ARRASTRÓN. Ankor on the floor 2004.

Gracias a todos. Muchas gracias.
Sabía yo que aqui encontraría un montón de amigos que me harían sentir mucho mejor en un día que empezó no todo lo bien que yo deseaba.
Esta tarde he ido al traumatólogo y no tengo nada fracturado, pero tengo algo de líquido e inflamación en la articulación, que hace que a ratos sienta que se me duerme la mano izquierda. Me dijo el médico que me dolería un par de días buenos. :-/ :-/ :-/ :-/
A estas horas de la noche, siento algunas molestias en la espalda y en la zona de los trapecios, pero de resto voy bastante bien.
Jodido por la moto, porque además estaba a ver si conseguía venderla y ahora va a ser mucho más difícil (todavía) que antes.

Gracias por estar ahi para echarme una mano.
Son todos un encanto. ;)
 
pos na me alegro muchos que no tuvieras daños personales (aparte del orgullo herido claro) pues los daños materiales aunque sean costosos se reparan
En cuanto a la administración espero que ganes, de todos modos yo les hubiera dichoque estaba herido a los guardias civiles y asi venian por cojones y listo
bieno lo dicho suerte y cuentanos como va la cosa
 
Pues nada que te recuperes pronto de tu codo y suerte con la administracion, esperemos que tu seguro le meta caña, vvvvvvvsssssss y mucha suerte
 
Nada Ankor ke es una putada,pero si lo piensas en frio,lo principal eres tu,y por lo ke cuentas podia haber sido peor.Animo y amandar ;)
 
:-/ Vaya faena Ankor.
Me alegro mucho que estés bien y tras la visita al médico sepas perfectamente que es lo que tienes.
Eres un tiarrón y en dos días recuperado. ;)
La moto, un poco de paciencia...arreglarla y luego sin duda la venderás porque seguro no tiene nada grave...la GS es dura como una piedra.
Recupérate pronto.
Un cordial saludo.
F.
 
:eek:..... Macho que putada....... Animo que seguro te pones bien y pagan, un colega tuvo un problema similar y despues de mucho esperar pagaron.

Ahora viene el tiron de orejas:

Como un tio como tu con el curro que tienes y sabiendo lo que sabes no les dices que te duele el codo?
Seguro que muchos con estas cosas aprendemos a no cometer los mismos errores.

Siempre nos duele algo aunque no sea así si necesitamos la presencia de la guardia civil.

Un abrazo y animo amigo....... :-/
 
Wenaaaaaaas (por decir algo)

Siento muchisimo tu caida. Sobre todo ahora, cuando leas esto, que estaras dolorido hasta por las pestañas. Lo mejor es que el Schuber... digooo tu estas bien :D:D:D:D

Un abrazote y mucho animo. Tennos al dia y que estes en el dique seco lo menos posible.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Lo siento compañero, pero me alegro por el desenlace, tus heridas son minimas y vas a poder seguir adelante, peleando y dando caña. No dejes de dar el coñazo a tu aseguradora, que su abogado haga lo que tenga que hacer y no se duerma en los laureles, ya que la pelea contra la administracion sera dura, larga y quizas a algun "funcionarillo"(me incluyo), se le encienda la bombilla para hacer creer al juez que la responsabilidad del hecho ha sido del camion que vertio el gas-oil (vete a saber que camion fue y donde esta ahora). En cuanto a lo de la G.C.(benemerita), tiene su protocolo de actuacion y si no hay heridos o los desperfectos materiales no son elevados (creo recordar, 30 de los antiguos millones), no tienen por que personarse, asi que o les dices que no te encuentras bien o que as chocado con un Ferrari. De todas maneras hay de todo, aqui en Cataluña, las competencias fuera de las vias urbanas las tiene la Policia Autonomica y tambien empiezan a actuar igual, pero si se logra que se personen, aun que no hagan atestado, tienen que reflejar el servicio en un parte interno, que es el que tiene que pedir la compañia aseguradora, para beneficio del asegurado. Si la cosa se pone mal, supongo que tendras tu parte facultativo, ya que tienes fama de luchador en el foro, puedes empezar otra cruzada poniendo denuncia por denegacion de auxilio, claro que tu sabras la conversacion que mantuviste con ellos, si les dijistes que no estabas herido, es causa perdida. Animo y adelante.
 
el_canario dijo:
¿Cuantos accidentes hay en ese tramo de carretera? Yo creo que casi a diario.

Este a mi modo de ver es un dato importante para el tema de la reclamación.
 
Que pasa que a la peña le sobra el gasoil >:( , lo siento un monton Ankor , que no sea nada , la moto con las defensas se ve solo unos rasguños , espero que que las marchas sea solo la palanca.
Animo y nos contaras.
 
Ánimo Ankor, y espero que tu afección al codo sea simple contusión, por el asunto mecánico ni te preocupes (si eso es posible, claro) que para eso están los talleres y los seguros :-/

Después de tu explicación me voy fijando en toditas las manchas del asfalto, y la verdad es que hay un montón.

Tened cuidado afuera.

Vss
 
Bueno ankor, siento lo ocurrido, ánimo y tranquilidad, todo tiene arreglo.

La chaqueta cojonuda, aunque impresiona verla y suponer que todo eso podría ir ahora en tu brazo.

Cómprate otra idéntica, yo lo haría.

Respedcto a la caida, si te dolía algo por poco que fuera, yo hubiera llamado a urgencias, que venga una ambulancia y lo que haga falta, y desde luego la Guardia Civil también hubiera tenido que ir.

Es una suerte que sepas de que va el tema y te hicieras tu propio informe.

En fín, creo que aunque tarde, cobrarás.

Saludos y suerte.
 
Ante todo alegrarme de que fisicamente estes bien. En cuanto a la moto, míralo por el lado bueno.......si hubiera sido con la nueva, o durante el viaje a la Península, te hubiera dolido aun más, y al final con unas cuantas piezas y pintura queda como antes.
Por supuesto me tienes en el Hospital para lo que necesites.
 
colega, me acabo de enterar. me alegro mucho de que no fuese practicamente. supongo que ahora mismo no puedes conducir, asi que dame el toque para cualquier cosa que necesites, que sabes que me acerco a guimar con mucho gusto.

un abrazo
 
Hoy he estado en el seguro y mañana me van a peritar la moto. No me dan muchos ánimos y dicen que se encargarán de presentar la reclamación pero no mucho más. Veamos que tal.
He ido a Boxes a ver la moto y está peor de lo que la vi ayer aunque lo de la caja está solucionado, se ve que fui yo el que estaba nervioso y no atiné a accionar la palanca.
El golpe contra la vaguada doblo el manillar y descuadro la araña del cuadro y el depósito. Fea que se ha quedado la niña. :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a los comentarios sobre la Guardia Civil, estimo que yo no tengo que mentir para que un ente del Estado me preste la colaboración que necesito y a la cual le obliga la Ley y sus Reglamentos internos.
Además en los dos Cuerpos de Policía Local a los que he pertenecido se han cubierto ese tipo de servicios y jamás se ha puesto precio a los daños o esperado a que hubieran daños personales.
Siempre se acude al lugar y se colabora con el ciudadano en la medida de lo posible y dentro de las competencias que se nos otorgan. Yo no tengo porque decir que estoy herido y derivar un recurso sanitario hasta el lugar donde estoy accidentado a sabiendas que estoy bien, cuando quizás ese recurso sea más necesario para otra persona en otro lugar. :-/ :-/ :-/ :-/

Me parece indigno. No obstante, puedo arrancar la reclamación con lo que tengo y lo voy a intentar y si no paga de Navidad a tomar viento. >:( >:( >:( >:(

En el codo se me ha producido una bursitis, tengo algo de inflamación y líquido concentrado en la articulación. Jode un poco al más mínimo roce con algo y me evita tensar el brazo. De baja del curro una semanita y a no hacer nada de ejercicio con ese brazo. :-/ :-/ :-/ :-/
La cadera, espalda y trapecios molidos como un zurrón, tal y como me dijo Jodidoloco que me iba a ocurrir. :p :p :p :p

Muchas gracias por estar ahi. ;)
 
venga, arriba el animo, los daños fisicos son minimos y ademas del razonamiento de Jorgetac (muy bueno)

si hubiera sido con la nueva, o durante el viaje a la Península, te hubiera dolido aun más

ponle otro nuevo planteamiento,, aparte de que te hubiese jodido mucho mas si Loli fuese contigo, imaginate si fuese con mi moto :-/, con la de plastico que eso lleva ;D

En cuanto a lo de que no tienes que mentir para ser atendido tienes razon, pero yo sabiendo que si no miento no me van a atender aunque sea su obligacion pues llamame Pinocho ;D, y si te das cuenta te dije:

me duele esto y lo otro y voy a ir al hospital a visitarme, asi que no tarden mucho en venir

es decir que irias por tus medios al hospital, por supuesto yo tampoco ocuparia un servicio de ambulancia que no necesito privando del mismo a alguien que le va la vida ;)
 
!!!ANIMOS!!!Y que estos días te sirvan para descansar, y al estar en casa con la familia se pasen más agradables, ya nos contarás como evoluciona el codo.Y la moto, siempre será un pedazo máquina, aunque tenga alguna cicatriz.Un fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que sea.Saludossss.
 
ankor dijo:
...En cuanto a los comentarios sobre la Guardia Civil, estimo que yo no tengo que mentir para que un ente del Estado me preste la colaboración que necesito y a la cual le obliga la Ley y sus Reglamentos internos...

... Yo no tengo porque decir que estoy herido y derivar un recurso sanitario hasta el lugar donde estoy accidentado a sabiendas que estoy bien, cuando quizás ese recurso sea más necesario para otra persona en otro lugar. :-/ :-/ :-/ :-/....


Ankor eres un crack... eres como mi conciencia... (vamos el angelito que nos susurra al oído...)
 
HOLA ANKOR me alegro q no te haya pasado nada lo materiar se alegra y te dire que mis padres viven en guimar y siempre subo por ahí y ya me he encontrado algunas manchas pero siempre subo con mucho cuidado y a partir de ahora con mas razon animo amigo.
 
Lo siento mucho, espero que os recupereis pronto los dos, uno con reposo y la otra con piezas nuevas.

Suerte ;)
 
Lo primero decirte que me alegro de que se quedara en un susto y poco más, me refiero a que no fuera nada grave para ti. Eso es lo más importante.
Y lo segundo, felicitarte por la entereza con la que tratas el tema. Probablemente, yo no habría podido. Si tengo la desgracia de tener un arrastrón (Dios no lo quiera) el primer comentario que haría sería el miedo. Te lo has tomado como algo que ha sucedido, lo has solucionado, y a funcionar. Digno de admiración. Felicidades figura!! ;)
 
Joder Ankor me acabo de enterar ahora mismo, me alegro que despues e todo estes bien, y que dentro de lo malo, se lo menos malo, para lo que necesites, sabes donde estoy.
Arriba y meteles caña a la administracion, que seguro no van a poder con el POLLO DE LA GS. un abrazo
 
Aupa Ankor

Siento mucho lo de tu arrastrón, pero me alegro dentro de la desgracia que solo sean daños materiales :-/

Animo y ya verás que pronto vuelves a andar sobre tu moto. :)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian. ;)

Hummer
 
Champion, me alegro que estés bien. Hace poco puse un post "Susto de Muerte", relatando lo que me ocurrió subiendo el puente del Quinto Centenario en Sevilla, tuve más suerte que tú al pisar un reguero de aceite o gasoil, pero sólo tuve eso, suerte.

Se te ponen los huevecillos de corbata y te entran ganas de dejar nuestra pasión a un lado e ir enlatado. Esto de ir ojo avisor por la carretera intentando ver donde se encuentra la siguiente trampa parece de Play Station.

Que te traigan un puñado de revistas moteras, te tumbas en el sofá y a recuperarse.
 
me alegro que todo haya quedado en el susto.

ahora es importante que no te obsesiones.A mi me paso hace algunos años y veia manchas de gas oil por todos los lados
 
Lo siento Ankor,
Espero que no tengas muchos problemas con la Administración y que e paguen pronto

Un saludo y animo ;)
 
Animo amigo, gracias a Dios no ha sido peor. lo importante es que estas bien y la confianza que debes de volver a recuperar. Animo ;)

Saludos desde el sur del sur
 
Hola Ankor, espero sigas recuperándote y si algo necesitas y puedo ayudarte me lo digas.

Ya nos veremos, sabes que tienes unos amigos aquí cerca y no dudes en acudir a ellos si se te ofrece.

Recibe un cordial saludo para tí y los tuyos.
 
Animo Ankor , lo importante es aorender de lo ocurrido y sobre todo poder contarlo . A partir de ahora a desarrollar la pituitaria , para poder oler el gasoil desde lejos . ;)
 
Hola Ankor, arriba ese animo hombre.
Estás contándolo, y eso es lo más importante.
Al resto, que le den morcilla.
Saludos y hasta la próxima. :D :D
 
Una vez peritados los daños, estos ascienden sumando moto y equipamiento a la cojonuda cifra de 3.400 euros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

He presentado ante el Cabildo Insular la solicitud del parte de incidencias del servicio de Conservación de Carreteras.
En el seguro se quedaron flipados con el informe fotográfico que les pase........claro, que tantos años en atestados tienen que servir de algo.
Ahora sólo cabe que el abogado de la aseguradora presente la reclamación administrativa y que la administración atienda a razones. En el propio Cabildo me han dicho que suelen pagar este tipo de sucesos.

Las heridas avanzan poco a poco. Tengo otra bursitis en la zona del fémur provocada por el impacto contra el suelo y por las noches me da algo de lata, ya que el dolor de la cadera se me tira por la pierna.
Pero bueno, poquito a poco y con la ayuda emocional de mis coleguitas foreros seguro que voy mejorando.
 
ankor dijo:
Una vez peritados los daños, estos ascienden sumando moto y equipamiento a la cojonuda cifra de 3.400 euros  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

He presentado ante el Cabildo Insular la solicitud del parte de incidencias del servicio de Conservación de Carreteras.
En el seguro se quedaron flipados con el informe fotográfico que les pase........claro, que tantos años en atestados tienen que servir de algo.
Ahora sólo cabe que el abogado de la aseguradora presente la reclamación administrativa y que la administración atienda a razones. En el propio Cabildo me han dicho que suelen pagar este tipo de sucesos.

Las heridas avanzan poco a poco. Tengo otra bursitis en la zona del fémur provocada por el impacto contra el suelo y por las noches me da algo de lata, ya que el dolor de la cadera se me tira por la pierna.
Pero bueno, poquito a poco y con la ayuda emocional de mis coleguitas foreros seguro que voy mejorando.

:eek:

La moto 3.400 euros

La vida no tiene precio. :-*

Un abrazo, campeón.

Juan Pedro
 
:-[Un abrazo ankor, y mis mejores deseos para vuelva pronto todo a la normalidad :)
 
Animo Ankor. Ya verás qué pronto estás disfrutando de nuevo con tu jaca. Lo del gasoil en el asfalto es imposible de evitar. Todos los días paso el puerto de la Cadena (pequeño de longitud pero borde por alguna curva) dos veces, al ir y volver del curro (Murcia-Cartagena-Murcia). El verano pasado, de regreso a Murcia, y al iniciar el descenso, mi RT comenzó a irse de delante y sin que pudiera controlarla, en un tramo recto. Mi suerte fue que no toqué los frenos y que no era una curva. Corté y con la retención del motor aflojé lo suficiente para detenerme en el arcén. Miré las ruedas, la dirección, si había pérdida de aceite, nada de nada. Lo que había era un pestazo a gasoil de impresión y un reguero de lo mismo en el carril derecho. Y llamé a Tráfico para avisarles de lo que había.
Desde entonces el puerto siempre lo bajo por el carril izquierdo aunque no haya tráfico en el derecho.

Reitero mi ánimo Ankor, y espero que le saques hasta las bielas a la Administración.

Ráfagassssssssssss
 
Esta vida es increible....te cruzas toda España de cabo a rabo y a unos pocos Kilometros de tu casa te acecha la desgracia, agazapada en una mancha de gasoil esperando a que ese dia tomes "el otro camino" que te lleva a tu trabajo.

Que razon tienes.Hay que salir preparado hasta para comprar el pan.

Afortunadamente no hay daños serios.Un saludo
 
Parece según dices que las lesiones van remitiendo, acuérdate que de cualquier pozo se sale con la ayuda de tu familia y amigos, como ves amigos no te faltan, y familia menos todavía, ADELANTE QUE QUEDA MENOS ;)

En cuanto a los daños, esta claro que de entrada la reparación te la tienes que comer tu, pero con las gestiones que realizas, seguro que la recuperas mas pronto que tarde ;)

ANIMO COLEGA :D :D

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Espero que sigas recuperándote de tus daños físicos y que ganes el pulso a la administración.!ANIMO!
 
Vaya faena,

Ánimo compañero,

tienes todo mi apoyo, estas cosas cabrean un montón.

Lo de la Guardia Civil es un puntazo bueno >:(

Un saludo motero y ráfagas!! ;) ;)
 
Arriba