Arranque "Keyless". Como arrancar o repostar sin mando a distancia.

Gabriel1959

Curveando
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
1.527
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Acabo de comprar una GS del 2017, con arranque sin llave, he leído en el manual que caso de quedarse sin batería hay una manera de abrir el tapón del depósito o de ponerla en marcha, aunque el sistema avisa antes, por lo visto hay un sitio donde se puede meter la llave para arrancar y/o repostar, pero la foto no puede ser más rácana y no se donde está ese sitio.
Alguien me podría guiar con el procedimiento a seguir?.

Gracias anticipadas.
Captura.JPG
 
Hay un hueco en el guardabarros trasero. Pones la llave de plástico y le das al botón de encendido
 
Hay un hueco en el guardabarros trasero. Pones la llave de plástico y le das al botón de encendido
Hola, gracias por tu respuesta.

En el hueco del guardabarros, hay algún sitio para meter la llave?, algún tapón?. Está en un lado, detrás o debajo. Podrías hacerle una foto?.

Te estarás dando cuenta de que no tengo ni idea.
 
Si te agacha y miras, con la luz del móvil si estás en el garaje, lo verás enseguida, está justo por encima la rueda. Se ve rápido y de paso pruebas con la llave de emergencia, no con el Keyless.
 
No se mete la llave de plástico en ningún sitio es una especie de hendidura circular en el guardabarros trasero se acerca la llave ahí y se pulsa el botón de arranque.
 
Hola, es simplemente pegarla al guarda barros, notaras que hay coo una parte mas cóncava que el resto, ahí pegas la llave al plástico y le das a arrancar y listo.
 
Hola a todos,
Acabo de comprar una GS del 2017, con arranque sin llave, he leído en el manual que caso de quedarse sin batería hay una manera de abrir el tapón del depósito o de ponerla en marcha, aunque el sistema avisa antes, por lo visto hay un sitio donde se puede meter la llave para arrancar y/o repostar, pero la foto no puede ser más rácana y no se donde está ese sitio.
Alguien me podría guiar con el procedimiento a seguir?.

Gracias anticipadas.
Ver el archivo adjunto 193828
Una imagen vale mas que 1000 palabras


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba