arranque en frio

mike122

Arrancando
Hola, tengo un problemilla en mi r1200rt, y es que cuando hace frio mas o menos por debajo de 3 grados la moto le cuesta un huevo arrancar, y saca un humo blanco considerable, luego cuando esta caliente arranca sin problemas. L :-/a voy a llevar al concesionario porque esta en garantia todavia, pero es que ya estuvo alli hace un tiempo y lo unico que me hicieron fue cambiar la bateria. Os agradeceria vuestro consejo. un abrazo a todos. ;)

No la dejes estacionada sobre la pata lateral por lo del humo la subes al caballete central, en cuanto a la bateria podria estar defectuosa, si no es asi haz que te la miren pudiera tener alguna derivación, al no ser que la cojas poco, saludos.-

En la última concentración de BMW que hubo este año en Sierra Nevada, les pasó lo mismo a más de una.

Saludos.

La verdad que ante estos "detalles" de monturas nuevas me baja la moral, de verdad. >:(. Lo siento mike22, pero bueno podria ser mas grave, no? ::). De todas maneras te comento que aunque se hable de posible humo blanco por combustion de aceite, lo mas probable que sea que en esas condiciones frias, ambiente húmedo,etc, la moto hasta que casi llegue a su temperatura de funcionamiento, esto es que no solo el motor coja su temp. sino el sistema de escape, te saldrá una cantidad de "humo blanco", que bueno que aún teniendo experiencia te engaña. Es el dichoso humo blanco por la combustion normal de la gasolina que al estar frio se condensa y hace un efecto de "peligro" , pero es de lo mas normal del mundo, ya te dice que esta carburando por lo menos quemar quema bien. Otra cosa y que me parece que podria ir por ahí y que no me cabe en la cabeza..... tanta electrónica,ralentí automático y demas "monerias" no sean capaces de carburarte bien la moto. ¿Tiene kilometros la montura?, las bujias fueron cambiadas y demas en los intervalos correspondientes..... es que dejarle el alma al diablo...... es mejor comprobar y ver como trabajan... ::) ::) ::)

mas razon que un santo, seguro que lo que falla es el ralenti automatico de los h... yo tuve una 1150rt con su estarter manual y nunca me fallo, no la deberia haber cambiado, en cuanto la arregle la vendo y me compro una panam. >:( >:(

Eso, lo siento por se realista pero yo tengo la 1100 y con estas cosas me entra un nosequepensar.... :o :o, ni de coña la quito, aunque ya llevo muchos años con ella y se me van los ojos y no solo por las curvas ;D. Y encima son de las mas baratitas del mercado, posiblemente sea eso ;D. una cosa simple,simple vete a algun sitio donde tengan un medidor de CO2,o como se llame, para ver como mínimo si la combustión esta dentro de los parametros previstos por el fabricante asi sabes si lo que te cobraron en la revision hicieron algo, lo mínimo, de paso si como se dice la "gestion electronica" controla tooito, deberia hacerlo solita, sino tambien le pasa algo de actualizaciones segun leo, ni que fueran MP3 chinos que despues de fabricarlos se dan cuenta que hay que mejorar el software porque no da la talla (mejoras, ;D, es como lo venden) chapuzas diria yo. Pero tambien cada vez me convece mas que hay cada conce que de bmw solo lleva el logo.RFGS :D

esto es un timo, que me devuelvan el dinero, me siento estafado >:( >:( >:(

Atrás