Arranque...

dirt

Acelerando
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
210
Puntos
28
Buenos dias, le hice la revisión de lis 20.000 a mi Rt y ahora noto que le cuesta arrancar....
La batería tiene menos de seis meses y esto empezó a continuación de la revisión....
A ver si me podéis orientar....
Muchas gracias Vsss

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Duerme en la calle? Tienes el ordenador de abordo pro? Puedes ver la tensión que tiene la batería al arrancar y al apagar?

Lo de la calle es por el frío y cómo afecta a la batería.
Lo de la tensión es por saber si tiene problemas de alternador o ___. Dios no lo quiera.
Por último, yo tengo un cargador mantenedor de batería que me dice si está muerta o no... si le conectas uno sabrás si el problema es de la batería que se ha muerto.

Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una batería con solo seis meses se supone que tiene que estar en garantía no es muy normal pero suele pasar que se muera de repente hasta con menos tiempo
 
Con 6 meses evidentemente no es normal. Comprueba que no haya otro problema como el regulardor o que algo te genere consumo.

Pon que tipo de batería es (espero que AGM)... y que no sea de las de añadir el electrolito...
 
Lo cierto es que la conecte al cargador y ahora esta ok según pone.
Lo cierto es que durmió fuera esa noche, pero otras mas frías también y no paso nada igual.
En cuanto a la batería, no escatime.
Un saludo y gracias....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Arriba