ARRASTRON

kelerman

Arrancando
No soy muy activo en el foro pero os contaré lo que me paso ayer... A alguien le tengo que contar mis penas.

Estaba esperando para esta semana las protecciones de las tapas de Balancines de mi GS (la compre hace 4 meses de 2nda mano una del 2006) y ayer saliendo tranquilamente con mi cunyado, tuve la p*uta mala suerte de pillar una curva llena de arena y me fui al suelo.

A parte del susto, de las 2 rascadas que llevo (brazo y pierna) me lleve un agujero en la tapa de balancines. Que no hay otra que cambiarla...

Ya estoy sudando solo pensar en lo que me costará la broma...

En fin, a alguna parte tenia que ponerme que llorar... :'(

Sabeis que vale susodicha pieza???
Un saludo... !!!

Miquel

6E6069607768646B050 dijo:
No soy muy activo en el foro pero os contaré lo que me paso ayer... A alguien le tengo que contar mis penas.

Estaba esperando para esta semana las protecciones de las tapas de Balancines de mi GS (la compre hace 4 meses de 2nda mano una del 2006) y ayer saliendo tranquilamente con mi cunyado, tuve la p*uta mala suerte de pillar una curva llena de arena y me fui al suelo.

A parte del susto, de las 2 rascadas que llevo (brazo y pierna) me lleve un agujero en la tapa de balancines.  Que no hay otra que cambiarla...

Ya estoy sudando solo pensar en lo que me costará la broma...

En fin, a alguna parte tenia que ponerme que llorar...  :'(

Sabeis que vale susodicha pieza???
Un saludo... !!!

Miquel

No es caro.
Si no mal recuerdo, unos 140-150 euros en taller oficial.

Cada una, claro.

Gracias Nolotil..!

Pensaba que costaban el doble... en fin! A ver si esta tarde paso por algun conce a por ellas i las monto hoy mismo.

Un saludo!

Por cierto,

estas tapas de Magnessium, se pueden reparar con NURAL o con una pasta de estas especificas???

Que pasta recomendais???

Joder me estan saliendo las magulladuras de la caida de ayer. :-/

Intentaré arreglar esta, i la guardare pq en este mundo nunca se sabe ... :))

Hola, animo ke eso no es nada, te hablo con factura BMW en mano, la tapa son 150 €, pero has de contar que hay que cambiar las juntas de goma 23€ y 5€ mas, mas las horsa ke no son muchas, por lo que te cuesta te vale la pena hacerlo bien i no meter una pastarada ke vete a saber, lo mismo es eterna ke lo mismo te abandona como el desodorante en mitad de la salida mas guapa del mundo...
Animo ke ya te digo ke no es nada.
Ahh!! con los protectores segun como hubieras roto igual la tapa, yo tengo el estribo de caida y la rompí.

Gracias Alone!!!!

Pensaba que saldria mas cara la broma. De hecho la que reapararé la dejare en casa por si algun dia hay algun imprevisto. Solo eso. Tengo claro que la voy a cambiar!

A ver si localizo los de Control 94 y hoy mismo monto la tapa nueva.

Saludos!

Miquel

Hola tallafocs, yo llevo la mia reparada desde hace cosa de un año y pico, con nural y silicona creo recordar y hasta hoy, eso si cuando me sobren los 150€ para este menester la pondré nueva, mientras tanto pues le hecho a la moto casi 30000 km´s y solo al principio me sudó un poco de aceite pero la reparamos mejor ;)

i la Silicona para que la usaste... no habra un manualillo por ahi de esos chulos que hacen los foreros para este menester??? 8-)

Gracias por tu aporte crack! :D

Miquel

Si tienes el dinero,mejor comprala nueva,pues la aleación de magnesio,es difícil de reparar,aunque no imposible.
En cuanto tengas las defensas,ya te olvidas de las tapas.Yo llevo 49 caídas(la mayoría en parado y campo) en menos de dos años y ni una ralladura en las tapas.

Al final ayer monte la tapa nueva. Y bien la moto va perfecta como antes, como habia de ser... al final todo a quedado en un susto y en dos rascadas de nada.

Por otra banda, no se que passa con el asiento.
Ayer lo fui a encajar i se queda un poco separado del deposito. No me passa el seso meñique pero poco le falta...

No se si es que lo estoy poniendo mal o que... me tiene bien emparanoiado.

Al final paguer por la tapa del perolo + 4 juntas de goma de los tornillos + la junta de la tapa de balancines unos 190e. (me hicieron un 10% de descuento en Control 94 a los que he de decir que me trataron fantasticamente).

Hoy tengo que volver a ir pq me falta el protector de la bujia por el que me soplaran 40e mas... i con esto creo que ya estará...

Como me jode lo del asiento.. alguna idea???

Saludos!

Miquel

A ver si luego puedo subir alguna foto i me deciis que os parece lo del asiento...

Caguentoloquesemenea...!!!

Gracias a todos cracks!

Miquel

Nene, poner el asiento de la 1200 no es facil, creo ke lo han hecho asi de complicado para vendernos cursos, malditos alemanes, mira bien ke este el su sitio o ke no hayas movido una de las barras de seleccion de altura del asiento ke se pueden poner a diferente nivel y se ven cosas raras.
Ya nos diras

Alone,

mira que he perdido rato i no hay manera. Sigo con la misma separacion entre el Deposito i el Asiento...

>:(

A veri si veis las fotos i me contais, a ver si se os ocurre algo!!!

Saludos!

Miquel

Te contesto yo...

Yo también compré la mia de segunda mano...

Y me dijo el anterior dueño que es un fallo genérico de esta moto, que deja mucho hueco en la posición alta del asiento.

El asiento lo tenía puesto en la posición baja, aunque con mi 1'87 no era lo más idóneo.

Cambié de posición el asiento y efectivamente se queda un hueco bastante feo. En mi caso caben los dedos de la mano perfectamente.

La única solución que he encontrado ha sido colocar unas gomas adhesivas, parecidas a la goma espuma pero mucho más densa, de color negro. Son unas tiras que he pegado a lo largo del asiento, por su parte interna. Y la verdad es que disimula mucho el hueco que se queda.

Yo compré esa goma-espuma en una tienda que hay aquí en Sevilla llamada "Todo Goma".

Busca algún sitio similar en tu ciudad y compra esa tira. Yo compré un metro y tiene de grosor 1-1'5cm. Va genial.

Ahora no te puedo poner fotos, ya que estoy en el pueblo y la burra la he dejado en casa...

8-)

:) :) :)

Ok me pasaré por Servicio Estacion que alguna cosa de estas tendran seguro!

Muy agradecido crack!
Saludos!!!

Miquel

Hola compañero!!

En estos casos siempre hay que tener un ojo en Ebay:

http://cgi.ebay.es/Protector-de-Cilindros-de-Aluminio-BMW-R-1200-GS-RT-S-R-/260830612318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbab74b5e

No te agobies con lo del asiento, creo que está relacionado con el hecho de seleccionar la posición alta o la baja; a mi me pasa igual.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.
1

Yo tengo una GS como la de Tallafocs, y creo que el hueco del asiento en posicion alta (también lo tengo) debe ser para alojar el soporte-cremallera de la bolsa sobredepósito. Al menos yo la llevo puesta, con un velcro en el depósito y con el hueco del asiento queda super encajada.

Hola cracks

ante todo, gracias por vuestro interes. ;)

Ayer me acerqué a Control 94 para comprar el protector de la bujia (6e + IVA) y un SilentBlock del protector del carter que se rompio cuando lo desmontamos (1,5e + IVA). De paso, le pregunte al mecanico de turno qe habia por ahí el tema del sillin y me dijo lo mismo que vosotros.

El asiento esta bien colocado, lo unico que el tuyo es el BAJO, por lo que a la que lo pones en posicion alta, es normal que te deja esea pequeña separacion entre el deposito y este.

En fin que dejo el tema zanjado. Ahora solo falta darle un chapuzon a la GS'ita... para dejarla limpia y reluciente que falta le hace a la pobre.

A ver si entre hoy y mañana me pongo manos a la obra.
En fin... os agradezco a todos vuestro interes... os sigo leyendo! :)

Un saludo.

Miquel.

¿Son efectivo esos protectores de cilindros? lo digo porque valen una pasta, yo le puse la barra tipo adv que protege los dos cilindros, y me da la sensación de que en caso de caida darán mejor resultado que las tapas esas. Creo que me costo unos 160 € y es muy facil de montar.

Donde las compraste?
Cules son?

Mira estava a punto de abrir un tema nuevo para que me recomendarais que barras pondriais!

Thks

Miquel

Yo te diría que swmotech o hepco becker
En la tienda del foro las tienes.

Por cierto, yo tb rompi la tapa de balancines y lo que hice fue reparar la vieja con nural para llevarla como repuesto al salir por el campo, y poner una nueva que no es excesivamente cara (para ser BMW)

1A3625343824081004570 dijo:
[quote author=07282A21263A3A39490 link=1312789863/21#21 date=1313000862]Yo te diría que swmotech o hepco becker
En la tienda del foro las tienes.

Sí, pero 160 euros ni de coña...

Se va casi a los 190 euros, ¿no?

[/quote]

Ahora ya de 30e. no vendra... :'(

Y por cierto Caton, esa es la intencion que tengo yo repararla.. eso si, meterla por pistas por facilonas que sean.. como que no! Prefiero robarle al cunyao la Yamaha WR 250.. jijij!

Saludos!

"tallafocs" he encontrado la factura de las defensas, las compre en la tienda virtual de este foro "BMWMOTOS.COM" en agosto del 2009 por un importe de 150.60€. La verdad es que hace dos años de esto, por lo que el precio habrá cambiado, pero echale un ojo y mira por cuanto te sale, pues como dije antes, espero no probarlas nunca, pero me dan mucha más tranquilidad a la hora de una caida.

Lo tengo en cuenta... la primera adquisicion que hare este setiembre seran las defensas SI o SI.

Me passare por la tienda a ver que es lo que hay .. a ver cuales me gustan mas,

Gracias cracks!

Miquel

Mínimo te duraran 49 caídas,que es lo que por ahora ha realizado mi departamento de pruebas ;D

Joder.. tienes un departamento de pruebas muy exigente tio! jjejejeje!

La verdad que mejor tomarnos estas cosas con humor.. que sino!

Saludos!

Miquel

Por cierto,

es que uno es un novato del Foro... la Tienda donde està???

Slds!

Miquel

3F3138312639353A540 dijo:
Joder.. tienes un departamento de pruebas muy exigente tio! jjejejeje!

La verdad que mejor tomarnos estas cosas con humor.. que sino!

Saludos!

Miquel

Bueno,es que me interesa mucho comprobar la calidad del producto final... ;D ;D ;D

Atrás