Arreglar el clausor

niel100

En rodaje
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
166
Puntos
28
Ubicación
Montcada i Reixac (BCN)
Buenas a todos.
Pues eso,que ayer desmonté el clausor porque hacía mal contacto, y se me cayeron las pletinas de los contactos...
Total, que más o menos sé cómo va montado, pero os pregunto por si alguno tiene una foto y así me aseguro más.
Para colmo, como no desmonté el depósito, girando el manillar, arranqué los cables del interruptor del ABS, y no sé a que contacto va cada cable (marrón y negro).
En el interruptor hay unos números, el 1 y el 3, y es para saber dónde soldarlos correctamente.
 
Y seguimos...
Tengo un esquema eléctrico de la moto, lo bajé del foro, pero es de las primeras k100, y no sale la instalación del ABS, alguno lo tiene?
Mi moto es la k100rs 16v.
:_:)_(, qué vergüenza, y que ponga que soy mecánico industrial, lo cambiaré por manazas industrial:oops::oops::oops:
 
Hola niel. A mi me pasó también lo mismo y cuando saqué el interruptor estaba hecho trizas; yo creo que será mejor que lo pidas nuevo y el tornillo de relojero también ;).

1615e9265c3a097a83026b3e57aa991fo.jpg
 
Hola Joséct, el tuyo salió peor...
Gracias por la foto, quiero intentar repararlo, aunque tiene mucho juego, y las pestañas no cierran bien del todo.
Mañana desmontaré el depósito para comprobar continuidad de todos los cables, y mirar de ajustarlo lo mejor posible.
¿Sabes si en uno de los muelles lleva una bola diminuta?
Si no tiene solución, como el anuncio, MasterCard
 
Por los dos cables del interruptor, diría que da igual. Solo al tocar botón cierran el circuito. De hecho para resetear, cuando no va el botón, uso un destornillador tocando ambos contactos...
 
Última edición:
Hola Niel. soc el Joan vila de Ripollet, si necsitas algo estoy cerca de ti, si quieres me llamas 675 678 338
Salutacions
 
el de la 1100 es distinto, me parece que como el tuyo

tengo uno limpio ya pero no te puedo poner las fotos hoy
 
Gracias Joan, voy a ver que puedo hacer...