Arranque Gs 1250

triceps

Allá vamos
Me surge la siguiente duda, no se si ha alguien mas le pasa, cuando enciendo la moto una 1250 Gs del 2021 y la apagó, inmediatamente la enciendo no arranca, no es por batería porque es nueva y original de BMW, si la apagó y cuando voy a volver a encenderla me espero como unos 30 segundos arranca perfectamente, os pasa ha alguno y si pasa cual es el motivo, gracias

Pues esto es nuevo. Nada que ver con el problema conocido que arranca en frio pero no en caliente y hay que esperar 15-20 minutos para que arranque. Otro mas que añadir al culebron misterioso que lleva años arrastrandose

Me surge la siguiente duda, no se si ha alguien mas le pasa, cuando enciendo la moto una 1250 Gs del 2021 y la apagó, inmediatamente la enciendo no arranca, no es por batería porque es nueva y original de BMW, si la apagó y cuando voy a volver a encenderla me espero como unos 30 segundos arranca perfectamente, os pasa ha alguno y si pasa cual es el motivo, gracias
Original, ¿Referencia 125 o 213?

Podría ser igualmente el "arranque en caliente", por haber realizado un arranque previo.

Evidentemente no debe ocurrir, pero podría tener relación.

Entiendo por los que comentas que es nueva, y de bmw, y que con la de serie no te ocurría..... Que ocurre tras el cambio de batería. ¿Es así? Si estoy en lo cierto, mira a ver la referencia de la batería.

Lo bueno de tu mensaje es que dejaría claro que "algo" se calienta o necesita enfriarse tras el arranque, aunque con ciertas baterías no ocurra, o el problema "se lo salte" una batería más "potente".

Saludos.

Atrás