que le estoy errando! agradeceria mucho si me me guianVer el archivo adjunto 199583
Buenas, te contesto por aquí aunque este no es el foro de tu moto. Yo tuve una, bueno todavía la tengo pero es mi segunda moto, y antes de nada decirte que enhorabuena, tienes moto para dar la vuelta al mundo si quieres y la cuidas.
Esta moto tiene un tensor de la cadena de distribución que es hidráulico y funciona cuando se arranca y pasan unos segundos hasta que se llena de aceite, alomejor esa sensación de que le cuesta arrancar es por eso.... pero de todas maneras si quieres empezar de 0 con ella cámbiale la batería también y sales de dudas! preguntame lo que sea que le hice casi 100mil km en 5 años y todas las revisiones y problemas se los arreglé yo.
Un saludo
 
Buenas, te contesto por aquí aunque este no es el foro de tu moto. Yo tuve una, bueno todavía la tengo pero es mi segunda moto, y antes de nada decirte que enhorabuena, tienes moto para dar la vuelta al mundo si quieres y la cuidas.
Esta moto tiene un tensor de la cadena de distribución que es hidráulico y funciona cuando se arranca y pasan unos segundos hasta que se llena de aceite, alomejor esa sensación de que le cuesta arrancar es por eso.... pero de todas maneras si quieres empezar de 0 con ella cámbiale la batería también y sales de dudas! preguntame lo que sea que le hice casi 100mil km en 5 años y todas las revisiones y problemas se los arreglé yo.
Un saludo
muchisimas gracias !! sisi entonces le cambio la bateria y empiezo de cero con todo!! sii estoy re contento con la moto!! muchas gracias por responder
 
Arriba