Arranque de la moto con la pata de cabra puesta y en punto muerto

casareño

Arrancando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
bilbao
Hola, muy buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de consultar detalles de mi moto por aqui, pero quizas alguien me pueda ayudar o me pueda explicar, y de todas formas dar las gracias a aquella persona que me pueda decir algo, bueno comienzo diciendo que acabo de adquirir una Bmw f650 de segunda mano del 98, y aunque puedo decir que es una moto fanstastica, me tiene mosca un detalle , cuando esta con la pata de cabra puesta, no me deja arrancar e incluso con la moto arrancada si pongo la pata de cabra se me para la moto, mi pregunta es: esto es asi o esta mal, porque desconozco este detalle en esta moto en concreto. muchas gracias
 
es asi. Es una medida de seguridad para no ponerse a andar con la pata de cabra puesta y que pueda tocar en el suelo y provocar una caida.
 
Como te dice el compañero, así es en tu modelo. También hay otras muchas motos que teniendo la pata de Cabra no te deja arrancarla. Es por seguridad.

No te preocupes y disfruta de tu moto.

Saludos
 
Hola buenas. Respuesta totalmente correcta y la ratifico de tu compañero LEONCEUTA. Si pones la moto en punto muerto, veras que aunque pongas el caballete la moto no se para. Es sólo al llevar una marcha puesta. Saludos.
 
Efectivamente es así.... medida de seguridad, llevó una RT 1200 LC y le pasa lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Como ya te han dicho los compis,todo normal.Yo diría que a día de hoy cualquier moto de marchas viene con esta medida de Seguridad.Por lo que ya han comentado ,de no salir con ella extendida y propiciar un accidente.
 
Bueno, como bien dices en el título si te pasa con la moto en punto muerto puesto, esto NO ES NORMAL.