Hola a todos
Estoy de ruta y tras varias horas de carretera he ido a arrancar la moto y ha hecho un extraño . Como si no tuviera la batería en plena carga ... y eso que ha estado al menos 4 horas continuas de carretera
He comprobado la tensión ( vía TFT ) y marca 14,3 v y en parado 12,7 v
Sin embargo me apareció un cartel de aviso y de que acudiera a un BMW concesionario más cercano , al producirse el hecho
Lo que le ocurrió fue que al pulsar el starter se inició el arranque , pero como si no tuviera fuerza suficiente y paro , volvi a pulsar y arrancó . Por poner una similitud . Como cuando no tiene bat y pierde fuerza ... La moto está en garantía . Y aún no ha cumplido loa dos años ... en julio cumple dos años . Nunca me lo había hecho ... solo tiene 18k km
La cuestión es que me encuentro de viaje .... y no se si esto será algo importante .
Ha alguno le ha pasado ??
Estoy de ruta y tras varias horas de carretera he ido a arrancar la moto y ha hecho un extraño . Como si no tuviera la batería en plena carga ... y eso que ha estado al menos 4 horas continuas de carretera
He comprobado la tensión ( vía TFT ) y marca 14,3 v y en parado 12,7 v
Sin embargo me apareció un cartel de aviso y de que acudiera a un BMW concesionario más cercano , al producirse el hecho
Lo que le ocurrió fue que al pulsar el starter se inició el arranque , pero como si no tuviera fuerza suficiente y paro , volvi a pulsar y arrancó . Por poner una similitud . Como cuando no tiene bat y pierde fuerza ... La moto está en garantía . Y aún no ha cumplido loa dos años ... en julio cumple dos años . Nunca me lo había hecho ... solo tiene 18k km
La cuestión es que me encuentro de viaje .... y no se si esto será algo importante .
Ha alguno le ha pasado ??