Arreglar depósito, dudas

dudi_bmw

Allá vamos
Estoy arreglando el depósito de la moto de recambio (para cambiarlo y tener traje de invierno y de primavera-verano como las colecciones de el chinchín inglés ;D)

He decapado y lijado hasta dejarlo amarillo, suave suave.

Peeero, tiene dos pequeños bollos, si pudiera entrar por dentro los sacaba yo mismo, pero como no es el caso, creéis que un chapista me los podrá sacar? alguna recomendación?

Después, tengo previsto pintarlo yo, quiero hacerle unas líneas y tal y lo voy a hacer con aerógrafo, pero la laca, como no me fio mucho de mis resultados, creo q lo voy a intentar colar en algún taller de pintura... (recomendaciones??)

Por último, el interior, mirando por el hueco de llenado tiene algo de óxido... gasolina y cadena y a mover hasta q salga casi todo?
resina de esa específica? o lo dejo directamente y le pongo un filtro posterior xa cuando se vaya soltandos algo retenerlo ahi?

Si no son muy grandes los bollos, un poco de masilla, aparejar y pintar.

Un chapista lo podría enderezar, pero yo seguiría el consejo de ASSI. Si le das pasta, déjala secar durante bastante tiempo, porque la pasta merma siempre algo.
Para el interior del depósito, cómo dices, con gasolina y un trozo de cadena. Procura no echarle nada que ataque la pintura, porque tendrías que decapar el interior completo y no es tan sencillo. Lo digo por experiencia.

Un saludo.

Para los interiores del deposito, hay unas resinas especiales que crean una película en el interior del mismo. Está pelicula és para siempre y te olvidas del oxido en un plis plas.
Saludos

creo que con masilla y luejo bien lijado quedara bien, mi consejo es que lo limpies antes de enmasillar y pintar.
saludos

Para protejer el interior del depósito si ya lo tienes algo oxidado y va soltando porqueria que podria ir a los carburadores , tienes en esta pág. un producto que está muy bien de precio y es efectivo y especial para éstos. Yo lo usé hace un par de años en un depósito de una moto antigua  e incluso me tapó pequeños agujeros que hice yo al meter ácido nitrico al 96% para limpiarlo  :( , asi que ya sabes: no se te ocurra meter ácido que lo perfora...
Para sacar los bollos del depósito lo que hice fué recargarlos con soldaduda autógena, aún estando bien decapado con productos quimicos, y tuercas bien agitadas interiormente, al coger calor al aplicarle el soplete, pegó un foganazo por la boca de carga del combustible que si me pilla la cara me hace la depilación facial instantánea ::)

Mira en esta pag. donde podrás encontar el producto para depósitos. no lo tienen anunciado por lo que te tocará  preguntarles.
http://www.bricoclasic.com/frame/1TOTAL.html

Un saludo ;)

Realmente es muy peligroso soldar un deposito siempre quedan vapores que hacen que puedan explotar, en el caso que acabas de relatar la suerte fue que tenias el deposito abierto sin tapon y pudo salir por alli, creo recordar que un conocido de hace años los llenaba de arena para soldarlos.
saludos

Gracias por las respuestas, me he quedado loco con lo del hiejo seco :o :o

me habia planteado llenarlo de agua, ponerle tapones y congelarlo :D ... pero me daba un mal rollo... creo q voy a intentar con masilla o buscar algo de hielo seco

dudi_bmw dijo:
Gracias por las respuestas, me he quedado loco con lo del hiejo seco  :o :o

me habia planteado llenarlo de agua, ponerle tapones y congelarlo :D ... pero me daba un mal rollo... creo q voy a intentar con masilla o buscar algo de hielo seco
Eso mismo había pensado yo alguna vez, reconforta saber que no soy el único que tiene esas ideas de bombero ;D ;D ;D De hecho no lo llegué a hacer porque me daba miedo que se deformase el depósito y acabase parecido a un odre ;D
Huanho, eso del hielo seco lo tengo que probar yo :o

rikardenko dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1238694960/0#8 date=1238796749]Gracias por las respuestas, me he quedado loco con lo del hiejo seco  :o :o

Eso mismo había pensado yo alguna vez, reconforta saber que no soy el único que tiene esas ideas de bombero ;D ;D ;D De hecho no lo llegué a hacer porque me daba miedo que se deformase el depósito y acabase parecido a un odre ;D
Huanho, eso del hielo seco lo tengo que probar yo :o[/quote]

No es idea de bombero.
En mi K no lo pudieron hacer porque lleva tuberias y soportes por dentro

Yo, cuando era pequeño lo hice con una cantimplora de aluminio.
Los bollos, que eran muchos, salieron. Pero la cantimplora quedó casi perfectamente esférica, totalmente deformada. Eso sí aumento bastante su capacidad.

.....Deposito exclusivo y mas autonomia ;D ;D ;D
La cantimplora era de las de aluminio ????

Atrás