Arranque

Motero1200

Arrancando
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola a todos.
Acabó de hacer embrague a mi lt1200 y me encuentro que el motor de arranque no actúa,todo bien contacto alarma y no hace nada,a alguien le a pasado algo así no se por donde seguir
 
Hola. ¿Y el mecánico no la ha probado antes de dártela o se lo has hecho tú mismo? ¿Se oye la bomba de gasolina al darle al contacto?

Un saludo.
 
Pues debes haberte deajado alguna masa o algo sin conectar. Repasa todo bien porque es una reparación gorda.
 
Todo repasado, aparentemente todo está en su sitio bomba de gasolina actúa alarma bien todos los cables conectados.
Antes no me salía un rayo en la pantalla ahora sale pero 2 segundos y se quita.
A ver si a alguien le a pasado algo asi
 
Por cierto, ¿cómo está la batería? Es que si está un poco baja, el relé del motor de arranque detecta que no hay chicha para arrancar y no arranca.
 
Estoy buscando a alguien con el lector para la centralita a ver si da el fallo.
Ya ando loco de tanto comprobar tensiones y voltaje y no doy con la rata
 
Por hay hay un vídeo del garaje de José Manuel h que tenía el mismo problema y al final es la controladora de la marcha atrás pero estoy buscando y no hay nada asequible por ningún sitio.
 
Por hay hay un vídeo del garaje de José Manuel h que tenía el mismo problema y al final es la controladora de la marcha atrás pero estoy buscando y no hay nada asequible por ningún sitio.

Pues revisa las conexiones de la misma, masas, fusibles... Si antes funcionaba debe funcionar ahora. El esquema eléctrico te podrá ayudar bastante.
 
Ya te digo dos días con el comprobador viendo esquemas y midiendo voltajes y nada todo parece estar bien
 
Alguien sabe de algún sitio para buscar recambios para la k1200 lt .yo solo encuentro el controlador en usa a precio asequible
 
Yo primero le pasaría la máquina de diagnosis (pregúntale a Emidio en la Av. de Alicante) porque te puedes pasar cambiando piezas, no dar con el problema y no es que sean baratas las piezas para esta moto.
 
HOla, entiendo que le das al boton del arranque y el motor no hace nada, como si estuviese muerto el motor de arranque, es correcto?.
 
Si,hoy e pueso un puente dónde va el relé de arranque un puente en el positivo y cuando tomo negativo el motor de arranque gira.
Ya sé que el motor de arranque está bien pero ya no se seguir avanzando uhuhuh
 
Estimado Kolega Motero 1200,

He seguido el hilo de lo que mencionas desde el inicio de este post.

Te pido que revises en lo que indican ustedes como "Piña derecha" de los controles en donde se encuentra el botón de encendido, el rojo.

Retiras el tornillo que detiene la "Piña" del timón es un philips que está en la parte de abajo y luego revisar el contacto del botoncito en su placa de soporte, esta es la que hace contacto y da señal al motor de arranque. Yo ya pasé por allí.

De paso dale una mirada a todos los fusibles.

Revísate allí y no luego nos cuentas.

Suerte Kolega,

Un saludo desde este lado del océano Atlántico,

Panda :cool:
 
Los fusibles están revisados la piña no está revisada pero el lunes la repaso a ver qué me encuentro nunca me a dado problemas.
Gracias por la ayuda que me está prestando el foro.
 
Buenos días compañeros,ya e revisado la piña y los fusibles como me recomendó el compañero panda todo bien no hay nada que hacer
 
Alguien cercano a murcia dispone del cable odb.
Ya que yo dispongo de un lector Next KW850 pero no dispongo de esa conexión
 
Arriba