ARREGLADO ! k1200Gt 07.! no me funciona ESA!!!

javierete

Curveando
]Hola chicos..lo que OS cuento.de buenas a primeras no me funciona cambiar de un casco,dos pasajero etcc...si me funcional al toque confort,normal sport.
Que yo recuerdo nunca he reglado en marcha,siempre en descarga etc....
A alguno que le haya pasado..¿saldré vivo de la quema?..que puede ser?? Amortiguador nuevo?.agradecería posibilidades realistas
Voy a llamar al conce
Diossssss.....
Gracias

Última edición:
]Hola chicos..lo que OS cuento.de buenas a primeras no me funciona cambiar de un casco,dos pasajero etcc...si me funcional al toque confort,normal sport.
Que yo recuerdo nunca he reglado en marcha,siempre en descarga etc....
A alguno que le haya pasado..¿saldré vivo de la quema?..que puede ser?? Amortiguador nuevo?.agradecería posibilidades realistas
Voy a llamar al conce
Diossssss.....
Gracias

Hola Javierete.

A mi me pasó lo mismo y fué tan sencillo como que en el conce le conecten el ordenador y que se reposicionara el motor de la precarga.

Eso sí... 25 min., 85 €.

Suerte!!!

Prueba sacarle los bornes a la bateria, espera una hora y vuelve a conectarlos y debería funcionar

Sino funciona no has perdido nada, solo tener que poner en hora el reloj :-)

Para cambiar de 1 a 2 cascos o maletas la moto debe estar arrancada y en punto muerto lo sabes no????

En marcha puedes cambiar solo de Confort a normal y sport pero no la opcion de 1-2 cascos o maletas

Estoy totalmente de acuerdo contigo txester lo de cambiar los cascos y equipaje en parado y con la moto arrancada

bueno pues he ido al conce y el ordenador no da error ninguno...en automático..
que tienen que hacerlo de forma manual..desmontando poco a poco TOOODOOO y testeando poco a poco segun diferentes opciones del ordenador..

creo que e una maniobra para hacerme pasar por caja...

Se siente pero va ser que tendras que pasar x caja. Ya nos comentaras. Un saludo

bueno pues he ido al conce y el ordenador no da error ninguno...en automático..
que tienen que hacerlo de forma manual..desmontando poco a poco TOOODOOO y testeando poco a poco segun diferentes opciones del ordenador..

creo que e una maniobra para hacerme pasar por caja...
No pases por caja!como los medicos hay que pedir una segunda opinion..

bueno pues despues de desmontar y valorar todo el cableado etc... (dicen ellos) , despues de que todo parece que está bien...(dicen ellos...)
!! el ESA ya me funciona !! (??)....
117 € me ha costado la broma-revisión.
CREO QUE COMO DICE GOBILLO....ME HAN REPOSICIONADO EL MOTOR DE LA PRECARGA PERO SE TIRAN EL ROLLO Y ME LA CLAVAN PERO BUENO.....NO QUIERO PENSAR MAL...

Editado:perdon 117€

Última edición:
sabeis si ha podido tener algo que ver que la quité la batería durante una temporada ??
no debería no?

Atrás