Arregalda....eran los inyectores...

feliper80gs

Curveando
....la moto no arrancaba...existia la posibilidad de rele motor de arranque, escobillas...cambie la bateria, y a resultado ser los inyectotes, total limpieza a cargo del taller, eso si...por cierto las luces del abs parpadean, que debe hacer resetear? como? ala centralita en la k75 estaba bajo el colin, pero en la k100 donde esta? y que se debe hacer?
un saludo craks... tengo ganas de veros...ya sabeis.... :D

Me alegro de que por fin funcione tu moto!

En la K100 no se donde anda el ABS, supongo que, igual que en la mia, por la zona de la bateria. Ahora te sacara alguien de dudas. Y ve buscando el hilo de resetear el ABS.

A ver si nos vemos en septiembre, ya sea en una salida del KeFaRem o del Kesmorzem :-)

Saludos
janSolo

Me alegro Felipe de que ya la tengas. Te da igual donde esté la centralita, para resetear tienes que buscar un conector y desde ahí un cable a masa.

Un saludo.

Bueno como soy un tocho esperare a la proxima reunionn a ver quien es el buen samaritano, vamos oiga cervecita 0% a mi salud...gracias guapos ;D
Utrillano: que tal la ex-poli??? gozando como tu sabes no? te compraste el chaleco de la guardia civil??? ;)

Por cierto ayer miro en el coli, ya sabia que estaba el juego de herramientas originaLl de bmw, y remiro y veo el kit de pinchazos de origen...bueno esta bien.

Un saludo Crak,s

20232A2F36232129283C272A233C460 dijo:
Bueno como soy un tocho esperare a la proxima reunionn a ver quien es el buen samaritano, vamos oiga cervecita 0% a mi salud...gracias guapos ;D
Utrillano: que tal la ex-poli??? gozando como tu sabes no? te compraste el chaleco de la guardia civil??? ;)

Por cierto ayer miro en el coli, ya sabia que estaba el juego de herramientas originaLl de bmw, y remiro y veo el kit de pinchazos de origen...bueno esta bien.

Un saludo Crak,s

bien,bien, chaleco no pero casco si.jajajajaja

bien,bien, chaleco no pero casco si.jajajajaja[/quote]

Si, sí, que ya te he visto yo por la Ronda Ibelica, hasta tocabas la sirena... :D :D :D

Saludos

;D ;D ;D
3D3C3A212424292627480 dijo:
[quote author=675F5252455C51445F42300 link=1314732271/7#7 date=1314795123]

bien,bien, chaleco no pero casco si.jajajajaja

Si, sí, que ya te he visto yo por la Ronda Ibelica, hasta tocabas la sirena... :D :D :D

jajajajajaa.
pues haber saludado hombre.

Saludos[/quote]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer recoji la moto, que sensacioon mas agradable...ese calorcillo en la entrepierna, no recordaba tras 1 mes de vacaciones mas dos semanas de moto parada....por lo demas ok....tengo que cambiar bombilla aun....resetear abs....cambiar silent blocks del manillar (tiene creo demasiado juego)...lavarla y pulirla....poner parrilla....

No va a ir bien ahora!!!! he cambiado la bateria, limpieza de inyectores.... ajjjjj viva el verano!!

Atrás