Arreglar cuenta revoluciones

Miguel_R100S

Arrancando
Hola a todos, después de leer el excelente tutorial sobre como arreglar velocímetros, me pregunto si alguien ha conseguido que el cuenta revoluciones le funcione bien, por que le mío hasta 4000 vueltas va bien, pero a partir de allí la aguja va a su aire y marca lo que quiere, no consigo arreglarlo a pesar de haber sujetado bien la clema de los relojes por detrás.

Espero vuestros consejos, gracias.

Hola amigo, tengo entendido que cuentarevoluciones es bastante complicado, yo mande el mio a Barcelona autocontrol, ellos la verdad que son muy buenos, aparte de arreglar lo restauran y dejan como nuevo. Ojo no cobran barato pero seriedad, y buenos son.
Mira el post de aqui abajo, tengo que buscar a alguien que viva por ahi cerca y puedan probar el mio en su moto.
slds desde canarias

Ojo, antes de enviar nada asegurate de lo siguiente:
- repasar conexiones con un limpiador
- repasar que las conexiones de las bobinas esten bien conectadas y el soporte de las mismas este tb correcto

A mi se me dessoldo el Soporte de las bobinas y la aguja del cuentarevoluciones se volvia loca.
Saludos

Bien, yo personalmente opino algo distinto.
Mi cuentarrecoluciones se fastitio a causa de una caida.
Despues de repasar el cuentarrevoluciones y estudiar los componebtes electronicos, saque la siguiente conclusion.
Las resistencias, condensadores........ son faciles de localizar, en cambio el circuito integrado es dicifil de localizar. Por lo que decidi comprarlo en E bay. Lo consegui sin nigun problema por 35€ y asunto concluido. Creo que no merece la pena repararlo, por esos precios.
A repasar, conexiones, pero por el sintoma me da la impresion que es problema del inducido de la aguja.
Saludos

http://cgi.ebay.es/Drehzahlmesser-BMW-R-80-100-RT-RS-/250884295138?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a69de89e2
1

El mío no falla por una caída gracias a dios, empezó a fallar poco a poco, crees que unos nuevo es la mejor solución?, lo mirare.

Un saludo

Atrás