Arreglar casco

• Autor Autor JM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JM

Invitado
El viernes estrene un EVO 4, y lo hice muy bien, salía con mi mujer y mi hija a pasar el fin de semana y si antes saliamos con 4 bolsas, ahora con la niña además, una bolsa extra + carrito + cuna de viaje + tacataca.
Total que con el casco en una la mano y 40 bolsas en la otra se fué al suelo.
Resultado una picadura blanca (el casco es negro) y un pequeño raspón. Necesito algún consejo para arreglarlo o disimularlo al máximo.

Rafagassss

pues que yo sepa no hay trucos, yo siempre he tenido cascos negros y cuando salen pequeñas "picadas" las disimulo con un rotulador Edding de los que no se borran.

A seguir bien!!

Aprovecha y le pones una pegatina de bmwmotos.com. Tranquilo, el primer arañazo siempre duele más.

Mientras se caiga y se raye sin la cabeza dentro, no hay problema. ;D ;D ;D ;D

Apunto los consejos y utilizo el rotulador que lo tengo a mano....¡coño! algo si que se disimula.

gracias compañeros.

Si el raspón no es excesivo y tampoco eres un manitas, te diría que utilizaras "laca de uñas". Disimula muy bien, dura bastante una vez aplicado (no deja de ser una laca), es fácil de encontrar, es barata, tienes una infinidad de colores y tonos y, además, con lo que te sobre, siempre puedes "disfrazarte" ;)

Si lo que quieres es que el casco te quede como nuevo, te recomiendo que se lo lleves a Ivan en MOTOCAN de la Calle María Zayas de Madrid (cerquita del metro de Tetuán). Te dejará el casco impecable y, además, aprovechará y le dará una capa de laca más con lo que evitarás nuevos desconchones por caída tonta.

Un saludo.

Atrás