¿arreglar pantalla estropeada?

ceanmar

Acelerando
Buenas,
Como me están pintando la moto y así ponerle definitivamente la cúpula S que tenía por ahí desde hace uno años, quería limpiar la pantalla y no se me ocurre otra cosa que meterla en el lavavajillas, limpia ha salido pero se ha deformado... :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Creeis que tiene solución? ¿Como se puede arreglar?
Joer... están caras de cojones por internet, de menos de 60€ mas portes no la y en la web de maxboxer no aparece..
¿Alguna idea?

pantalla.JPG

Saludos y gracias

Quiza calentandola con una pistola y acoplandola con/sobre otra que este bien, y dejar enfriar.

Yo probaria de de-formarla otra vez igual que te ha pasado. Calienta agua hasta que hierva, para el fuego, pones la cúpula un rato y seguidamente intenta ponerla en su sitio. Haber si tienes suerte!... :) :)Un saludo.

4C4A4E41424E5D2F0 dijo:
Buenas,
Como me están pintando la moto y así ponerle definitivamente la cúpula S que tenía por ahí desde hace uno años, quería limpiar la pantalla y no se me ocurre otra cosa que meterla en el lavavajillas, limpia ha salido pero se ha deformado... :(  :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Creeis que tiene solución? ¿Como se puede arreglar?
Joer... están caras de cojones por internet, de menos de 60€ mas portes no la  y en la web de maxboxer no aparece..
¿Alguna idea?

pantalla.JPG

Saludos y gracias

Me alegro (de la pintura, lo otro una putada :-[ )

En USA habia alguna web de pantallas a precios asequibles, a ver si la encuentro.

Yo contaba con heredar la cupulita en cuestion :'( :'( :'( :'( :'(

Pintala de un color que case con la mia ;D ;D ;D ;D

Año 1987, ni los medios economicos ni la informacion que tenemos ahora con internet existia. La industria auxiliar escasa. Solucion para una Kz 550: la cupula de una sanglas y un metacrilato comprado en ferreteria. Un barreño de aquellos de chapa ::) con agua recien hervida. Un cubo con agua fria y unos guantes gorditos. Con paciencia, y sin forzar el material conseguimos una pantalla perfecta para la moto.

Jo*er que parrafada he metido para decir que con agua muy caliente y paciencia ;D ;D

a quien se le ocurre meterla en el lavaplatos,,,y mucho menos la pantalla....un clavo saca otro clavo, prueba lo que te han dicho del agua caliente y si puedes antes de que enfríe colócala en su alojamiento para que coja su forma original,,,,suerte compi. ;)

Intenta ponerla en su lugar utilizando trapos y agua MUY caliente. El material se reblandece bastante y con que caiga en su lugar, al enfriarse se endurece.

Los labavajillas actuan a más de 50 grados (algunos), así que con cuidado con cascos y otras prendas que se reblandecen enseguida y pierden prestancia.

Mucha gente utiliza una fuente de calor como una pistola pero puede hacer que se queme el material. Modelar luego con los trapos calientes es más cómodo porque desde que los pones haste que los puedes manejas ya han ablandado el material pero no tanto como para fundirlo.

Con un secador de pelo a lo mejor se le puede dar forma, si no agua caliente como te han dicho.
P.D. para secar la pintura de la moto no metas las piezas en el MICRONDAS.... ;D

Atrás