Buenas de nuevo,
he repasado y repasado y leído el manual de propietario y técnico y hay algo que no me cuadra en el arranque
Mi moto duerme en mi cochera por lo tanto la temperatura esta siempre en torno a 20 grados. Cuando voy a arrancar con el motor en frío cierro la maneta de arranque en frio a la posicion baja y la moto suele arrancar pero no a regímenes altos de rpm o ralenti y se cala o apaga. Es decir, la moto es mas inestable cuando cierro hacia abajo que si lo abro hacia arriba en frio.
Con la moto ya en caliente si lo cierro hacia abajo debería subir el ralenti...porque para eso es la manetilla, para aumentar la riqueza de gasolina y arrancar a la primera... pero nada, se vuelve inestable y se terminaría apagando. No se si se me entiende.
Estoy un poco perdido. me hace falta algo de limpieza de carbos (ya eche un liquido de limpieza junto con la gasolina) o carburación que es por lo que la quiero llevar al taller.
La moto a los 2 minutos de andar ya esta caliente y va como un tiro y a 1400 clavaos. Pero lo arranques como no sea a tirón de puño no arranca de primeras. No me gusta forzarla tanto.
Gracias! y un saludo!
he repasado y repasado y leído el manual de propietario y técnico y hay algo que no me cuadra en el arranque
Mi moto duerme en mi cochera por lo tanto la temperatura esta siempre en torno a 20 grados. Cuando voy a arrancar con el motor en frío cierro la maneta de arranque en frio a la posicion baja y la moto suele arrancar pero no a regímenes altos de rpm o ralenti y se cala o apaga. Es decir, la moto es mas inestable cuando cierro hacia abajo que si lo abro hacia arriba en frio.
Con la moto ya en caliente si lo cierro hacia abajo debería subir el ralenti...porque para eso es la manetilla, para aumentar la riqueza de gasolina y arrancar a la primera... pero nada, se vuelve inestable y se terminaría apagando. No se si se me entiende.
Estoy un poco perdido. me hace falta algo de limpieza de carbos (ya eche un liquido de limpieza junto con la gasolina) o carburación que es por lo que la quiero llevar al taller.
La moto a los 2 minutos de andar ya esta caliente y va como un tiro y a 1400 clavaos. Pero lo arranques como no sea a tirón de puño no arranca de primeras. No me gusta forzarla tanto.
Gracias! y un saludo!