Arreglar cremallera en chaqueta de cordura

SunShine

Arrancando
Alguien sabe de algún sitio en Madrid, dónde arreglen cremalleras de estas chaquetas??

Graciassss!

Hola SunShine, a ver si te puedo ayudar...
A mi me recomendaron hace tiempo el taller de "Angel y Sole", que está en la calle La Mina, 12 (esquina Granadilla) en Majadahonda. Tlf 91 638 57 55 y 667 92 08 45.

Yo llevé un traje completo Rally de BMW a que me arreglaran unos ligeros "desperfectos" que había sufrido en el Raid de Marruecos. La cremallera de la cazadora estaba arrancada y una de las perneras del pantalón tenía una quemadura de 6 cm de diámetro :-[
Cuando lo recogí (en realidad me lo enviaron de vuelta por agencia) no me lo podía creer. Estaba como nuevo. Un trabajo impecable y además barato (si mal no recuerdo creo que me cobraron 50 euros).

Yo llevé mi cazadora Daynese a http://www.retoucherie.com/ en la Avenida de América, me cobraron 35 euros mas o menos y me lo tenían al día siguiente. Perfecto todo y un buen trabajo. Es una franquicia y hay bastantes por Madrid.

Saludos

A mí se me estropeó la cremallera de un bolsillo del pantalón de cordura. La llevé a un zapatero de estos antiguos y me la arregló ipso-facto. No me cobró nada. (Yo dando saltitos de alegría)
:)

VSssssssssssss

Jo, qué bien, muchas gracias por vuestras respuestas.

Atrás